SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Balance... 100 palos menos?? 

-
Gustavo escribió:Creo que no es esa la diferencia... ¿Conseguis por Bolsa millones de acciones a 108?
No entiendo entonces... Que es lo que preguntas?
eduardotondelli escribió:Tomás si suscribiste las pagaste 105 y si compras en el mercado las pagas a 108...
Creo que no es esa la diferencia... ¿Conseguis por Bolsa millones de acciones a 108?
Templa escribió:Sali en 107,5 espero equivocarme y volver a entrar
Sobre el stay termina el 22 de marzo, antes de la reapertura del mercado eeuu supongo q el publico mayoritario inversor no estaba empapado con sami, hoy si, por eso asumo que el comportamiento no va a ser igual ya sea si reabren o no
Para mi hicistes bien en salir porque yo ya sali antes , era cantado que el balance iba a ser flojo , por eso no lo presentaron en el proceso de la
suscripción , Cado por ejemplo presento su balance el 23 de FEB.
Ahora si se llega a prorrogar el Stay a Sami la encontras por los 95 mangos .
Para la empresa fue muy buena la suscripción , coloco todo a MUY BUEN precio y mejoro su solvencia que venia muy floja.
-
Tomás si suscribiste las pagaste 105 y si compras en el mercado las pagas a 108...
Sigo sin entender, que ventaja tiene haber suscripto a la ampliación de capital versus comprar en el mercado???
Sali en 107,5 espero equivocarme y volver a entrar
Sobre el stay termina el 22 de marzo, antes de la reapertura del mercado eeuu supongo q el publico mayoritario inversor no estaba empapado con sami, hoy si, por eso asumo que el comportamiento no va a ser igual ya sea si reabren o no
¿Alguno tiene alguna info sobre el STAY? Tengo entendido que debería definir la semana que viene, finalizando la semana.
Mas allá de que SAMI este al tope de capacidad productiva, e indirectamente ya exporte a EE.UU. , piensan que se puede desplomar un poco si no es aprobado, o el caso contrario, que con la aprobación tenga una linda suba?
Saludos limoneros.
Mas allá de que SAMI este al tope de capacidad productiva, e indirectamente ya exporte a EE.UU. , piensan que se puede desplomar un poco si no es aprobado, o el caso contrario, que con la aprobación tenga una linda suba?
Saludos limoneros.
Fogo escribió:tranka el volumen.
terrible, van 94k y falta un hora veinte. Sin despegue, sin derrumbe
tranka el volumen. 

Templa escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=290101 y en la CVN
GRACIASSS
-
Ya me aparecen las nuevas acciones!!