Sir escribió:Raleigh mojave 9.5 carbono grupo xt
Vale $ 55.000 y me traigo de chile pronto una scott spark veré q equipo.. doble suspension carbono obvio
Lo unico que realmente tiene valor en una bici es el impulsor que lleva arriba... Ha!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Raleigh mojave 9.5 carbono grupo xt
Vale $ 55.000 y me traigo de chile pronto una scott spark veré q equipo.. doble suspension carbono obvio
redmaster escribió:Anda a bariloche o san martin o villa lang, pasate a chile a comprar e inundalos de pesos... asi los arruinas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:
Mirá vos....no sabía...gracias por el dato....igual, nunca fui a Chile...ni iría...me da cosita rodearme de traidores...
redmaster escribió:Di tu auto tiene tierra y las 4 gomas, estan flama, hasta con brillo, te las cobran y te multan x no declarar la compra
redmaster escribió:Metes mas guita en esa imagen, que en carboclor
Sir escribió:5%y 200% volumen... explicares red
M07 escribió:Si nos falla la intuicion, nos hundimos jajaja... Confiemos en lo que creemos y sera!!!voy a inundar de flechas verde esto jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 461 invitados