CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
de 2 a 2.3 ... ojo es un 10%
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si compraste ayer.. hoy vende. Y ganaste
Eléctrico escribió:Ustedes la rompen
Rebote de gato muerto.. compra y desp llora
Se llama ancho de banda....
$ 2.00 a $ 2.30. Supera eso y recien verifiquen volumen y te diria mayor a 500 vol
$ 2.00 a $ 2.30. Supera eso y recien verifiquen volumen y te diria mayor a 500 vol
Sir escribió:5%y 200% volumen... explicares red
Ustedes la rompen

O bianchi. Que hice el Tour... pero no vale la pena
Vinos... san guiseppe.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkRe: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió: y laguna brava .. googlealo.. impresionante
Es lindo, pero no es el paisaje que me gusta.
En invierno fui a Bariloche-villa lang. - s.m. de los andes 15 dias y luego a San Rafael 1 semana.
El sur, increible.. mendoza, lo que mas me gusto, fue las leñas.
Valle grande , el nihuil... ssssiii , lindo. De mendoza me traje vino, aceite y aceitunas
Sir escribió:q sos Clemente ?Nueces vinos.. q no se conocen .. no llegan al gran mercado.. turismo.. talampaya, quebrada del condor, famatina.. desconocido para la mayoria... una pena solo se ocupan de robar los peronchos
y laguna brava .. googlealo.. impresionante
redmaster escribió:Yo iría, solo x las aceitunas
q sos Clemente ?

Yo iría, solo x las aceitunas
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió:
Claro que si por eso entreno 1.000 km mensuales... pero un shimano xt en montaña con cambios de ritmo subidas bajadas repentinas q entre el cambio rápido cuando lo necesitás es importante... me canso de ver como se les sale la cadena a otros... y q pese 10 kg y no 15 kg te quiero ver en una salida de 100 km cuando la trepada final es una pared como la q ves en la foto .. 3 km q más te vale tener una bici liviana jaja (Pampa de la Viuda La Rioja)
No conozco , La Rioja. Un amigo es el dueño de RITEX. Ahi, tiene una planta.
Miguelillo escribió:Lo unico que realmente tiene valor en una bici es el impulsor que lleva arriba... Ha!
Claro que si por eso entreno 1.000 km mensuales... pero un shimano xt en montaña con cambios de ritmo subidas bajadas repentinas q entre el cambio rápido cuando lo necesitás es importante... me canso de ver como se les sale la cadena a otros... y q pese 10 kg y no 15 kg te quiero ver en una salida de 100 km cuando la trepada final es una pared como la q ves en la foto .. 3 km q más te vale tener una bici liviana jaja (Pampa de la Viuda La Rioja)
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Miguelillo escribió:
Lo unico que realmente tiene valor en una bici es el impulsor que lleva arriba... Ha!
Cagaste... tiene la bandera invertida.... o algo asi
-
Sir escribió:Raleigh mojave 9.5 carbono grupo xt
Vale $ 55.000 y me traigo de chile pronto una scott spark veré q equipo.. doble suspension carbono obvio
Lo unico que realmente tiene valor en una bici es el impulsor que lleva arriba... Ha!