joseito escribió:Le sacaran la concesión del correo a papá? Teléfono para... Uf son demasiados
Segui participando, zurdo imbecil. La van a seguir masticando unos cuantos años.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseito escribió:Le sacaran la concesión del correo a papá? Teléfono para... Uf son demasiados
Brizzio66 escribió:Rusell007 y yo que te sigo a vos, vendría a ser tu hijo? Entonces eso significa que sería el Nieto de DON VINCENZO??? JAJAJA , abrazos a los dos![]()
Chulete escribió:Teléfono para Cristobal, Silvestre, Bercovich y Navarro. Informarán algo de eso en C5N o en el destape? Periodismo serio y responsable...
Macri rescindirá la concesión de una autopista a Cristóbal López, http://www.lanacion.com.ar/1992370
Brizzio66 escribió:Rusell007 y yo que te sigo a vos, vendría a ser tu hijo? Entonces eso significa que sería el Nieto de DON VINCENZO??? JAJAJA , abrazos a los dos![]()
DON VINCENZO escribió:UYYY ,HIJITO QUE METIDA DE PATA, TE ME PUSISTE CELOSO!!, BUENO TE ARREGLÁS CON UN CHORIPÁN Y UN VASITO DE SAINT FELICIEN MALBEC??![]()
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok OK MUCHO PELADO Y TE OLVIDAS DE TU HIJO OK OK..
CUANDO TENGA NOTICIAS DE OVOP NO TE LAS PASO..![]()
HIJO CELOSO--
DON VINCENZO escribió:SEÑORES, ACÁ TIENEN UN EJEMPLO A SEGUIR DE PERSEVERANCIA, SACRIFICIO E INTELIGENCIA SE LLAMA ASÍ DE SENCILLO " PELADO DEL MERVAL", AL QUE LO SIGA LE IRÁ MUY BIEN. SABE VER LAS EMPRESAS QUE VALEN LA PENA Y LUEGO CON HUMILDAD Y SACRIFICIO JUNTO PAPELES PARA AHORA RECIBIR LA RECOMPENSA TAN BIEN MERECIDA .![]()
PELADOMERVAL escribió:bueno por fin tendre que cumplir mi promesa,,,
alla por el añó 2007 2008 prometi que con el primer pago de div de auso,,me volvia camiando a mi casa
pronto hare microcentro z norte a pie jajaja
vamos auso carajoooo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Garamond, gastons, Google [Bot], hernan1974, HoeS, Iceman2016, Kamei, Ladorr, Macarrón, MAGNANIMO, pepelastra, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 456 invitados