MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
una de mis posibildades , con correccion 17600
- Adjuntos
-
- Mer.PNG (45.74 KiB) Visto 1039 veces
Brasil...crecio 14.7 la producion de autos
La camara..dice..9 trimestres pa tras..hoy
Me esta gustando...muchachos
fe
Me pican .. las manos soldi $$$

La camara..dice..9 trimestres pa tras..hoy

Me esta gustando...muchachos

Me pican .. las manos soldi $$$
Se acabo la correccion? la guita donde va a ir? bolsa
???
Martes 14 de Marzo de 2017
El Banco central bajó la tasa de Lebac al 22,25%
A pesar del repunte de la inflación en febrero, que arrojó una suba de 2,5% respecto de enero, la autoridad monetaria decidió volver a bajar la tasa de sus letras.
El Banco Central recortó la tasa de las Lebac más corta y la dejó en el 22,25% anual el rendimiento de las letras a 35 días.
En la licitación pasada, que fue la primera que el organismo dirigido por Federico Sturzenegger hizo con frecuencia mensual, el recorte había sido de 100 puntos básicos. Hoy, el BCRA decidió hacer un menor recorte, ya que puso la tasa de Lebac en 22,25%.
La diferencia entre la licitación de febrero y la de marzo fue la cantidad de días de la renovación de los papeles, porque mientras que en la primera fue por 28 días, en la de hoy fue por 35 días, por lo que el recorte de 50 puntos básicos en la tasa implica en realidad un recorte de 46 puntos básicos dado que la tasa de rendimiento está invertida.
A partir de febrero, el Central comenzó a realizar licitaciones mensuales de Lebac, y erigió como tasa de referencia a los pases de 7 días, que solo pueden operar los bancos y grandes jugadores financieros.
Luego del repunte de la inflación en febrero, había especulaciones sobre qué decisión tomaría el Central respecto de la tasa de Lebac, uno de los instrumentos que utiliza la autoridad monetaria para aspirar pesos del mercado y bajar las expectativas de subas de precios.

Lpizzi escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html
Martes 14 de Marzo de 2017
El Banco central bajó la tasa de Lebac al 22,25%
A pesar del repunte de la inflación en febrero, que arrojó una suba de 2,5% respecto de enero, la autoridad monetaria decidió volver a bajar la tasa de sus letras.
El Banco Central recortó la tasa de las Lebac más corta y la dejó en el 22,25% anual el rendimiento de las letras a 35 días.
En la licitación pasada, que fue la primera que el organismo dirigido por Federico Sturzenegger hizo con frecuencia mensual, el recorte había sido de 100 puntos básicos. Hoy, el BCRA decidió hacer un menor recorte, ya que puso la tasa de Lebac en 22,25%.
La diferencia entre la licitación de febrero y la de marzo fue la cantidad de días de la renovación de los papeles, porque mientras que en la primera fue por 28 días, en la de hoy fue por 35 días, por lo que el recorte de 50 puntos básicos en la tasa implica en realidad un recorte de 46 puntos básicos dado que la tasa de rendimiento está invertida.
A partir de febrero, el Central comenzó a realizar licitaciones mensuales de Lebac, y erigió como tasa de referencia a los pases de 7 días, que solo pueden operar los bancos y grandes jugadores financieros.
Luego del repunte de la inflación en febrero, había especulaciones sobre qué decisión tomaría el Central respecto de la tasa de Lebac, uno de los instrumentos que utiliza la autoridad monetaria para aspirar pesos del mercado y bajar las expectativas de subas de precios.
bonus.com escribió:Que ******* que está la bolsa este año, mi cartera no para de bajar desde enero. Y bueno, hay tiempos buenos y malos...
El merval viene un 12.7 arriba, salvo pbr celulosa y san Miguel, el resto sube de 10 a 40%
-
Merval cierre 19062, sin cambios por el momento arriba de la EMA 50 (zona 18700)
http://escuelabursatilnet.blogspot.com.ar/
http://escuelabursatilnet.blogspot.com.ar/
bonus.com escribió:Que ******* que está la bolsa este año, mi cartera no para de bajar desde enero. Y bueno, hay tiempos buenos y malos...
hasta principios de marzo venia bastante parezo un 13,5% aprox, estos ultimos 10 dias pego una bajada fea.
atrevido escribió:Da para ser optimista.
Estas 7 EMPRESAS de aqui abajo representan casi un 1% de la suba del merval del 13/03![]()
Agrometal ( AGRO )
EDENOR ( EDN )
Grupo Financiero Galicia ( GGAL )
Pampa Energía ( PAMP )
Petroleo Brasileiro - Petrobras ( APBR )
Transener ( TRAN )
YPF ( YPFD )
Va el detalle
Lo escribi ayer.
Les dije
Nadie te regala nada

El proximo capitulo del merval para pasar los 20 mil se llama:
"Poniendo , poniendo y poniendo la tarasca es la unica forma para tener algo"
En vocabulario tecnico.....
Paga , la recmilp

las acciones estan caras
los únicos que vienen ganando son los que te manipulan los precios, y estos en la mayoría cerraron posiciones, es por eso que distintos papeles se desinflan. incluso porque ellos mismo los empujan para que bajen, hay que esperar
Que ******* que está la bolsa este año, mi cartera no para de bajar desde enero. Y bueno, hay tiempos buenos y malos...
venia recuperando con el DJI, bajo el DJI y seguimos rojos, ahora el DJI esta recortando nuevamente.
va a ser un cierre peleado +- 0.5 o profundizamos baja de la mano de pbr?
va a ser un cierre peleado +- 0.5 o profundizamos baja de la mano de pbr?
-
DJI esta descontando.....
Esperemos que los bitscoin no rompan los 0 y que el indice se ponga ancioso por la FED
disculpame que es dji el dow ? o que gracias
Esperemos que los bitscoin no rompan los 0 y que el indice se ponga ancioso por la FED
disculpame que es dji el dow ? o que gracias
ljscodex escribió:Hoy terminamos
DJI esta descontando.....
Esperemos que los bitscoin no rompan los 0 y que el indice se ponga ancioso por la FED.