pfloyd escribió:Porque no vendi todo en 4,50........
A mi me quedaron 5k... No me dió tiempo a vaciar la cartera este yunke ja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pfloyd escribió:Porque no vendi todo en 4,50........
falerito01 escribió:perdona la ignorancia olingo. esta y semino exportan trigo?
olingo escribió:Brasil importó 482.500 mil toneladas de trigo en febrero, 87,5% procedente de Argentina![]()
https://twitter.com/fdmurphy/status/839968023117193216
aml escribió:ahora es cuestión de minutos??? recuerdo lo que me dijiste hace tan solo 2 dias. yo te digo ahora que se va arriba de 5. no lo dudes!!!!
rusell007 escribió:.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa ami si te ofendi...solo les queria tirar una data que tenia..un abrazo viejo.
GDRSYS escribió:Te parece una semana.?
Esto es cuestion de minutos.!
licantropus escribió:mmmmmmm ahí está, a simple vista con la movida que está haciendo, vamos a tener que esperar unos días, semana y media...
aml escribió:La noticia de mexico la escuche hace una semana.. y no movió ni un costal de harina.
subite a esta rusell te va bien con empresas pedorras. te veo en todos lados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, dawkings, deportado, dewis2024, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, latino curtido, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, matute05, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Semrush [Bot], Stiffmeister, Tape76, Tecnicalpro, Traigo, Valor, vgvictor, Viruela, zoroz y 605 invitados