CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Todo muy tranquilo por aca.. No hace mucho que tengo este papel.. Me perdi toda la fiesta.. espero que vuelva el interes. Hasta fin de año la banco.
-
buen analisis cape89
Aleboto escribió:Muy buen analisis, hasta te pusiste tu nick en el foro en base a Capex.
saludos
jaja obvio y el precio de venta tambien esta puesto en el nick.
cape89 escribió:La verdad que no pude analizar en detalle el balance. Pero me parecio un buen balance. Yo queria que repitiera el balance anterior y casi que fue igual. Operativamente gano una suma similar al trimestre anterior y casi 100% que en igual trimestre de 2016. Ganamos un pesos por accion en un solo trimestre y tuvimos un Fcf que fue una pinturita , aun cuando nos gastamos 450 palos en pozos petroleros (hay altas en propiedades plantas y equipos por esa suma). En la semana lo leo a fondo, pero Capx hizo lo que tenia que hacer, seguir haciendo cash a grandes cantidades. Nada para reprocharle. Este trimstre fue el piso, desde aca en adelante cada vez mejor por nuevas tarifas.
Por otra parte, como sospechaba ahora estamos totalmente dolarizados y la baja en el tc , volvio a distorsionar las utildades, pero la parte operativa y el fcf esta intacto.
No largue ni un solo papel, y el otro dia en la bajada a 50 pesos, me lleve un par mas.
Muy buen analisis, hasta te pusiste tu nick en el foro en base a Capex.
saludos
La verdad que no pude analizar en detalle el balance. Pero me parecio un buen balance. Yo queria que repitiera el balance anterior y casi que fue igual. Operativamente gano una suma similar al trimestre anterior y casi 100% que en igual trimestre de 2016. Ganamos un pesos por accion en un solo trimestre y tuvimos un Fcf que fue una pinturita , aun cuando nos gastamos 450 palos en pozos petroleros (hay altas en propiedades plantas y equipos por esa suma). En la semana lo leo a fondo, pero Capx hizo lo que tenia que hacer, seguir haciendo cash a grandes cantidades. Nada para reprocharle. Este trimstre fue el piso, desde aca en adelante cada vez mejor por nuevas tarifas.
Por otra parte, como sospechaba ahora estamos totalmente dolarizados y la baja en el tc , volvio a distorsionar las utildades, pero la parte operativa y el fcf esta intacto.
No largue ni un solo papel, y el otro dia en la bajada a 50 pesos, me lleve un par mas.
-
tigre_martin escribió:A ver, vino un buen trimestral tenemos los drivers en la puerta y no se mueve de $52...
Alguien esta metiendo mano o que?
en algún momento tiene que corregir , para luego dalir up , paciencia asi es el juego.
-
A ver, vino un buen trimestral tenemos los drivers en la puerta y no se mueve de $52...

Descargan en dosis homeopaticas en $ 52 no puedo ver si es el mismo ,cuando se le terminen creo que sale .
-
lumar escribió:Pero no esperabas 150 palos rodick? vino 97
El trim pasado ganó $170 millones porque no tuvo efectos de diferencia de cambio.
Esperaba algo similar ($150 millones) pero se dio algo mejor. Ganó $272 millones antes de impuestos -sin diferencia de cambio- que serían unos $175 millones después de IIGG.
No tomo en cuenta los resultados por diferencia de cambio (ni a favor, ni en contra) porque no representan la realidad operativa de la empresa. De hecho, el FCF viene siendo de $1000 millones en 9 meses. Algo así como $5,6 por acción. Ese el resultado más real que nos interesa como accionistas.
Pero no esperabas 150 palos rodick? vino 97
-
Acabamos de tener un SEÑOR BALANCE.
Neto de diferencia de cambio ganó antes de impuestos $272 millones en el trimeste ($1,50 por acción).
Ya tenemos $8 de cash por acción.

Neto de diferencia de cambio ganó antes de impuestos $272 millones en el trimeste ($1,50 por acción).
Ya tenemos $8 de cash por acción.

Creo que es un buen resultado de cara al futuro, en este trimestral todavía no tuvo impacto alguno la nueva resolución de energía.
Además de la ON de USD 600 MM que están sacando, suponiendo que 200MM son para cancelar la ON actual los otros 400 deberían ir destinados a una gran inversión.
Además de la ON de USD 600 MM que están sacando, suponiendo que 200MM son para cancelar la ON actual los otros 400 deberían ir destinados a una gran inversión.
-
hermoso!!!! nadie vende!!!! 

No tengo el papel y me perdí el final de la escalada pero la verdad esperaba un resultado mejor en el trimestre, sobre todo teniendo en cuenta que la diferencia de cambio jugó muy a favor. Veremos cuando llegue el balance completo a ver qué dice
-
buenos dias
balance de capx 338 en 9 meses
ganancia del trimestre 97 palos
ahora hay una ganancia que antes no aparecia,,pero la verdad son esas ganancia que a veces no entiendo si se computan o no
balance de capx 338 en 9 meses
ganancia del trimestre 97 palos
ahora hay una ganancia que antes no aparecia,,pero la verdad son esas ganancia que a veces no entiendo si se computan o no