falerito01 escribió:vicenzo yo incursione en las hípicas a los 17. naci en el 68 asi q no tuve el gusto de verlo correr. pero salía de la facultad iba ala uca de derecho en en esa época estaba en moreno alla en el bajo. me tomaba el 60 en santa fe y junin x ahí y me iba hasta san isidro. vivía en nuñez. asi q me quedaba cerca Palermo y san isidro. menos la plata iba todos los días a Palermo y san isidro. si me habre quedado seco que no tenia ni para volver me tenia q caminar juan b justo hasta santa fe ni pal bondi

que locura. despus cambie las hípicas x sarmiento y 25 de mayo. ahí fue donde lo conoci a usted. año 87 . ahí aranque en la sabol. que locura historias varias. noche bolsa hípicas mujeres. alcohl y demás yerbas. hablando de carreras después en el 2001 no tenia ni para cambiarle la yerba al mate. tenia un depto. con mucama todo pago cosas q no da contar ahora. la cosa q no tenia un sope. y me iba de la 1era hasta la ultima a hipopotamus q pasaban las carreras. hasta q recupere de nuevo en la bolsa. en esa época me dedicaba de lleno ala noche y alas mujeres. si habremos visto la bolsa desde la bolsa en directo operábamos x teléfono de ortega y gast y libertador. y cerraba la bolsa y nos cruzábamos a Palermo. la verterinaria dela esquina si habremos jugado mano a mano al truco x plata. de ahí me robaron un alfa permanent q en esa época era un caño. ese q me lo gane con la crisis rusa jugando ala baja. de ahí me lo robaron para robar. apareció en la plata. y ahí conoci 2o 3 chicas lindas en la plata. lastima q una se me enamoro. y yo nada q ver. soy buen tipo. pero era mas joven q yo. y unn dia la trajo a la madre me dice q estaba enfrente de mi casa. Talcahuano y arenales. no me gusta eso nose q habrá pasado pero bueno. todos hemos sufrido x amor. yo todavía sigo renegando. a esta altura. mire q andaba de a 2 en yunta. y sn poner un sope. tengo para contar hasta q se me apague la compu. peor me voy. un saludos a todos los de boldt. yo me mande una cagada grande y compre muchas semino. asi q tuve q sacrificar algunas boldt hoy. xq me quiero curar en salud. espero qno baje ninguna. pero quedaba MUY EXPUESTO. ESTAS LAS COMPRE CERCA DE 5,50 . ASI Q BUENO. MAÑANA LES DARE EL RESTO.
FALERITO!! VOS SÍ QUE LA SABÉS LUNGA!! TENÉS 30 AÑOS MENOS QUE YÓ, PERO VIVISTE MUCHO MÁS QUE YÓ HERMANO EN LO QUE HACE A TURF, JODA, NOCHE, MINAS, COPAS, ESCOLAZO, SOS UNA BIBLIOTECA, A VOS HAY QUE QUERERTE COMO SOS CON TUS VIRTUDES Y TUS DEFECTOS. UN TIPO MUY BUENA LECHE, HONESTO CON LA GENTE DEL MEDIO, TE FELICITO Y TE ADMIRO POR TODO LO QUE NO ANIMÉ A HACER EN LA VIDA COMPARADO CON TUS VIVENCIAS.