AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Yo la veo que no pudo romper el nuevo máximo de 38.50, podria ir a confirmar el máximo anterior 34.70 para continuar su tendencia alcista de largo.
Papelazo, bien por los comprados. Se viene ampliación de planta. Expoagro récord.
Einlazer84 escribió:Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.
De tractores

-
Indomable este Pelpa!!

[quote="Einlazer84"]Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes Razon Les presento el prototipo de sembradora de agrometal para el 2022.
Hay que darle un poco de Humor al Lunes que para muchos es el peor dia -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes Razon Les presento el prototipo de sembradora de agrometal para el 2022.

Hay que darle un poco de Humor al Lunes que para muchos es el peor dia -
- Adjuntos
-
- La proxima sembradora que saldra a la venta en el 2022.jpeg (230.93 KiB) Visto 3542 veces
-
- Las Proximas sembradoras de AGROMETAL.jpg (7.73 KiB) Visto 3542 veces
Poca oferta en la pre apertura. ¿Se dispara?
- Adjuntos
-
- Capture+_2017-03-13-10-54-09.png (122.71 KiB) Visto 3674 veces
-
Para ser una fabrica de tractores esta mega cara, ademas ahora en el campo usan Droids.
Yo creo que el Polaco se refiere al día en que todos los que hoy juegan a bajarla para luego pasar el mediomundo e ir acumulando disimuladamente se den cuenta que esa treta ya no les es útil.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Bah, por lo menos esa es la película que creí entender yo.
LO DE ARRIBA LO COPIE DE UN FORISTA DE CRESUD, YA QUE TAMBIÉN APLICA ACA.
A partir de allí el Boss y sus algos (y todos los demás Boss) comenzarán a comprar sin disimulo y el volúmen pegará un salto cualitativo elevando el precio de manera importante.
Bah, por lo menos esa es la película que creí entender yo.
LO DE ARRIBA LO COPIE DE UN FORISTA DE CRESUD, YA QUE TAMBIÉN APLICA ACA.
murddock escribió:Técnicamente si no vendiste aún no le sacaste nada. Hay que ver cómo abre el lunes ojaldre a la puerta 12 con estas subas tan verticales
Ok gracias por el consejo!!
-
salio el balance completo en la pagina de la cnv ,preven vender 20 por ciento mas en unidades 45 en precios razon por la cual en el primer semestre tiene que aumentar fuertemente la produccion y un poquito mas en el segundo semestre
LOS RESPETO A TODOS PERO PARA SEPTIEMBRE OCTUBRE AGRO ESTA EN 50$...
AHORA SI QUIERE LATERALIZAR...BAJAR...QUE LO HAGA TRANQUILAMENTE...NO HAY PROBLEMA...
AHORA SI QUIERE LATERALIZAR...BAJAR...QUE LO HAGA TRANQUILAMENTE...NO HAY PROBLEMA...

-
rafa escribió:Bocha, Buenas tardes. Yo explique la oportunidad que fue Agrometal y escribi acá mucho
en 2015. Compre bastante a promedio 2,30
Estudie mucho y me reuní en dos ocasiones con Negrini.
Cuando compre, mi objetivo era 1,2 dólares por acción. Fui vendiendo toda la
posición hasta 28 pesos. En promedio vendiendo a 18.
Dicho esto, para que se sepa mi posición, el tema en la bolsa no es pensar
que las acciones seguirán subiendo por que si. Hay que analizar bien.
Si en este momento tengo dinero para invertir no compraría a estos precios
Agrometal, no por que sea una mal empresa, ni no tenga buen futuro, todo lo contrario,
pero A ESTE PRECIO no compraría por que se esta pagando casi 20 años de relación
precio utilidad de las ganancias futuras, o sea la que tendrá de acá a un año.
A este precio entonces hay mejores oportunidades a mi criterio. Me costo
mucho vender por que estudie mucho a la empresa y me encariñe pero los precios
me fueron sacando de a poco. Espero volver en el futuro cuando la encuentre atractiva en precios.
Y yendo a algo que se escribio en el foro, me gusta CTIO, de hecho arbitre parte de lo de Agro
a CTIO. Piensen que hace dos años agro valía 2 pesos y CTIO 20
Pero mas alla de eso, creo que es buena oportunidad a futuro y tiene un P-E de 10 años
Bueno tengo otra vision ,a esta altura yo considero que la bolsa argentina esta cara y descuenta escenarios politicos y economicos que tal vez no se pasen,,entonces desde hace un tiempo relativamente corto ,6 meses mas o menos ,no compro ni cambio acciones argentinas mas alla que marginalmente no puede vender unas mera y comprar con esa plata AEN ,donde todas ellas no suman un 1 por ciento de la posicion local
Mi posicion local en la bolsa de comercio es
DICA (BONO) 31 % TENGO OTROSAFUERA EL POR CENTAJE SERIA MAYOR
AGRO 26 % VENDI LA ULTIMA SUBA UN POCO (de 34,65 a 37,30)y cobre lo que habia puesto
CRESUD 18 por ciento afuera tengo una vez y media mas que aca lo cual hace que el % real sea mayor (puede estar barata )
PBR 10 %
CTIO 4,5%
INVJ 4 %
ERAR 3 %
INAG 2 %
AEN 0,5 %
MERA MENOS DE 0,5 % pl
PORQUE CONSERVO LOS PAPELES MAS ALLA DE ALGUNA VENTA MARGINAL como agro para recuperar la PLATA que inverti o invj que la vendo parcialmente a 11,5 o 11,70 y si baja de 11las lrecupero,
porque ESPERO COMO MUCHOS EN LA BOLSA A QUE LAS ACCIONES LLEGUEN A PRECIOS RIDICULOS ,como dirian si lo escuchas bien en algunas declaraciones las autoridades de la bolsa .
En la anterior suba de locura ,segun dicen por ejemplo Zanella llego a valer 600 millones de dolares .
Yo vivo de la bolsa y no tengo otros ingresos salvo unas propiedades en chile y aca compradas con plata de la bolsa
opero muchisimo lotes de galicia y pbr( ademas siempre lanzo errar) en estrategia de relacion y bull y bears etc
En otras palabras si la suba continua estoy en los mejores papeles para sobrevaluarse con excepcion quiza de erar.ahora puedo mirar o pensar en la gasifera rusa ,en la bolsa española en DB que lo perdi etc etc
Bochaterow escribió:Acordare que ctio salió a 3,20 y nadie lo quería solo la anses compro en el 2008 de las 110 millones que suscribió 103 son del anses y ahora vende el dueño yo tengo acciones de ctio desde que se vendieron a 29 o algo así también el dueño ,ahora quedo barata ctio porque todas las demás subieron ,pero no olvidar el floting en la bolsa es del 4 por ciento y el dueño y Terrabusi que entre ambos tienen bastante mas del 70 por ciento en el trimestre vendieron un millón cuatrocientos sesenta mil acciones a 40 unos 56 millones de pesos un millón de pesos por dia mas del 25 por ciento del promedio de el volumenb
Bocha, Buenas tardes. Yo explique la oportunidad que fue Agrometal y escribi acá mucho
en 2015. Compre bastante a promedio 2,30
Estudie mucho y me reuní en dos ocasiones con Negrini.
Cuando compre, mi objetivo era 1,2 dólares por acción. Fui vendiendo toda la
posición hasta 28 pesos. En promedio vendiendo a 18.
Dicho esto, para que se sepa mi posición, el tema en la bolsa no es pensar
que las acciones seguirán subiendo por que si. Hay que analizar bien.
Si en este momento tengo dinero para invertir no compraría a estos precios
Agrometal, no por que sea una mal empresa, ni no tenga buen futuro, todo lo contrario,
pero A ESTE PRECIO no compraría por que se esta pagando casi 20 años de relación
precio utilidad de las ganancias futuras, o sea la que tendrá de acá a un año.
A este precio entonces hay mejores oportunidades a mi criterio. Me costo
mucho vender por que estudie mucho a la empresa y me encariñe pero los precios
me fueron sacando de a poco. Espero volver en el futuro cuando la encuentre atractiva en precios.
Y yendo a algo que se escribio en el foro, me gusta CTIO, de hecho arbitre parte de lo de Agro
a CTIO. Piensen que hace dos años agro valía 2 pesos y CTIO 20
Pero mas alla de eso, creo que es buena oportunidad a futuro y tiene un P-E de 10 años
-
pipioeste22 escribió:Con CTIO Bocha, obvio
Acordare que ctio salió a 3,20 y nadie lo quería solo la anses compro en el 2008 de las 110 millones que suscribió 103 son del anses y ahora vende el dueño yo tengo acciones de ctio desde que se vendieron a 29 o algo así también el dueño ,ahora quedo barata ctio porque todas las demás subieron ,pero no olvidar el floting en la bolsa es del 4 por ciento y el dueño y Terrabusi que entre ambos tienen bastante mas del 70 por ciento en el trimestre vendieron un millón cuatrocientos sesenta mil acciones a 40 unos 56 millones de pesos un millón de pesos por dia mas del 25 por ciento del promedio de el volumenb
-
Bochaterow escribió:Comparado con cual de la argentina
Con CTIO Bocha, obvio