DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
Estaba firme , arriba de la resistencia y con buen volumen, pero el 44 salio a bajarla alevosamente, justo cuando viene lo mejor para esta empresa, veremos si sigue regalando ese agente, oportunidad de llevar barato. A esperar y ver 

Los indicadores dando compra aqui, van dos ruedas q cierra arriba del maximo historico y en el mejor momento para la actividad...veremos si continua
, los dos dias toco casi 44 y despues pullback al techo superado. 

-
Inca escribió:esta en la justicia,tranqui
+1 graccie
tom78 escribió:https://invst.ly/3fre4
Y si repetimos el movimiento de octubre 15 y julio 16? A dónde nos vamos?
En la anterior voladura, fue con mucho volumen ( ver grafico), ahora tiene todo a favor...obras ya tomadas y el gobierno a full con la obra publica....

-
kanuwanku escribió:ESTIMADOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE QUEDO LA FRAUDULENTA VENTA DE ACCIONES (5.83%) DE AUSO QUE TENIA DYCASA?
tamos en la misma, me dijeron que nos hablaban por una reunion y no respondieron mas los muchachos

ESTIMADOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE QUEDO LA FRAUDULENTA VENTA DE ACCIONES (5.83%) DE AUSO QUE TENIA DYCASA? 

-
gringo de devoto escribió:q volumen... si es distribución tamo al horno...sino al cielo
si vamos al historico de volumenes fuertes, son puro humo , ningún caso de volumen fuerte fue inicio de rally para el pelpa, mas bien, fin de subida espero que esta vez sea diferente
-
q volumen
... si es distribución tamo al horno...sino al cielo

Exelente volumen, cerro arriba del maximo historico base cierre ( 41.75 ), ultimo trimestre muy bueno el balance, anuncio obras con gran facturacion y el gobierno apuntalando la obra publica,elecciones mediante....puede volar esta accion....lateralizo varios meses....

https://invst.ly/3fre4
Si realmente se reactiva la Obra Publica y LO MAS IMPORTANTE SE MANTIENE ESE RITMO ...algo que ya esta sucediendo ya que comenzaron con obras que estaban paralizadas en varias partes del pais....
DYCA tendria que terminar cerca de 65$ a fin de Año.
Ahora si Realmente se activan Fuerte las Obras Publicas ahi si tener en cartera JMIN-FERR Y OTRAS DEL RUBRO.
Pero la Verdad hasta que no se vea todo esto,,es muy dificil subirse a ese caballo..Hay que Esperar...

DYCA tendria que terminar cerca de 65$ a fin de Año.
Ahora si Realmente se activan Fuerte las Obras Publicas ahi si tener en cartera JMIN-FERR Y OTRAS DEL RUBRO.
Pero la Verdad hasta que no se vea todo esto,,es muy dificil subirse a ese caballo..Hay que Esperar...

-
Braulio_de_Glamoc escribió:El post anterior es absurdo, tenía que ser de uno que hace AT, no entendió nada. Las dos principales obras YA en cartera le aseguran un alto nivel de actividad, el plan del gobierno es realizar en los próximos meses y durante el resto de la gestión un gran gasto en obras públicas que son justo aquellas en que mayor expertise tiene Dycasa.
Me parece que los que van a largo ven esta por mucho más que 42.
definitivamente, entre en 10 pesos y un puchito en 38, hasta las 3 cifras no me bajo
-
El post anterior es absurdo, tenía que ser de uno que hace AT, no entendió nada. Las dos principales obras YA en cartera le aseguran un alto nivel de actividad, el plan del gobierno es realizar en los próximos meses y durante el resto de la gestión un gran gasto en obras públicas que son justo aquellas en que mayor expertise tiene Dycasa.
-
En el último esfuerzo del Gobierno por retomar el control y hacer funcionar la economía de una vez, la obra pública es la herramienta elegida. Nosotros elegimos una acción del sector.
Los últimos días han sido muy intensos en términos de balances presentados por compañías argentinas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Mucha fue la información para procesar en muy poco tiempo.
Y creo que en el mercado, en esa confusión de gran flujo de números y data dura, pasaron desapercibidas las cifras que reportó la constructora Dycasa (DYCA).
La firma aceleró fuertemente sus ganancias en el cuarto trimestre de 2016 respecto los trimestres previos.
En los últimos tres meses de 2016, DYCA ganó 49,6 millones, cuando acumulaba un rojo desde $ 11,5 millones en los primeros nueve meses de ese año. De esta manera, cerró el 2016 con una ganancia de $ 38,1 millones, equivalente a $ 1,27 por acción.
Si consideramos que el Gobierno acelerará la obra pública como hicieron notar los matutinos de hoy, es probable que DYCA mantenga un ritmo de ganancias sólidas. Si suponemos, para ser conservadores, que la firma gane $ 40 millones por trimestre en 2017, elevaría su ganancia anual a $ 160, equivalente a $ 5,3 por acción.
Eso nos da una relación Precio / Ganancia futura de 7,2 veces. Ridículamente baja.
Junto con el balance, Dycasa anunció el mismo viernes que firmó con Dirección Nacional de Vialidad un contrato para la ejecución de la obra “Ampliación de Capacidad del Corredor de la Ruta Nacional N° 19 en la provincia de Córdoba”.
Las obras a realizar incluyen obras básicas, pavimentos, obras de arte, puentes, iluminación de accesos y señalización. El monto de los trabajos a ejecutar es por $ 1.633 millones y el plazo de ejecución es de 24 meses. Esto es obra pública lisa y llana.
Finalmente, veamos qué nos dicen los technicals:
Desde agosto, la acción está en un largo canal lateral, el cual intentó romper a inicios de 2017 sin éxito armando un triángulo bajista y nuevamente está siendo testeado.
Creo que las noticias anteriores (balance + obra pública) darán sustento a quebrar dicho triángulo para buscar objetivos más ambiciosos.
Acción a Tomar: Incorporo Dycasa (DYCA) a la cartera de Mercado en 5 Minutos PRO. El precio máximo a pagar es de $ 42. El papel tiene muy baja liquidez. Si querés replicar al movimiento de M5M PRO tené en consideración esa restricción y mucha paciencia para no pagar precios desmedidos. Hasta el momento, la acción operó solamente $ 55.000.
Los últimos días han sido muy intensos en términos de balances presentados por compañías argentinas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Mucha fue la información para procesar en muy poco tiempo.
Y creo que en el mercado, en esa confusión de gran flujo de números y data dura, pasaron desapercibidas las cifras que reportó la constructora Dycasa (DYCA).
La firma aceleró fuertemente sus ganancias en el cuarto trimestre de 2016 respecto los trimestres previos.
En los últimos tres meses de 2016, DYCA ganó 49,6 millones, cuando acumulaba un rojo desde $ 11,5 millones en los primeros nueve meses de ese año. De esta manera, cerró el 2016 con una ganancia de $ 38,1 millones, equivalente a $ 1,27 por acción.
Si consideramos que el Gobierno acelerará la obra pública como hicieron notar los matutinos de hoy, es probable que DYCA mantenga un ritmo de ganancias sólidas. Si suponemos, para ser conservadores, que la firma gane $ 40 millones por trimestre en 2017, elevaría su ganancia anual a $ 160, equivalente a $ 5,3 por acción.
Eso nos da una relación Precio / Ganancia futura de 7,2 veces. Ridículamente baja.
Junto con el balance, Dycasa anunció el mismo viernes que firmó con Dirección Nacional de Vialidad un contrato para la ejecución de la obra “Ampliación de Capacidad del Corredor de la Ruta Nacional N° 19 en la provincia de Córdoba”.
Las obras a realizar incluyen obras básicas, pavimentos, obras de arte, puentes, iluminación de accesos y señalización. El monto de los trabajos a ejecutar es por $ 1.633 millones y el plazo de ejecución es de 24 meses. Esto es obra pública lisa y llana.
Finalmente, veamos qué nos dicen los technicals:
Desde agosto, la acción está en un largo canal lateral, el cual intentó romper a inicios de 2017 sin éxito armando un triángulo bajista y nuevamente está siendo testeado.
Creo que las noticias anteriores (balance + obra pública) darán sustento a quebrar dicho triángulo para buscar objetivos más ambiciosos.
Acción a Tomar: Incorporo Dycasa (DYCA) a la cartera de Mercado en 5 Minutos PRO. El precio máximo a pagar es de $ 42. El papel tiene muy baja liquidez. Si querés replicar al movimiento de M5M PRO tené en consideración esa restricción y mucha paciencia para no pagar precios desmedidos. Hasta el momento, la acción operó solamente $ 55.000.
-
Braulio_de_Glamoc escribió:Veo venir una suba de corto en esta acción. Sector estrella impulsados por el gobierno, dos contratos grandes nuevos (el edificio de IRSA y la ruta) y un cuarto trimestre muy superior a los previos, además de varios meses lateralizando con el mercado para arriba....
Yo les avisé. Gente de poca fe. Se perderán el paraíso.
Ahí veo que alguno vende opciones, capaz que me llevo unas cuantas.