Bochaterow escribió:por supuesto que habras ido a la empresa ,y visto su desarollo ,y analizado las perspectivas no solo economicas sino politicas ,solo subieron un poco mas de 10 veces en dolares en otras palabras vendi el 20 por ciento con una ganancia del 100 y me quede con el 80 gratis ,no se si sabras que las sembradoras no se pueden imitar dependen de cada suelo no es lo mismo entre rios ,que santa fe necesitas otra sembradora y seguro que sabes que en siembra directa argentina esta mas adelantada que eeuu (una sembradora no es una cosechadora )en la bolsa seun estadisticas pierde el 95 por ciento seguramente la mayoria lee informes de goldman y o de merry linch que no quebro porque la salvaron .
seguro que yo y mucho mas del 50 por ciento de los que operan y comentan del foro operan mucho mejor aca que goldman
Bochaterow escribió:hay que ser muy retrasado para creer que una calificacion positiva de una consultura es motivo para comprar se nota que no vivis de esto ,la empresa esta depende como muchas de que no vuelvan los peronistas populistas tradicionales,la tecnologia que tiene es de lo mejor y no da abasto y no puede exportar porque tiene sobre demanda solo pude exportar a uruguay donde el suelo es parecido al de entre rios y bolivia por salta y jujuy ,esta bajando deuda cara y ampliando la planta que va a producir un 20 por ciento mas por lo menos
Hace un par de años que incurrí en esto, dado la evolución de mi capital hasta el momento justificaría largar todo para dedicarme a esto, no obstante mis actividades profesionales me gustan y la sociedad las demanda, por lo tanto difícilmente las abandone por una actividad que no requiere plena dedicación si se realiza en forma racional, metódica y profesionalmente.
Tomo posición en papeles cuando las señales de AT lo indican, siempre que la probabilidad de ocurrencia (en base a estadísticas propias) de los objetivos de AT estén dentro de los márgenes de seguridad que me permito. A su vez, la permanencia en el papel la defino mediante un método de toma de decisiones, que se guían por un stop loss indexado a partir de un determinado valor que surge de AT, evitando de esta manera operar emocionalmente. Por último, para asegurar que el papel elegido sea confiable, me informo con reconocidas consultoras como Goldman Sachs, jamás por lo que dice un anónimo de un foro que encima no resiste archivo y mucho menos lo que diga un grupito de feisbuc.
Ud. por lo que veo vive de esto y estimo que vive gracias a que el mercado está en un ciclo alcista, donde todos los papeles tarde o temprano suben, hasta los que no debieran hacerlo. Su fundamento de compra es lo que se dice en el foro y que no vuelvan los peronistas populistas... ajá... bien. Cuando el mercado entre en un ciclo bajista y necesite vivir de algo (del mercado no lo va a poder hacer) póngase en contacto conmigo, tal vez tenga alguna vacante para un empleo que no requiera personal calificado.