Budista escribió:Ok, le digo. Él se fué pero yo me quedé..
Si por casualidad en Come sale para adelante no me quiero imaginar lo que sucederá cuando vuelva por estos pagos
pero el Whisky se lo provees vos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Ok, le digo. Él se fué pero yo me quedé..
Si por casualidad en Come sale para adelante no me quiero imaginar lo que sucederá cuando vuelva por estos pagos
Microsules Bernabo escribió:Diganle al General que digo yo que largue el Whisky!
Esta es otra AEN
Y en COME se lo van a COMEr con dos panes. La bicicleta le va a salir pa' tras.![]()
Fulca escribió:La estoy esperando en 6.40 con el cuchillo entre los dientes para seguir sumando...
Tanque escribió:.
Budista escribió:El General lo dijo... Y se fué dirigir la tropa en Come... Pero volverá...
Y será millones
Éstas son las pistas que me dió: 33 y 6,40
Budista escribió:Me dijo que no puede porque está muy ocupado!!!!![]()
Le pedí una pista...y me dijo que me daba dos..
Éstas son las pistas que me dió: 33 y 6,40
Tornado882 escribió:Naaaa, estaría buenopero sólo quiero saber la relacion con el ADR para determinar precios porque el grafo que hay que mirar es el del ADR el local no existe y para mi el ADR va a aprox 32.5/33
Microsules Bernabo escribió:Vos querés comprar a 6,80 pillo, por eso tanta cuenta...ejem
Tornado882 escribió:lo normal es (ADR x CCL) / factor de conversión = local entonces yo haría lo siguiente para tener una fórmula más simple
ADR en libras /100 = cotiz en peniques, de ahí pasar de libra a dolar, despues por ccl
[(ADR/100) x (GBP/USD)] x CCL = cotización local
[(36/100) x 1.2235] x 15.469 = $6.81
Me faltaría el factor de conversión aunque así como que da, tal vez será 1
escucho sugerencias u opiniones?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 417 invitados