Sir escribió:Es momento de estar liquido amigo
Yo estoy líquido....solo tengo invertido 30% de Capital...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Muchachos....que alguien me ayude a defenderlo....yo sigo llevando en 57 y acabo de llevar en 58,9 para que la baja no sea monstruosa....o ayudan entre todos....o la van a buscar a $45
chino escribió:ahí me llevo 640 a 58,60
ElFantasmadelaB escribió:Muchachos....que alguien me ayude a defenderlo....yo sigo llevando en 57 y acabo de llevar en 58,9 para que la baja no sea monstruosa....o ayudan entre todos....o la van a buscar a $45
ElFantasmadelaB escribió:Listo....ya estamos +1,84%.....vamos a ver si se animan ahora....
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda....vamos a ver si podemos empujar a la compra para arriba!!!
ElFantasmadelaB escribió:Che...loco....defiendan el papel....hace días que compro sobre el cierre....estoy llevando en 56-58-58,5-59 y hoy llevé en 59,5...sumado a los papeles que tenía de antes....
Ayuden con un poco de munición....no voy a salir a defenderlo solo...
Si se va a desplomar....que sea desde 59,9 y no desde 59,6.......lo mismo si llega a despegar...que sea desde 59,9 y no desde 59,6
Vamos que se viene el balance.....y con el calor que hizo este verano, lo que más salieron fueron las OJOTAS....así que....![]()
ElFantasmadelaB escribió:Che...loco....defiendan el papel....hace días que compro sobre el cierre....estoy llevando en 56-58-58,5-59 y hoy llevé en 59,5...sumado a los papeles que tenía de antes....
Ayuden con un poco de munición....no voy a salir a defenderlo solo...
Si se va a desplomar....que sea desde 59,9 y no desde 59,6.......lo mismo si llega a despegar...que sea desde 59,9 y no desde 59,6
Vamos que se viene el balance.....y con el calor que hizo este verano, lo que más salieron fueron las OJOTAS....así que....![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 599 invitados