AGRO Agrometal

Panel general
jeton
Contactar:

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor jeton » Lun Abr 03, 2017 2:43 pm

Team leader escribió:Estan llevando a 10 manos en 37. Llevan todo, en unos dias en 40 de nuevo

Zarpadooooo, $37,60!!! :respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 03, 2017 2:33 pm

Esto lo hago para despejar algunas dudas de algunos en forma rapida ya que me faltan varias carpetas que deje en Buenos Aires.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wonder si comprastes a $ 40 tenes asegurado un 50% O MAS a fin de AÑO oK-
jlc_1000...Amigo eso es imposible...primero que gane el grupo de la bruja cachavacha de aqui a las elecciones ya que
faltan muchos informes que van a ir apareciendo poco a poco para debilitar mucho mas al partido de la bruja.
Y ojo que en cualquier momento aparece un informe del partido de Massa Ojo con eso.
A todos los que me escriben porque bajo a mi Correo.
Pues les digo que es sano que la accion baje un poco ok.
Es totalmente Normal ...Totalmente.
Ya les dije que entre $55 o $ 65 estara para NAVIDAD OK.
Por eso siempre les digo Preparen las Copas para Festejar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Cuanto a las Elecciones que estan varios preocupados.
Yo veo un 36% cambiemos.
32% el Partido de massa.
28% el Partido de la bruja que ira con el Peronismo o Randazzo - El peronismo que aun no se puso los pantalones para Rajarla a la bruja.
4% Varios.
Que pasaria la otra pregunta si Cambiemos no gana las Presidenciales del 2019.
Pues aqui les espongo frases dichas por los posibles Candidatos sin colocar la de Macri o Vidal ya que sabemos que apoyan totalmente al campo-
Se fijaron el detalle que coloque a Vidal como Presidenta.. :100: :respeto:
Cada dia que pasa me gusta mas esta Idea.
Massa: "El campo es la turbina de la economía argentina"
Urtubey ; Anunció medidas de apoyo al campo y resaltó acciones concretas hacia el sector agropecuario al sector como uno de los ejes del desarrollo del país.....Este como lider en el peronismo seria ideal ...Una mezcla de cambiemos y Peronismo.
Scioli: La propuesta de Scioli es industrializar el campo argentino para fortalecerlo...A este lo coloco de lastima es un pocnre gil..
Randazzo: "Si al campo le va mal, también le va mal a la Argentina"..Este como futuro lider en el peronismo me agrada,
Y paremos de contar ya que no hay nadie mas en el Horizonte Peronista con suficiente Popularidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a la pregunta seguira subiendo Agro-
Año 2015 Estando la Bruja - 275% - Perdon si me equivoco en algun punto mas o menos pero como dije no tengo mis carpetas aqui conmigo.
Año 2016 ---------------------265%-
Año 2017 hasta este dia---- 37%- Yo le calculo un 150% de suba este Año con todas las Novedades que ya les comente en informes anteriores.
Un abrazo para todos y No se asusten si baja ok...
Lo explique en forma muy sencilla sin tantos datos tecnicos o ninguno ok.
Como diria mi correligionario Chule hable para la tribuna asi me gusta a mi.. :100:
Lo importante es como termine el año y sera bien verde-.. :arriba:
Adjuntos
Urtubey Apoyo al sector agropecuario-.jpg
Urtubey Apoyo al sector agropecuario-.jpg (86.09 KiB) Visto 1346 veces
Massa A FAVOR DEL CAMPO ARGENTINO-.jpg
Massa A FAVOR DEL CAMPO ARGENTINO-.jpg (75.04 KiB) Visto 1346 veces

Team leader

Mensajepor Team leader » Lun Abr 03, 2017 2:29 pm

Estan llevando a 10 manos en 37. Llevan todo, en unos dias en 40 de nuevo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 03, 2017 12:45 pm

Esperen unos minutos por favor ya les estoy armando un grafico donde les explico a las preguntas que me estan haciendo aqui y en mi correo.
Como siempre en forma sencilla para que me entiendan todos ok.
Aguarden por favor.

doble17

Mensajepor doble17 » Lun Abr 03, 2017 12:24 pm

Máx 52 días:
40,00 Mín 52 días:
26,35
Máx 252 días:
40,00 Mín 252 días:
7,40
Vol. Máx 52 días:
10.874.754 Vol. Mín 52 días: 788.752
Vol. Máx 252 días: 11.560.012 Vol. Mín 252 días: 47.918
lo de arriba indica los valores históricos de min, y max.
viendo las nominales negociadas a esta hora , va camino a romper los records maximos en el dia de hoy.

wonder

Mensajepor wonder » Lun Abr 03, 2017 12:11 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios, yo compre a 40 la semana pasada y empezo a a bajar, soy nuevo pero intentaba ir a un mediano largo plazo, vi que venia desempeñandose muy bien pese a los eventos politicos sociales y crei que continuaria en sentido alcista. Ojala sea solo una correccion y tenga una buena suba estos proximos meses. Ami me preocupaba en particular el desempeño de la accion al cruzar las elecciones dado que es un mercado que ha sido reactivado por el gobierno corriente. Muchas Gracias por todas sus opiniones

Fogo

Mensajepor Fogo » Dom Abr 02, 2017 11:01 pm

frenó en objetivo bajista por proyección pata anterior y cerró en el .236, posible final de la corrección en base de la caja en el .382
https://invst.ly/3lhq0

baso

Mensajepor baso » Dom Abr 02, 2017 9:41 pm

Transcribo análisis de Agrometal, que comparto plenamente... si mañana no rebota fuerte.... compro y aumento mi tenencia... :arriba: :arriba:

Agrometal (AGRO)

Esta semana vimos el inicio de una nueva toma de ganancias en la acción de Agrometal, la cual, al llegar a los $40 vio como en muchos inversores se disparaba la señal de venta precipitando una baja de precios con aumento de volumen que fue de banda a banda pero que, por el momento, se mantiene dentro del canal alcista.

Debido a que la acción todavía se encuentra transitando un sólido y claro canal alcista es evidente que esta baja es una gran oportunidad de compra para todos aquellos que la miraban desde afuera así que, mientras la misma se mantenga cotizando dentro del canal, no dejemos pasar esta oportunidad.

Soy consciente de que, viendo la tremenda baja del viernes, da miedo salir a comprar ahora pero siendo objetivos y mirando el gráfico no podemos hacer otra cosa más que concluir que la estructura alcista dentro de la cual se está moviendo el precio, hasta el momento, se mantuvo intacta.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Abr 02, 2017 6:18 pm

tritri escribió:Siempre hay algún cascarrabia que opina sin fundamentos...

Si el chavismo-kirchnerismo ganara las elecciones PASO de agosto o las de octubre, no altera en nada el desempeño que viene teniendo hasta ahora Agro.

Cambiemos viene gobernando desde hace un año y medio siendo minoría en el Congreso...

Creo que no se van a presentar, con eso te digo de las chances que tienen, ponen en juego 60 diputados, tienen que repetir el 54%, alguien en su sano juicio piensa que el kirchnerismo puede sacar el 54%, si hace 15 meses con toda la caja, manipulando encuestas no llego al 40%?

tritri

Mensajepor tritri » Dom Abr 02, 2017 5:41 pm

Siempre hay algún cascarrabia que opina sin fundamentos...

Si el chavismo-kirchnerismo ganara las elecciones PASO de agosto o las de octubre, no altera en nada el desempeño que viene teniendo hasta ahora Agro.

Cambiemos viene gobernando desde hace un año y medio siendo minoría en el Congreso...

jlc_1000

Mensajepor jlc_1000 » Dom Abr 02, 2017 5:34 pm

wonder escribió:Hola Russel, soy nuevo y te queria consultar por Agrometal, crees que si Macri pierde las legislativas seguira subiendo?
Mil gracias ! Abrazo

Si Cambiemos pierde las legislativas baja toda la bolsa a valores de un año atras por lo menos

wonder

Mensajepor wonder » Dom Abr 02, 2017 4:34 pm

Hola Russel, soy nuevo y te queria consultar por Agrometal, crees que si Macri pierde las legislativas seguira subiendo?
Mil gracias ! Abrazo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 01, 2017 12:31 pm

EN MI CARPETA EL REBOTE ESTARIA EN LOS $34 O $34,50... :100:
EN MIS GRAFICOS BUSCA IR NUEVAMENTE POR LA RESISTENCIA EN $40 O SE ESTABILIZA Y LATERALIZA EN ABRIL ENTRE $38 Y $39.. :100:

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Vie Mar 31, 2017 5:45 pm

El Conde escribió:A pedido de Hannibal, grafico hecho a las apuradas.
Mientras no pierda la base del canalcito el papel es alcista y el fuerte aumento del volumen no lo veo para nada negativo, no hay nada peor que caída con volumen bajo, significa que no hay contraparte, mirar que pasó en el pico anterior de volumen alto rojo.

El RSI mostrando una div. oculta alcista, aunque previamente habia mostrado una divergencia bajista (linea punteada arriba) que generó esta corrección.

Este papel ha subido mucho, recuerdo cuando valía $ 1.- no hace mucho, sin embargo es del estilo de Pampa, cuando está en tan fuerte tendencia cada corrección es oportunidad de compra, hasta cuando?? hasta que pierda algo más importante, por ejemplo este canalcito.

Clarisimo

Algo asi es mi lectura, aunq un poco mas floja de conceptos... :117: tengo que seguir estudiando...
Habria que ver que hace el lunes, pero lo mas probable seria que rebote en la base del canal y continue la tendencia, ya que no se ven otras señales de cambio.

Muchas gracias por tu tiempo!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 31, 2017 5:35 pm

A pedido de Hannibal, grafico hecho a las apuradas.
Mientras no pierda la base del canalcito el papel es alcista y el fuerte aumento del volumen no lo veo para nada negativo, no hay nada peor que caída con volumen bajo, significa que no hay contraparte, mirar que pasó en el pico anterior de volumen alto rojo.

El RSI mostrando una div. oculta alcista, aunque previamente habia mostrado una divergencia bajista (linea punteada arriba) que generó esta corrección.

Este papel ha subido mucho, recuerdo cuando valía $ 1.- no hace mucho, sin embargo es del estilo de Pampa, cuando está en tan fuerte tendencia cada corrección es oportunidad de compra, hasta cuando?? hasta que pierda algo más importante, por ejemplo este canalcito.
Adjuntos
tvc_54cd3407e3ac8e6fff8942e3c098f151.png
tvc_54cd3407e3ac8e6fff8942e3c098f151.png (54.25 KiB) Visto 1933 veces

Volver a “Acciones general”