Panel líder
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 09, 2017 4:52 pm
minotero escribió:mi orden de compra espera....

A cuanto???
-
minotero
Mensajepor minotero » Jue Mar 09, 2017 4:50 pm
mi orden de compra espera....

-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 09, 2017 4:29 pm
Carlos86 escribió:Yo no veo condiciones para que suba mucho, aluminio planchado y la suba de tasas en usa no ayuda a que suba, dólar planchado, economía argenta que no arranca. No veo a Aluar yendo a $11 por mucho tiempo.
Disculpame pero yo no veo para nada al Aluminio planchado y la economia Argentina toco fondo... TODOS los economistas y consultoras la ven creciendo arriba de 2,5 este año... El dolar planchado puede ser una ilusión que dure poco... al acercarse las legislativas se va a recalentar.. bueno antes me parece....
El dilema es si compras ahora que parecen todas en contra con el precio asi como esta o esperas y pagas bastante mas pero con otro escenario....
-
Carlos86
Mensajepor Carlos86 » Jue Mar 09, 2017 4:26 pm
el aprendiz escribió:Mira vos!!! Por eso existe el mercado, algunos piensan como vos y otros como yo, que se va a $ 20.-

Tengo algunas, pero las uso para lanzamiento cubierto.
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 09, 2017 4:25 pm
Carlos86 escribió:Yo no veo condiciones para que suba mucho, aluminio planchado y la suba de tasas en usa no ayuda a que suba, dólar planchado, economía argenta que no arranca. No veo a Aluar yendo a $11 por mucho tiempo.
Mira vos!!! Por eso existe el mercado, algunos piensan como vos y otros como yo, que se va a $ 20.-

-
Molder
Mensajepor Molder » Jue Mar 09, 2017 4:24 pm
DEIMON escribió:Se aviso
Desde que compro el MUFA esto es
Todo lo que toca lo destroza
Alguien lo vio al dueño del teorema???? recomendó comprar esta merda y no para de bajar....
-
Carlos86
Mensajepor Carlos86 » Jue Mar 09, 2017 4:22 pm
Yo no veo condiciones para que suba mucho, aluminio planchado y la suba de tasas en usa no ayuda a que suba, dólar planchado, economía argenta que no arranca. No veo a Aluar yendo a $11 por mucho tiempo.
-
fixert
Mensajepor fixert » Jue Mar 09, 2017 4:21 pm
9,70.
Cualquiera.
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 09, 2017 4:16 pm
Ponen y ponen cantidad a la venta, veremos si se las llevan o no, es clarisimo que la quieren mantener abajo de $ 10.-
-
Carlos86
Mensajepor Carlos86 » Jue Mar 09, 2017 4:01 pm
Para lo único que sirvió el papel en este último tiempo es para hacer lanzamiento cubierto.
-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 09, 2017 3:45 pm
DEIMON escribió:Se aviso
Desde que compro el MUFA esto es
Todo lo que toca lo destroza
Pero quien es????? Tenés pruebas????
Es grave la acusación.

-
Enksillado
Mensajepor Enksillado » Jue Mar 09, 2017 3:39 pm
cierra neutra, como tantas veces lo hizo... +/- 0,5%
-
minotero
Mensajepor minotero » Jue Mar 09, 2017 3:11 pm
el aprendiz escribió:Me paso con APBR en Dic/15, vendí por miedo y después me quería cortar los huevos!!!!

A mi me pasó también en ese año con PBR y TS. La única forma de capitalizar las pérdidas es aprendiendo de nuestras cagadas. En la vida se puede ser así de obstinado y no pasa nada, de hecho hay mucha gente que se golpea con la misma piedra siempre, pero en la bolsa eso te deja afuera. Si uno es así, la bolsa no es el lugar de esa persona porque lo van a desplumar mil veces. Para ganar guita acá hace falta mucha inteligencia y astucia, nadie regala nada en la vida, y menos plata....

-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 09, 2017 2:53 pm
minotero escribió:Visionario... Usa tus dotes de ver más allá... Yo también me creo a veces que veo mas allá que los demás, pero de seguro es un engaño de mi cabeza. Lo que si te aseguro es que yo AGUANTO mas que los demás, y con ésto me ha pasado que en el momento que una acción que te bancaste tanto tiempo y explota sentís la satisfacción mas grande que hallas tenido, te sentís un ganador. Obvio que aprendí con la contraria, salí de un papel por impaciente y después voló, y me sentí el más bol***. Nos tenemos que acostumbrar a ver nuestro patrimonio en nominales y no en pesos, y saber bien cuando tenemos que comprar, cuando aguantar y cuando vender sin dudar. Está está para comprar y aguantar, no para vender. Al menos como la veo yo.
Me paso con APBR en Dic/15, vendí por miedo y después me quería cortar los huevos!!!!

-
minotero
Mensajepor minotero » Jue Mar 09, 2017 2:45 pm
visionario escribió:Consulta, el sorette que vende debajo de 10, a cuanto compro....? Por acumulación de estos idiotas estamos como estamos...
Visionario... Usa tus dotes de ver más allá... Yo también me creo a veces que veo mas allá que los demás, pero de seguro es un engaño de mi cabeza. Lo que si te aseguro es que yo AGUANTO mas que los demás, y con ésto me ha pasado que en el momento que una acción que te bancaste tanto tiempo y explota sentís la satisfacción mas grande que hallas tenido, te sentís un ganador. Obvio que aprendí con la contraria, salí de un papel por impaciente y después voló, y me sentí el más ******. Nos tenemos que acostumbrar a ver nuestro patrimonio en nominales y no en pesos, y saber bien cuando tenemos que comprar, cuando aguantar y cuando vender sin dudar. Está está para comprar y aguantar, no para vender. Al menos como la veo yo.
Volver a “Acciones líderes”