Mongo Aurelius escribió:No estoy hablando de arbitrar estimado, simplemente de tener en cuenta el comportamiento del mismo rubro en otras plazas. En mercados globales, la tendencia de la actividad de un rubro es la misma, luego hay ganadores y perdedores dendro del mismo rubro cuando compiten, que explica los distintos rendimientos, pero el global tiene que tener una misma tendencia.
Claro por supuesto, la situación política y perpectivas económicas argentinas deben ser mucho mejor que la norteamericana, y la opinión de un tal Bochaterow debe ser más relevante que un análisis de Goldman Sachs.
por supuesto que habras ido a la empresa ,y visto su desarollo ,y analizado las perspectivas no solo economicas sino politicas ,solo subieron un poco mas de 10 veces en dolares en otras palabras vendi el 20 por ciento con una ganancia del 100 y me quede con el 80 gratis ,no se si sabras que las sembradoras no se pueden imitar dependen de cada suelo no es lo mismo entre rios ,que santa fe necesitas otra sembradora y seguro que sabes que en siembra directa argentina esta mas adelantada que eeuu (una sembradora no es una cosechadora )en la bolsa seun estadisticas pierde el 95 por ciento seguramente la mayoria lee informes de goldman y o de merry linch que no quebro porque la salvaron .
seguro que yo y mucho mas del 50 por ciento de los que operan y comentan del foro operan mucho mejor aca que goldman