Bochaterow escribió:Comparado con cual de la argentina
Con CTIO Bocha, obvio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Comparado con cual de la argentina
pipioeste22 escribió:Perdio todo margen de seguridad pero sigue Subiendo, Cosa e mandinga..
murddock escribió:Técnicamente si no vendiste aún no le sacaste nada. Hay que ver cómo abre el lunes ojaldre a la puerta 12 con estas subas tan verticales
javo3006 escribió:Yo estoy adentro le saque un 6% en una semana, me bajo del barco y retomó más adelante??
terrolokausto escribió:en sobrecompra muy elevada, mmmmmmm es fácil decir sisi alcista sube y sube para mi le hace falta una corrección aun.
rodick1986 escribió:Rafa tenia contacto directo con Negrini. Si necesitas el contacto te lo paso.
Abz!
Bochaterow escribió:no el año recien empieza y este año creo que no voy a poder ir a la asamblea,por que voy a estar en chile ,ahi es donde realmente te enteras no tanto en la asamblea sino despuez o antes ,pero si macri no se estrella esta empresa va a andar bien por muchos años ,el rubro es insuperable y la tecnologia que tiene es muy buena ,y esta vez tiene varios ingenieros principales cosa que si se va uno tenes tiempo para reemplazarlo y siguen desarollando maquinarias
rodick1986 escribió:Interesante. Seria importante q pueda migrar casi todas sus ventas hacia las sembradoras mas caras.
Cuantas sembradoras estimas q va a vender este año y que facturación anual esperas?
rodick1986 escribió:Cuales son?
fabio escribió:No las viste? A con razón no sabes porque pagan 36.00, vas a tener que sacarle el valor también,
rodick1986 escribió:Tranquilo Fabio... te noto nervioso... muy agresivo.... deberías relajarte mas.
¿sabes comunicarte con las personas sin agredirlas? Relajate. Abri un vinito. Invita a comer a algunos amigos. Disfruta mas de la vida. Te va a hacer bien.
Ya te dije que vos sos mucho mejor que yo en todo. No me interesa competirte. Asi que ni te gastes en pelearme porque tenes toda la razon. Soy el mas gil.
Ahora bien.Bochaterow me hablaba de estas nuevas sembradoras. Es muy interesante poder vender algo del.doble de precio con el mismo capital. Significaria aumentar muchisimo los margenes.
Ahora vos me mencionas cosechadores. Honestamente no sabia que Agrometal hacia cosechadoras. De hecho me meti en la página de Agrometal y no vi nada de cosecharas. ¿me contas como es esto de las cosechadoras? ¿ya se estan vendiendo? ¿a que precio aprox?
fabio escribió:Me quede pensando en lo pavo que sos, no se si compraste cresud a 15.00 en el 2015 cuando yo llevaba agrometal en 1.98/ 2.00 o el año pasado cuando la gente compraba agrometal a 7.00 por mayo y junio, algunos nos hicimos un 1700 otros un 400% en poquitos meses, y vos estas contento con casi un 100%, ahora queres saber de cosechadoras, te entrenas ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chango_dx, chelo, CICLON2017, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772, walterhunter y 431 invitados