ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
ProfNeurus

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 10, 2017 1:08 pm

Pero despues pagan felices arriba de 11,5... de no creer.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 10, 2017 1:06 pm

Yo me pregunto... el que vende ponele a 9,75... a cuanto compro? no creo que este con mucha ganancia a no ser que las traiga de añooossss ahora... ponele... ese tipo las vende porque piensa que la llevaran... no se hasta 9? entre las comisiones y que se yo ... que negocio esta haciendo? ponele que quiera escaparle a la lateralización? pero justamente las acciones que estan contenidas asi suelen ser las que arrancan!! que dificil la mente del inversor.

visionario

Mensajepor visionario » Vie Mar 10, 2017 12:21 pm

Hay idiotas que no aprenden hasta que les sale chocolate de la nariz....

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Mar 10, 2017 10:38 am

Recuperamos los 1900... se pone lindo.... y nosostros abajo de 10... un manjar esto.

1,900.25 +26.75 (+1.43%) :arriba:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Vie Mar 10, 2017 9:45 am

minotero escribió:......y sentir esa sensación tan linda que se siente cuando esperaste a un papel y sale...

Como cuando venís tiroteando al gatito de la oficina y te dice que si....

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Mar 09, 2017 10:43 pm

Esto lo publico CELES. Me parece oportuno en esta acción.

Te voy a contar una historia que me contaron hace mucho tiempo... (parece que estoy medio místico el día de hoy):

Cuenta la historia que un día, el diablo decidió retirarse de su actividad y vender sus herramientas al mejor postor. Cuando llegó la noche de la venta, tenia preparado todo su material, que por cierto, era un lote siniestro: ODIO, CELOS, ENVIDIA, MALICIA, ENGAÑO... y todo lo malo que puedas imaginar.
De entre todas las herramientas había una muy gastada, como si hubiese sido usada muchísimas veces. Sin embargo, era más cara que el resto de las herramientas. Alguien le preguntó al diablo, cual era esa herramienta tan cara. "DESALIENTO" fue la respuesta.
¿Por qué su precio es tan alto?, siguió preguntando. Porque esa herramienta, respondió el diablo, es la más útil de todas, con ella puedo entrar en la conciencia de las personas y una vez dentro, por medio del desaliento, puedo hacer de esa persona lo que se me antoje.
Está muy gastada, porque la uso con casi todos los seres de este mundo.
A pesar de la explicación y de ver la gran utilidad de esa herramienta, nadie la pudo comprar, porque el precio del desaliento era muy alto. Esa es la razón por la que aún sigue siendo propiedad del diablo.

minotero

Mensajepor minotero » Jue Mar 09, 2017 5:57 pm

ProfNeurus escribió:Tu target esperado cual es estimado?

Mirá, me planteo objetivos de corto, de mediano y de largo plazo. Yo siempre le meto a ésta y a siderar y la acompaño en sus subidas y bajadas y ahí le saco unos puntos extras. El tema es que viene lateralizando mucho más que en otros momentos y no da estar entrando y saliendo con tanta volatilidad que está teniendo ésta. Acá en el gráfico te dibujé lo que podría ser unos buenos targets para mi. Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 09, 2017 5:36 pm

minotero escribió:Se pueden sacar varias conclusiones hoy me parece. El Merval, impulsado por la caída terrible del petróleo quebró soporte. Aluar en parte también, si bien con muy poco volumen y una venta inexistente, lo quebró. Distinto hubiera sido si las puntas de venta se llenaban, mi cul... hubiera temblado. Pero al menos por ahora no pasa... Siguen dándose las condiciones para que Aluar salga para arriba y llegue a los $11,4, lugar donde se debería disparar la compra. Los otros días decía acá que ante el Merval en techos (Ahora se le vino el techo abajo :) ) éste papel da cierto resguardo, incluso ante una estampida del dolar, cosa que parece improbable. Distinto es la situacion de nuestra prima hermana Siderar, que vino subiendo mucho los últimos tiempos y puede corregir.
Esta hay que aguantarla (otra no queda), ya van a venir los momentos de gloria y vamos a cagarnos de risa y sentir esa sensación tan linda que se siente cuando esperaste a un papel y sale. Eso si, no hay que enamorarse de éste papel porque no da segundas oportunidades y vender cuando llegue al target esperado...
Veremos que pasa mañana, no va a ser un día muy bueno, como todos los viernes... :117:

Tu target esperado cual es estimado?

minotero

Mensajepor minotero » Jue Mar 09, 2017 5:33 pm

Viruela escribió:Hoy volví a comprar a 9.90
Voy a seguir comprando siempre que este debajo de 10 5 mil por semana hasta mayo.
Después no compro mas y si en junio/julio no recupera la mando a la chota.

Se pueden sacar varias conclusiones hoy me parece. El Merval, impulsado por la caída terrible del petróleo quebró soporte. Aluar en parte también, si bien con muy poco volumen y una venta inexistente, lo quebró. Distinto hubiera sido si las puntas de venta se llenaban, mi cul... hubiera temblado. Pero al menos por ahora no pasa... Siguen dándose las condiciones para que Aluar salga para arriba y llegue a los $11,4, lugar donde se debería disparar la compra. Los otros días decía acá que ante el Merval en techos (Ahora se le vino el techo abajo :) ) éste papel da cierto resguardo, incluso ante una estampida del dolar, cosa que parece improbable. Distinto es la situacion de nuestra prima hermana Siderar, que vino subiendo mucho los últimos tiempos y puede corregir.
Esta hay que aguantarla (otra no queda), ya van a venir los momentos de gloria y vamos a cagarnos de risa y sentir esa sensación tan linda que se siente cuando esperaste a un papel y sale. Eso si, no hay que enamorarse de éste papel porque no da segundas oportunidades y vender cuando llegue al target esperado...
Veremos que pasa mañana, no va a ser un día muy bueno, como todos los viernes... :117:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 09, 2017 5:26 pm

yo lleve a 9,86 otro pucho...

minotero

Mensajepor minotero » Jue Mar 09, 2017 5:19 pm

el aprendiz escribió:Me parece que no te la dieron.

:100:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Mar 09, 2017 5:13 pm

Hoy volví a comprar a 9.90
Voy a seguir comprando siempre que este debajo de 10 5 mil por semana hasta mayo.
Después no compro mas y si en junio/julio no recupera la mando a la chota.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 09, 2017 5:04 pm

minotero escribió:9,82 :)

Me parece que no te la dieron.

minotero

Mensajepor minotero » Jue Mar 09, 2017 4:55 pm

el aprendiz escribió:A cuanto???

:2230:

minotero