Mongo Aurelius escribió:Hace un par de años que incurrí en esto, dado la evolución de mi capital hasta el momento justificaría largar todo para dedicarme a esto, no obstante mis actividades profesionales me gustan y la sociedad las demanda, por lo tanto difícilmente las abandone por una actividad que no requiere plena dedicación si se realiza en forma racional, metódica y profesionalmente.
Tomo posición en papeles cuando las señales de AT lo indican, siempre que la probabilidad de ocurrencia (en base a estadísticas propias) de los objetivos de AT estén dentro de los márgenes de seguridad que me permito. A su vez, la permanencia en el papel la defino mediante un método de toma de decisiones, que se guían por un stop loss indexado a partir de un determinado valor que surge de AT, evitando de esta manera operar emocionalmente. Por último, para asegurar que el papel elegido sea confiable, me informo con reconocidas consultoras como Goldman Sachs, jamás por lo que dice un anónimo de un foro que encima no resiste archivo y mucho menos lo que diga un grupito de feisbuc.
Ud. por lo que veo vive de esto y estimo que vive gracias a que el mercado está en un ciclo alcista, donde todos los papeles tarde o temprano suben, hasta los que no debieran hacerlo. Su fundamento de compra es lo que se dice en el foro y que no vuelvan los peronistas populistas... ajá... bien. Cuando el mercado entre en un ciclo bajista y necesite vivir de algo (del mercado no lo va a poder hacer) póngase en contacto conmigo, tal vez tenga alguna vacante para un empleo que no requiera personal calificado.
resisti la baja del 2001 y gane plata para comprar 6 propiedades y guardar plata etcetc ,tengo master de la universidad de jerusalem en quimica aplicada(lo que implica saber tres idiomas por lo menos y haber vivido afuera 6 años ) y aqui en mercado de capitales el curso de posgrado me aceptaron a pesar de no ser graduado en ciencias economicas aparte soy abogado y vuelvo arepetir hay que ser muy per muy tara.. para seguir a una consultora (a me olvidaba tengo 2 medallas de la republica polaca y les organiza el seminario de oportunidades comerciales por el ingreso de polonia a la UE ),LO QUE HAY QUE SABER EN LA BOLSA ES SOBREVIVIR ES MAS FACIL GANAR EN UN MERCADO BAJISTA CUANDO TENES BONOS INFRAVALORADOS ETCETC Y A UN INFRA.. LO MANDO A IGNORADOS