AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Vendí Agro, un muy buen papel pero que está hace días en su resistencia, RSI en sobrecompra y dejando varios dojis en las últimas ruedas.
Le entro en la siguiente corrección.
Slds.
Le entro en la siguiente corrección.
Slds.
-
cada vez me sorprende más este papel... estamos saludando los 40 de muy cerca...
Rusell007, seguis en AGRO o la vendiste para Tradear? Hace mucho que no se te ve por el FORO, si vendes no te olvides de avisar ..., por acá yo sigo bancnado los trapos y por lo que veo, vos seguis de joda por Brasil ...

-
Re: Re:
Fogo escribió:papelazo agro!
y mientras corre sangre por casi todos los papeles AGRO

Re:
RasalGhul escribió:En el 2015 era logico que valiera 2 pesos .. dos añitos despues es logico que valga 40 .. logica argentina
Qué papelito Rasita casi suba del 100% en tres meses, además del 1000% que había metido antes en unos meses
-
Golday escribió:Yo la veo que no pudo romper el nuevo máximo de 38.50, podria ir a confirmar el máximo anterior 34.70 para continuar su tendencia alcista de largo.
Día a día me sorprende más AGRO de mi vida.
Yo la veo que no pudo romper el nuevo máximo de 38.50, podria ir a confirmar el máximo anterior 34.70 para continuar su tendencia alcista de largo.
Papelazo, bien por los comprados. Se viene ampliación de planta. Expoagro récord.
Einlazer84 escribió:Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.
De tractores

-
Indomable este Pelpa!!

[quote="Einlazer84"]Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes Razon Les presento el prototipo de sembradora de agrometal para el 2022.
Hay que darle un poco de Humor al Lunes que para muchos es el peor dia -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes Razon Les presento el prototipo de sembradora de agrometal para el 2022.

Hay que darle un poco de Humor al Lunes que para muchos es el peor dia -
- Adjuntos
-
- La proxima sembradora que saldra a la venta en el 2022.jpeg (230.93 KiB) Visto 3571 veces
-
- Las Proximas sembradoras de AGROMETAL.jpg (7.73 KiB) Visto 3571 veces
Poca oferta en la pre apertura. ¿Se dispara?
- Adjuntos
-
- Capture+_2017-03-13-10-54-09.png (122.71 KiB) Visto 3703 veces
-
Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.