AGRO Agrometal

Panel general
Bochaterow

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 23, 2017 5:43 pm

Mongo Aurelius escribió:No estoy hablando de arbitrar estimado, simplemente de tener en cuenta el comportamiento del mismo rubro en otras plazas. En mercados globales, la tendencia de la actividad de un rubro es la misma, luego hay ganadores y perdedores dendro del mismo rubro cuando compiten, que explica los distintos rendimientos, pero el global tiene que tener una misma tendencia.

Claro por supuesto, la situación política y perpectivas económicas argentinas deben ser mucho mejor que la norteamericana, y la opinión de un tal Bochaterow debe ser más relevante que un análisis de Goldman Sachs.

por supuesto que habras ido a la empresa ,y visto su desarollo ,y analizado las perspectivas no solo economicas sino politicas ,solo subieron un poco mas de 10 veces en dolares en otras palabras vendi el 20 por ciento con una ganancia del 100 y me quede con el 80 gratis ,no se si sabras que las sembradoras no se pueden imitar dependen de cada suelo no es lo mismo entre rios ,que santa fe necesitas otra sembradora y seguro que sabes que en siembra directa argentina esta mas adelantada que eeuu (una sembradora no es una cosechadora )en la bolsa seun estadisticas pierde el 95 por ciento seguramente la mayoria lee informes de goldman y o de merry linch que no quebro porque la salvaron .
seguro que yo y mucho mas del 50 por ciento de los que operan y comentan del foro operan mucho mejor aca que goldman

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 23, 2017 4:11 pm

jobim escribió:O sea tu idea es arbitrar hacia papeles sin adr intentando ver cual esta atrasado .pero generalmente estos suelen ser complicados primero por el volumen negociado..ademas quedas muy expuesto alos vaivenes del la politica local..lo cual te da un alto grado de incertidumbre.

No estoy hablando de arbitrar estimado, simplemente de tener en cuenta el comportamiento del mismo rubro en otras plazas. En mercados globales, la tendencia de la actividad de un rubro es la misma, luego hay ganadores y perdedores dendro del mismo rubro cuando compiten, que explica los distintos rendimientos, pero el global tiene que tener una misma tendencia.
Bochaterow escribió:y porque no comparamos un banco ruso un venezolano un argentino y un americano sin tener en cuenta la situacion politica

Claro por supuesto, la situación política y perpectivas económicas argentinas deben ser mucho mejor que la norteamericana, y la opinión de un tal Bochaterow debe ser más relevante que un análisis de Goldman Sachs.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 23, 2017 12:23 pm

y porque no comparamos un banco ruso un venezolano un argentino y un americano sin tener en cuenta la situacion politica

jobim

Mensajepor jobim » Jue Mar 23, 2017 12:18 pm

O sea tu idea es arbitrar hacia papeles sin adr intentando ver cual esta atrasado .pero generalmente estos suelen ser complicados primero por el volumen negociado..ademas quedas muy expuesto alos vaivenes del la politica local..lo cual te da un alto grado de incertidumbre.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 23, 2017 11:10 am

Mongo Aurelius escribió:http://finance.yahoo.com/m/31f3db1e-a03 ... deere.html

En el informe de este excéntrico analista bursatil norteamericano, indica que John Deere (el Agrometal del gran país del norte) cuyo símbolo NYSE es DE, estaría en un piso con su cotización. Tuvo un comportamiento en los últimos tiempos totalmente opuesto al de AGRO.

Su trimestral prevé una reducción de su negocio a nivel global, pero particularmente del 15 al 20% en America del Sur. Lo que no sabría es si ésto se debe a pérdida de la porción de torta en el mercado o si se debe a un avance de los fabricantes locales, lo que explicaría y fundamentaría el avance de Agrometal *. Sin embargo, la compañia mantuvo bajos sus costos e incrementó ganancias anuales.

En consecuencia, Goldman Sachs acaba de levantar la calificación de Deere, papel que consideró cíclico. Sin embargo, en Wall Street siguen considerando poco interesante el negocio agrícola y no están convencidos de sus perspectivas.

*: Lo escrito en negrita itálica es opinión/pregunta al foro de mi parte.

PD: voy a invertir en DE.

Saludos.

Estimados, éste es un mensaje que publiqué en este foro y pueden chequearlo (Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 31, 2016 10:21 am)

Invertí en John Deere y me fue bien (40% en u$s) aunque no tanto como a ustedes, pero con menos riesgos por calificación de compañia más el aval de Goldman Sachs (siempre prefiero minimizar riesgos aunque resigne ganancias).

Ahora creo que voy a ir tomando ganancias, pero básicamente lo que quería resaltar es que es de vital importancia, al invertir en un papel que no tiene ADR, ver su correlato en empresas del mismo rubro, aunque sean mercados distintos. Algo similar indiqué en su momento a los de ERAR, que comparen con el comportamiento de TX, no deben estar desarbitradas, si lo están, invertir en la mas atrasada.

Saludos.
Adjuntos
DE.jpg
DE.jpg (91.77 KiB) Visto 1315 veces

GuilleMag

Mensajepor GuilleMag » Mié Mar 22, 2017 2:54 pm

Aclaración: short no como shortear sino para agarrar correcciones y vender al corto plazo.

GuilleMag

Mensajepor GuilleMag » Mié Mar 22, 2017 2:51 pm

win_win escribió:Hice lo mismo, salí en 38,5 (estuve un poco ansioso creo jaja) y la espero cuando corrija para volverle a entrar sin dudas,
Gran papel. me dio muy buenos resultados

Es que posiblemente has visto el doji largo que dejó ayer.
No me sorprendería que haga lo mismo hoy.
Lo veo buen papel de fundamentos para ir long y corrijiendo periódicamente en su canal de SUBA, con buen volumen como para ir short.
Saludos.

win_win

Mensajepor win_win » Mié Mar 22, 2017 2:45 pm

Hice lo mismo, salí en 38,5 (estuve un poco ansioso creo jaja) y la espero cuando corrija para volverle a entrar sin dudas,
Gran papel. me dio muy buenos resultados

GuilleMag

Mensajepor GuilleMag » Mié Mar 22, 2017 2:41 pm

Vendí Agro, un muy buen papel pero que está hace días en su resistencia, RSI en sobrecompra y dejando varios dojis en las últimas ruedas.
Le entro en la siguiente corrección.
Slds.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Mar 22, 2017 1:09 pm

cada vez me sorprende más este papel... estamos saludando los 40 de muy cerca...

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 22, 2017 10:48 am

Rusell007, seguis en AGRO o la vendiste para Tradear? Hace mucho que no se te ve por el FORO, si vendes no te olvides de avisar ..., por acá yo sigo bancnado los trapos y por lo que veo, vos seguis de joda por Brasil ... :arriba: :arriba: :arriba:

lalobranca

Re: Re:

Mensajepor lalobranca » Mar Mar 21, 2017 3:52 pm

Fogo escribió:papelazo agro! :respeto:

y mientras corre sangre por casi todos los papeles AGRO :arriba:

Fogo

Re: Re:

Mensajepor Fogo » Lun Mar 20, 2017 9:01 pm

fabio escribió:Qué papelito Rasita casi suba del 100% en tres meses, además del 1000% que había metido antes en unos meses

papelazo agro! :respeto:

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Lun Mar 20, 2017 8:09 pm

RasalGhul escribió:En el 2015 era logico que valiera 2 pesos .. dos añitos despues es logico que valga 40 .. logica argentina

Qué papelito Rasita casi suba del 100% en tres meses, además del 1000% que había metido antes en unos meses

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 20, 2017 4:36 pm

:respeto: :arriba: :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones general”