Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo UNICO SEGURO es la Muerte !!!!
RVELIZ escribió: Personalmente invierto en los sistemas financieros de Argentina y USA, y te digo que duermo tranquilo porque te pago la renta del alquiler, y si mañana no me gusta la casa que alquilo o pierdo mi trabajo o se rompió algo o encuentro un inmueble mas barato, te lo entrego: total el inmueble es tuyo. Si alguien me hace un juicio.........tambien duermo tranquilo porque el inmueble no es mío. A mi edad he enfrentado todo tipo de juicios en lo profesional y familiar; y te puedo decir que lo mas inseguro como inversión es la tierra por mas que lo pongas en fideicomiso, donación, etc. Ha, me olvidaba de ni hablar si hay un temporal, o te la rompen o entra en quilombo de herencia (los cuervos se llevan para comenzar un 20% del valor que ellos le ponen y a joderse).
Buen dia, me podrias decir si se puede en que invertis en USA que de buena rentabilidad y sea seguro, gracias.
burzatil escribió:Iría por el Supergestion Mix VI que tiene mejor rendimiento y el mismo es bastante estable. Ya entrando en diciembre y pensando en que voy a rescatar a fin de mes, si tengo que suscribir iría por el Superahorro Plus.
El primero puede rescatarse en 24 hs. El segundo durante el mismo día que lo suscribiste.
También hay otras opciones pero ya apuntan a otros plazos y riesgos. En mi trabajo usamos esos tres.
excelente explicaciòn!!!
gina escribió:gracias Burzatil...decime tu opiniòn cual es el mejor en cuanto costo y rentabilidad para tenerlo hasta diciembre y en cto tiempo te lo liquidan? el tema de los Fci es que pagan bs personales sino los liquidas antes del 31/12...
Iría por el Supergestion Mix VI que tiene mejor rendimiento y el mismo es bastante estable. Ya entrando en diciembre y pensando en que voy a rescatar a fin de mes, si tengo que suscribir iría por el Superahorro Plus.
El primero puede rescatarse en 24 hs. El segundo durante el mismo día que lo suscribiste.
También hay otras opciones pero ya apuntan a otros plazos y riesgos. En mi trabajo usamos esos tres.
gracias Burzatil...decime tu opiniòn cual es el mejor en cuanto costo y rentabilidad para tenerlo hasta diciembre y en cto tiempo te lo liquidan? el tema de los Fci es que pagan bs personales sino los liquidas antes del 31/12...
gina escribió:Saben si el banco de fantino tiene un " fondo money market del tipo T+1"?
Super Ahorro $
Super Ahorro Plus
Y de renta fija el Super Gestión Mix VI
Mensaje por dop » Dom Mar 12, 2017 8:37 am
Mongo Aurelius escribió:
No es errado y es muy de ésta generación lo que dice. No obstante, nada es seguro en la vida, terremotos, inundaciones, defaults, robos, juicios, quiebras, vaciamientos, revoluciones, muchas cosas pueden dejarte sin nada. Por eso hay que estudiar y mucho, el conocimiento es el único capital a salvo de todo.
Hola no te olvides del aleman (alzheimer) o sea que ni el conocimiento es seguro.
Salu2
Es verdad
Mongo Aurelius escribió:
No es errado y es muy de ésta generación lo que dice. No obstante, nada es seguro en la vida, terremotos, inundaciones, defaults, robos, juicios, quiebras, vaciamientos, revoluciones, muchas cosas pueden dejarte sin nada. Por eso hay que estudiar y mucho, el conocimiento es el único capital a salvo de todo.
Hola no te olvides del aleman (alzheimer) o sea que ni el conocimiento es seguro.
Salu2
Es verdad

Saben si el banco de fantino tiene un " fondo money market del tipo T+1"?
Mongo Aurelius escribió:No es errado y es muy de ésta generación lo que dice. No obstante, nada es seguro en la vida, terremotos, inundaciones, defaults, robos, juicios, quiebras, vaciamientos, revoluciones, muchas cosas pueden dejarte sin nada. Por eso hay que estudiar y mucho, el conocimiento es el único capital a salvo de todo.
Salu2
-
RVELIZ escribió:Buenas tardes a toda la gente que escribe en el foro y sinceramente permitanme darles mi punto de vista con referencia al tema inmueble, para mi óptica no es algo conveniente como negocio salvo que sea para tu vivienda o tu negocio, y explico el porque de i óptica:
1- Tenes un problema judicial cualquiera y contame como los cuervos y la justicia se terminan quedando con lo tuyo porque es un bien registraba. Me refiero ya sea enfrentes un divorcio, un juicio laboral, civil profesional, accidente, etc.
2- Cada vez vas a tener mas impuestos y mas regulaciones que te va a llevar a bajar la rentabilidad del mismo.
3- Es un bien no liquido que si mañana necesitas rápido el dinero por cuestiones de salud o que no tienes empleo, lo terminas quemando por 2 pesos. Ni hablar si te quieres mudar rápido de la ciudad por alguna motivo y dependes de ese dinero invertido para comenzar en otro lugar.
4- Todos hablan de que Argentina esta barata en el tema inmuebles.......mmmmmm.....yo les puedo decir que mas barato es comprarse algo en una buena ciudad de USA, y encima te dan créditos hipotecarios con tasas de 5% anual.
Yo se que como inversores que somos, y como parte de este universo, nada esta exento de riesgo, pero creo que si estudias los diferentes panoramas y te moves, vas a encontrar muchas otras opciones que te permitan vivir tranquilo y tener renta.
Personalmente invierto en los sistemas financieros de Argentina y USA, y te digo que duermo tranquilo porque te pago la renta del alquiler, y si mañana no me gusta la casa que alquilo o pierdo mi trabajo o se rompió algo o encuentro un inmueble mas barato, te lo entrego: total el inmueble es tuyo. Si alguien me hace un juicio.........tambien duermo tranquilo porque el inmueble no es mío. A mi edad he enfrentado todo tipo de juicios en lo profesional y familiar; y te puedo decir que lo mas inseguro como inversión es la tierra por mas que lo pongas en fideicomiso, donación, etc. Ha, me olvidaba de ni hablar si hay un temporal, o te la rompen o entra en quilombo de herencia (los cuervos se llevan para comenzar un 20% del valor que ellos le ponen y a joderse).
-
gina escribió:Muy de acuerdo con el analisis..solo q el inmueble para muchos es un tema sentimental dificil de refutar .En Florida con clima hermoso conseguis condo a menos de 100k con renta del 8/10% y alla la seguridad para el propietario es 1000 veces mas q aca.
En QHCL$ (son unos fenómenos esos muchachos, encima simpáticos ) nombraron a Detroit como mejor lugar para inversión inmueble. Justamente a eso me refería; la compra de inmuebles debe hacerse inmediatamente luego de grandes crisis, Detroit con la crisis de la industria automovilística se desvalorizó mucho, pero el proteccionismo que impulsará mi amigo Donald la hará revivir, por lo tanto aumentará el valor del m2, pero mucho más la renta.
Muy de acuerdo con el analisis..solo q el inmueble para muchos es un tema sentimental dificil de refutar .En Florida con clima hermoso conseguis condo a menos de 100k con renta del 8/10% y alla la seguridad para el propietario es 1000 veces mas q aca.
Buenas tardes a toda la gente que escribe en el foro y sinceramente permitanme darles mi punto de vista con referencia al tema inmueble, para mi óptica no es algo conveniente como negocio salvo que sea para tu vivienda o tu negocio, y explico el porque de i óptica:
1- Tenes un problema judicial cualquiera y contame como los cuervos y la justicia se terminan quedando con lo tuyo porque es un bien registraba. Me refiero ya sea enfrentes un divorcio, un juicio laboral, civil profesional, accidente, etc.
2- Cada vez vas a tener mas impuestos y mas regulaciones que te va a llevar a bajar la rentabilidad del mismo.
3- Es un bien no liquido que si mañana necesitas rápido el dinero por cuestiones de salud o que no tienes empleo, lo terminas quemando por 2 pesos. Ni hablar si te quieres mudar rápido de la ciudad por alguna motivo y dependes de ese dinero invertido para comenzar en otro lugar.
4- Todos hablan de que Argentina esta barata en el tema inmuebles.......mmmmmm.....yo les puedo decir que mas barato es comprarse algo en una buena ciudad de USA, y encima te dan créditos hipotecarios con tasas de 5% anual.
Yo se que como inversores que somos, y como parte de este universo, nada esta exento de riesgo, pero creo que si estudias los diferentes panoramas y te moves, vas a encontrar muchas otras opciones que te permitan vivir tranquilo y tener renta.
Personalmente invierto en los sistemas financieros de Argentina y USA, y te digo que duermo tranquilo porque te pago la renta del alquiler, y si mañana no me gusta la casa que alquilo o pierdo mi trabajo o se rompió algo o encuentro un inmueble mas barato, te lo entrego: total el inmueble es tuyo. Si alguien me hace un juicio.........tambien duermo tranquilo porque el inmueble no es mío. A mi edad he enfrentado todo tipo de juicios en lo profesional y familiar; y te puedo decir que lo mas inseguro como inversión es la tierra por mas que lo pongas en fideicomiso, donación, etc. Ha, me olvidaba de ni hablar si hay un temporal, o te la rompen o entra en quilombo de herencia (los cuervos se llevan para comenzar un 20% del valor que ellos le ponen y a joderse).
Buenas tardes alguien me podria explicar como funciona el pr15 a ver si entendi bien. Gracias
-
Pocoyo escribió:A 15.70 no nos sirve (pyme Expo servicios) (aunque depende de que lado del mostrador estás jeje) No sé si 25 pero al menos debería acompañar inflación, que sé yo, digo. Impuestos no te bajan. O te dan migajas.
yo tambien exporto servicios (informaticos) , con la infla que hubo estos ultimos 2 años quedo atrasadisimo..
por ahora como consuelo de pavo, hago tasa en pesos y cada tanto compro lechuga fisica , seguro que tarde o temprano va a reventar.