minotero escribió:mi orden de compra espera....
A cuanto???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:mi orden de compra espera....
Carlos86 escribió:Yo no veo condiciones para que suba mucho, aluminio planchado y la suba de tasas en usa no ayuda a que suba, dólar planchado, economía argenta que no arranca. No veo a Aluar yendo a $11 por mucho tiempo.
el aprendiz escribió:Mira vos!!! Por eso existe el mercado, algunos piensan como vos y otros como yo, que se va a $ 20.-
Carlos86 escribió:Yo no veo condiciones para que suba mucho, aluminio planchado y la suba de tasas en usa no ayuda a que suba, dólar planchado, economía argenta que no arranca. No veo a Aluar yendo a $11 por mucho tiempo.
DEIMON escribió:Se aviso
Desde que compro el MUFA esto es![]()
![]()
Todo lo que toca lo destroza
DEIMON escribió:Se aviso
Desde que compro el MUFA esto es![]()
![]()
Todo lo que toca lo destroza
el aprendiz escribió:Me paso con APBR en Dic/15, vendí por miedo y después me quería cortar los huevos!!!!
minotero escribió:Visionario... Usa tus dotes de ver más allá... Yo también me creo a veces que veo mas allá que los demás, pero de seguro es un engaño de mi cabeza. Lo que si te aseguro es que yo AGUANTO mas que los demás, y con ésto me ha pasado que en el momento que una acción que te bancaste tanto tiempo y explota sentís la satisfacción mas grande que hallas tenido, te sentís un ganador. Obvio que aprendí con la contraria, salí de un papel por impaciente y después voló, y me sentí el más bol***. Nos tenemos que acostumbrar a ver nuestro patrimonio en nominales y no en pesos, y saber bien cuando tenemos que comprar, cuando aguantar y cuando vender sin dudar. Está está para comprar y aguantar, no para vender. Al menos como la veo yo.
visionario escribió:Consulta, el sorette que vende debajo de 10, a cuanto compro....? Por acumulación de estos idiotas estamos como estamos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 233 invitados