GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola q seguros q estan...mucha euforia ... mejor ver y q siga ...quizas tengan razon pero la verdad se vera... 

-
El Conde escribió:La frase famosa: "Los profesionales compran en soportes y venden en resistencias, el publico en general siempre cree que tanto unos como otros van a ser rotos"
De acuerdo al 100 %
Smart, lo venimos sosteniendo hace un tiempo.
Primero los 36 con unn objetivo de 40.
Seguimos dejando correr ganacias ajustando Stop.
Primero los 36 con unn objetivo de 40.
Seguimos dejando correr ganacias ajustando Stop.
Hay que avisar que larguen el fernet con coca era, no con vodka... jajaja 34,56 el ADR... y ahora si que no van a conseguir... rompe los 36 usd.. y camino a los 40 usd...
Aca las puntas me dan risa... webiando 2 imbeciles.
$ 62.- me gusta el númerito...

Aca las puntas me dan risa... webiando 2 imbeciles.
$ 62.- me gusta el númerito...

Bueno vamos a los 36 usd... y luego a los 40 usd... con la news agregada de aumento de bancarizacion y aumento de prestamos... tenemos via libre para el MSCI, y ponderar 1 o 2 dos... fantasmas para llevar, no consiguieron... a garpar...
DIVAINEEEEEEEEEE
Era basico para abajo no conseguian... cuestion de tiempo.
DIVAINEEEEEEEEEE
Era basico para abajo no conseguian... cuestion de tiempo.
DEIMON escribió:Y si rompe los 36?
La frase famosa: "Los profesionales compran en soportes y venden en resistencias, el publico en general siempre cree que tanto unos como otros van a ser rotos"
Pero puede pasar, porque no? yo no lo veo en esta etapa pero puede ser posible, hay una sola forma de saberlo, poniendo $$$ y recibir más $$$ o menos $$$

DEIMON escribió:Conde no me digas eso!!!
Estira un poquito más el objetivo
Jaaaa
Puede hacer un nuevo máximo contra el techo de largo, como viene perfilada generaría una nueva divergencia bajista, no la estoy operando, los lotes no tiran nada, no te pagan y no está muy lejos el techo, la dejo ser y solo la voy a operar cuando haya objetivo ambicioso, para arriba o para abajo, por ahora no veo oportunidad.
Pero todo llega, ya va a llegar, la reversión en V fue oportunidad y los lotes de la 41 dieron el 1000%, la primer corrección no era oportunidad porque los puts estaban con 50 y 60 de Vi y no lo fueron, pasó la corrección y lo único que hicieron fue acomodarse al valor real, el siguiente tirón no lo jugué y la ultima corrección si porque los puts te los daban con 25 de VI, dejaron una buena diferencia, ahora esta suba no tira y no hay liquidez, no me gusta, espero el movimiento que sigue a este a ver como se presenta.
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SMART escribió:
Javo8888 sigo viendo de otros paises mkt capitalizations de bancos que ingresaron al MSCI Emerging en la previa y post del nombramiento... y de paises en vias de desarrollo...
Creo que primero va al techo que toco el ADR en 36 usd y pico, y luego si va a 40 usd, despues si creo se puede hablar de otros valores que si los pongo ahora me van a putear hasta dentro de un siglo.
Abrazo.
Gracias yo veo lo mismo... Me gustó el movimiento que hizo la semana pasada buscando soporte
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Excelente info SMART... Hasta donde ves que llega? Lindo cierre hoy
Javo8888 sigo viendo de otros paises mkt capitalizations de bancos que ingresaron al MSCI Emerging en la previa y post del nombramiento... y de paises en vias de desarrollo...
Creo que primero va al techo que toco el ADR en 36 usd y pico, y luego si va a 40 usd, despues si creo se puede hablar de otros valores que si los pongo ahora me van a putear hasta dentro de un siglo.
Abrazo.
Yo Conde estimado, veo un HCH, pero invertido, y con un objetivo que mejor no te lo digo pero anda por los $ 80 mangos... a los fondos del exterior = no operan en base a figuras tecnicas, aca quedaron una conjunción de cosas.
Primas teoricas muy por debajo de la media historica en bases ITM y ATM.
Volatilidades muy por debajo de la media histo. entre 20 a 25%.
Papel más que firme y maneja la situacion el ADR.
Banco con más ponderación en el MSCI Emerging a solo 2 meses.
Posiciones lanzadas, nadie se anima por punto 1 y 2... ya la hubiesen destruido en ese caso.
Gatos que estuvieron jugando en algunos strikes, que jugaron 10 fichas por que van a jugar cuando el ADR vuelva al camino que tiene markado.
Me parece que la apatie... apatie... les va hacer pagar peaje...
Abrazo grande.
Primas teoricas muy por debajo de la media historica en bases ITM y ATM.
Volatilidades muy por debajo de la media histo. entre 20 a 25%.
Papel más que firme y maneja la situacion el ADR.
Banco con más ponderación en el MSCI Emerging a solo 2 meses.
Posiciones lanzadas, nadie se anima por punto 1 y 2... ya la hubiesen destruido en ese caso.
Gatos que estuvieron jugando en algunos strikes, que jugaron 10 fichas por que van a jugar cuando el ADR vuelva al camino que tiene markado.
Me parece que la apatie... apatie... les va hacer pagar peaje...
Abrazo grande.
Trabajando la oculta alcista que habíamos visto la semana pasada, para mi debería ir hasta la zona de 34,80 y dejar perfilado un posible 2º hombro que finalmente la lleve a 28.
- Adjuntos
-
- tvc_6e6c369d147fcbdd81e81d2fef789060.png (66.28 KiB) Visto 1412 veces
Tweet dijo ayer a las 11.56 am, el rebote será a 33,84- 34,.
Se cumplio.
Felicitaciones.
Se cumplio.
Felicitaciones.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SMART escribió:Me gusta cuando se habla de praicear ... y no se ven las capitalizaciones bursatiles...
Es facil... cuestion de estudiar...
Bancolombia 8 billones
Banco de Chile 12 billones
Santander chile 10 billones.
GGAL 3,40 billones....
Despues les paso el de Peru... que no lo tengo a mano... ya que soy tan pedante escribiendo... para que voy a praicear... si realmente me interesa tambien incorporar variables como el crecimiento potencial, la bancarización, y el foward praiseado....
Mientras existe el consenso bajista y que esto se cae... despues pagan $ 60.-
Esto me lo explicaron, cuando yo no sabia e insistia sobre los price... y me lo dijo un gran amigo que aprecio mucho y lo tomo de referente... no lo invente yo.
Suba de volumen, con suba de precios, y muestran venta... a estos precios de volatilidades me encanta...
Excelente info SMART... Hasta donde ves que llega? Lindo cierre hoy
Me gusta cuando se habla de praicear ... y no se ven las capitalizaciones bursatiles...
Bancolombia 8 billones
GGAL 3,40 billones....
Despues les paso el de Peru... que no lo tengo a mano... ya que soy tan pedante escribiendo... para que voy a praicear... si realmente me interesa tambien incorporar variables como el crecimiento potencial, la bancarización, y el foward praiseado....
Esto me lo explicaron, cuando yo no sabia e insistia sobre los price... y me lo dijo un gran amigo que aprecio mucho y lo tomo de referente... no lo invente yo.
Suba de volumen, con suba de precios, y muestran venta... a estos precios de volatilidades me encanta...
Bancolombia 8 billones
GGAL 3,40 billones....
El mercado es comprar con el rumor y vender con la noticia, q hace meses ya se sabe, espero q no queden colgados con el pincel...por eso nadie sabe si esto es acumulacion o salida, estamos en maximos y bue... piensen un poquito a los euforicos, aca se gana entrando y saliendo , eso si con ganancia sino sos un perdedor
Ah y a los q juegan con lotes hasta ahora en este ejercicio TODOS PONEN , LA PIRINOLA CALL Y PUT se van esfumando q acierten

Ah y a los q juegan con lotes hasta ahora en este ejercicio TODOS PONEN , LA PIRINOLA CALL Y PUT se van esfumando q acierten