italoguarani escribió:VOS DECIAS QUE A FIN DEL 2016 ESTABA 9,99. AHORA AVISAS. QUE TERESO QUE SOS
Chupala ahora.. vendiste????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:VOS DECIAS QUE A FIN DEL 2016 ESTABA 9,99. AHORA AVISAS. QUE TERESO QUE SOS
bonus.com escribió:Sí, este tipo tendría que borrarse del foro de Carc
Sir escribió:Yo aviseeeee
![]()
ElFantasmadelaB escribió:
Don Redmaster...por qué hay que tirarle coca-cola a las gomas para que se le pegue la tierra??...qué pasa si uno pasa con un auto con tierra???...ja
redmaster escribió:Andate a chile y compensa.
A las gomas, tirales coca cola, asi se pega la tierra. .. sino, pagas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Andate a chile y compensa.
A las gomas, tirales coca cola, asi se pega la tierra. .. sino, pagas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonga73 escribió:Hasta $1,70 le veo cuerda
Hace 2 días que estoy en. Villa la Angostura y no para de llover, encima hoy entro y todos mis papeles en rojo
eric1939 escribió:Ganó Sir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, vincVega, wal772, yepun y 391 invitados