AGRO Agrometal

Panel general
Bochaterow

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 11, 2017 11:22 am

pipioeste22 escribió:Perdio todo margen de seguridad pero sigue Subiendo, Cosa e mandinga..

Comparado con cual de la argentina

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 11, 2017 11:21 am

Perdio todo margen de seguridad pero sigue Subiendo, Cosa e mandinga..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 11, 2017 11:16 am

murddock escribió:Técnicamente si no vendiste aún no le sacaste nada. Hay que ver cómo abre el lunes ojaldre a la puerta 12 con estas subas tan verticales

Es cara comparada con cual las que pierden o traen balances cada vez peores o concesiones que se terminan 24 millones en el trimestre cada trimestre mejor que el anterior y aun va a agrandar la planta ,si macri se estrella y vuelve cris ,okey esta baja y mucho pero por ejemplo transener bajaría mas de un 95 por ciento ,ni hablar de pampa ceco o cepu etcetc etc

murddock

Mensajepor murddock » Sab Mar 11, 2017 11:04 am

javo3006 escribió:Yo estoy adentro le saque un 6% en una semana, me bajo del barco y retomó más adelante??

Técnicamente si no vendiste aún no le sacaste nada. Hay que ver cómo abre el lunes ojaldre a la puerta 12 con estas subas tan verticales

javo3006

Mensajepor javo3006 » Sab Mar 11, 2017 1:59 am

terrolokausto escribió:en sobrecompra muy elevada, mmmmmmm es fácil decir sisi alcista sube y sube para mi le hace falta una corrección aun.

Yo estoy adentro le saque un 6% en una semana, me bajo del barco y retomó más adelante??

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 10, 2017 10:13 pm

rodick1986 escribió:Rafa tenia contacto directo con Negrini. Si necesitas el contacto te lo paso.

Abz!

Gracias me dieron un contacto cuando fui el año pasado

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 10, 2017 10:10 pm

AGRO es increible que valga $30, esto es una super mega burbuja, una simple fabrica y galpon de tractores no puede valer tanto.

Vos tenes un campo y necesitas un tractor, compras uno, pero ese tractor lo vas a tener 100 años, no es que todos los años decis voy a cambiar el tractor.

Ademas ya el campo no usa tractores ahora se usan Droids que tiran semillas desde el aire y hasta Droids que riegan campos, ya no se necesita tractores eso es de la prehistoria.

Encima los resultados de AGRO son muy flojos, un PER mas alto que Microsoft. :abajo: :abajo:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 10, 2017 10:10 pm

Bochaterow escribió:no el año recien empieza y este año creo que no voy a poder ir a la asamblea,por que voy a estar en chile ,ahi es donde realmente te enteras no tanto en la asamblea sino despuez o antes ,pero si macri no se estrella esta empresa va a andar bien por muchos años ,el rubro es insuperable y la tecnologia que tiene es muy buena ,y esta vez tiene varios ingenieros principales cosa que si se va uno tenes tiempo para reemplazarlo y siguen desarollando maquinarias

Rafa tenia contacto directo con Negrini. Si necesitas el contacto te lo paso.

Abz!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 10, 2017 10:07 pm

rodick1986 escribió:Interesante. Seria importante q pueda migrar casi todas sus ventas hacia las sembradoras mas caras.

Cuantas sembradoras estimas q va a vender este año y que facturación anual esperas?

no el año recien empieza y este año creo que no voy a poder ir a la asamblea,por que voy a estar en chile ,ahi es donde realmente te enteras no tanto en la asamblea sino despuez o antes ,pero si macri no se estrella esta empresa va a andar bien por muchos años ,el rubro es insuperable y la tecnologia que tiene es muy buena ,y esta vez tiene varios ingenieros principales cosa que si se va uno tenes tiempo para reemplazarlo y siguen desarollando maquinarias

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 8:19 pm

rodick1986 escribió:Cuales son?

Claro por eso pifias tanto, tenes menos aciertos que Papú. Como cuando dijiste en octubre que el mercado argentino estaba caro, menos celulosa y Mirgor, que casualmente se cayeron un 40% en tres meses y el resto no paro de subir, las cosechadoras en la primera vuelta siembra en la segunda fulmiga y en la ultima cosecha, y ya ensila también, saludos buen fin de semana .

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 10, 2017 8:11 pm

fabio escribió:No las viste? A con razón no sabes porque pagan 36.00, vas a tener que sacarle el valor también,

Cuales son?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 7:56 pm

rodick1986 escribió:Tranquilo Fabio... te noto nervioso... muy agresivo.... deberías relajarte mas.

¿sabes comunicarte con las personas sin agredirlas? Relajate. Abri un vinito. Invita a comer a algunos amigos. Disfruta mas de la vida. Te va a hacer bien.

Ya te dije que vos sos mucho mejor que yo en todo. No me interesa competirte. Asi que ni te gastes en pelearme porque tenes toda la razon. Soy el mas gil.

Ahora bien.Bochaterow me hablaba de estas nuevas sembradoras. Es muy interesante poder vender algo del.doble de precio con el mismo capital. Significaria aumentar muchisimo los margenes.

Ahora vos me mencionas cosechadores. Honestamente no sabia que Agrometal hacia cosechadoras. De hecho me meti en la página de Agrometal y no vi nada de cosecharas. ¿me contas como es esto de las cosechadoras? ¿ya se estan vendiendo? ¿a que precio aprox?

No las viste? A con razón no sabes porque pagan 36.00, vas a tener que sacarle el valor también,

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 10, 2017 7:51 pm

fabio escribió:Me quede pensando en lo pavo que sos, no se si compraste cresud a 15.00 en el 2015 cuando yo llevaba agrometal en 1.98/ 2.00 o el año pasado cuando la gente compraba agrometal a 7.00 por mayo y junio, algunos nos hicimos un 1700 otros un 400% en poquitos meses, y vos estas contento con casi un 100%, ahora queres saber de cosechadoras, te entrenas ,

Tranquilo Fabio... te noto nervioso... muy agresivo.... deberías relajarte mas.

¿sabes comunicarte con las personas sin agredirlas? Relajate. Abri un vinito. Invita a comer a algunos amigos. Disfruta mas de la vida. Te va a hacer bien.

Ya te dije que vos sos mucho mejor que yo en todo. No me interesa competirte. Asi que ni te gastes en pelearme porque tenes toda la razon. Soy el mas gil.

Ahora bien.Bochaterow me hablaba de estas nuevas sembradoras. Es muy interesante poder vender algo del.doble de precio con el mismo capital. Significaria aumentar muchisimo los margenes.

Ahora vos me mencionas cosechadores. Honestamente no sabia que Agrometal hacia cosechadoras. De hecho me meti en la página de Agrometal y no vi nada de cosecharas. ¿me contas como es esto de las cosechadoras? ¿ya se estan vendiendo? ¿a que precio aprox?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 10, 2017 7:37 pm

Solamente voy a mencionar algo que por ahi puede servir a muchos, los peores trades que he cometido siempre fueron dejar de lado las empresas Caras y perderme subas muy fuertes y comprar empresas baratas que no se mueven o por el contrario bajan. Me paso con las energéticas en su momento, ojo no digo empresas fundidas que no ganan guita etc.. Pero hay que aprender a ver también algo que lastimosamente no se encuentra en los números o en cualquier balance. Eso es todo y me alegro por los tenedores che. Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 7:30 pm

rodick1986 escribió:Hacen cosechadoras tambien?? Pense que sólo se dedicaban a hacer sembradoras.

Me quede pensando en lo pavo que sos, no se si compraste cresud a 15.00 en el 2015 cuando yo llevaba agrometal en 1.98/ 2.00 o el año pasado cuando la gente compraba agrometal a 7.00 por mayo y junio, algunos nos hicimos un 1700 otros un 400% en poquitos meses, y vos estas contento con casi un 100%, ahora queres saber de cosechadoras, te entrenas ,

Volver a “Acciones general”