AGRO Agrometal

Panel general
fabio

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 7:30 pm

rodick1986 escribió:Hacen cosechadoras tambien?? Pense que sólo se dedicaban a hacer sembradoras.

Me quede pensando en lo pavo que sos, no se si compraste cresud a 15.00 en el 2015 cuando yo llevaba agrometal en 1.98/ 2.00 o el año pasado cuando la gente compraba agrometal a 7.00 por mayo y junio, algunos nos hicimos un 1700 otros un 400% en poquitos meses, y vos estas contento con casi un 100%, ahora queres saber de cosechadoras, te entrenas ,

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 10, 2017 7:22 pm

fabio escribió:ademas no nos olvidemos que fue ganando mercado en sembradora y fulmigadora, las cosechadoras es solo una parte de la producción

Hacen cosechadoras tambien?? Pense que sólo se dedicaban a hacer sembradoras.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 10, 2017 7:19 pm

Bochaterow escribió:No es la cantidad sino la calidad no es lo mismo el modelo de un millón y monedas que el de 3 millones ,lo financian con el programa de Obligaciones negociables mas capital propio de las ganancia tenes que ver los balances ademas quizá pueden vender algo afuera a Uruguay y Bolivia ya quue el modelo de sembradora de entre ríos sirve ahí y el de salta y jujuy a Bolivia ,pero no creo porque tienen demanda local insatisfecha

Interesante. Seria importante q pueda migrar casi todas sus ventas hacia las sembradoras mas caras.

Cuantas sembradoras estimas q va a vender este año y que facturación anual esperas?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 6:18 pm

Bochaterow escribió:No es la cantidad sino la calidad no es lo mismo el modelo de un millón y monedas que el de 3 millones ,lo financian con el programa de Obligaciones negociables mas capital propio de las ganancia tenes que ver los balances ademas quizá pueden vender algo afuera a Uruguay y Bolivia ya quue el modelo de sembradora de entre ríos sirve ahí y el de salta y jujuy a Bolivia ,pero no creo porque tienen demanda local insatisfecha

ademas no nos olvidemos que fue ganando mercado en sembradora y fulmigadora, las cosechadoras es solo una parte de la producción

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 10, 2017 6:08 pm

rodick1986 escribió:Este año terminará vendiendo aprox 600 sembradoras o menos, no?

Cuántas pensas que puede pasar a vender con la ampliación de la planta? Tenés idea cuánto cuesta y a que tasa se están financiando para hacerla?

No es la cantidad sino la calidad no es lo mismo el modelo de un millón y monedas que el de 3 millones ,lo financian con el programa de Obligaciones negociables mas capital propio de las ganancia tenes que ver los balances ademas quizá pueden vender algo afuera a Uruguay y Bolivia ya quue el modelo de sembradora de entre ríos sirve ahí y el de salta y jujuy a Bolivia ,pero no creo porque tienen demanda local insatisfecha

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 10, 2017 5:19 pm

Bochaterow escribió:por que esta ampliando su planta incorpora gente todo el tiempo desde abril ,no van a cerrar en enero porque necesitan producir mas y bajando deuda con lo cual va a ganar mas y ademas su producto desarollado (en su planta y los campos donde prueban sus maquinas es siembra diresta de alta tecnologia ) vale el triple que el anterior modelo y esta recontra pedido

Este año terminará vendiendo aprox 600 sembradoras o menos, no?

Cuántas pensas que puede pasar a vender con la ampliación de la planta? Tenés idea cuánto cuesta y a que tasa se están financiando para hacerla?

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 10, 2017 5:18 pm

javo3006 escribió:Pregunta porque tampoco entiendo mucho, pero los dividendos de acciones ¿Las cobran todos los que tienen acciones de la empresa en el momento de distribuir las utilidades??

Si.

(igual con el dividendo en acciones no distribuyen ninguna utilidad... es un mero ajuste contable)

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 10, 2017 5:06 pm

rodick1986 escribió:Mirgor pasó de $200 a $1500
Celu de $12 a $25
Cresud de $14 a $30
Capex de $30 a $55
Vale de $30 a $75

...y un largo cúmulo de etceteras. Ya te dije que no me puedo quejar de como me va. Evidentemente las cuentas de verdulero sirven para algo. Entre 2015 y 2016 multipliqué mi capital x7 en dólares (fue un mercado extremadamente alcista, es cierto). Por eso no me puedo quejar.

Podría caer en la idiotez de usar tus argumentos y decirte que recomendabas Minetti a $40 hace seis meses. O YPF a $350. O incluso que perdiste guita con Celu. Pero ya te expliqué que no me interesa eso. No me interesa hablar con alguien que dice que compra las acciones que sube y vende las que bajan porque es tan ridículo como hablar con alguien que dice que solo le juega a los números que salen en la quiniela y descarta los otros.

Me interesa entender por qué compran Agro a estos precios... pero como veo que no tenés un sólo argumento... Te responderé como siempre 'Tenés razón, Fabio'

por que esta ampliando su planta incorpora gente todo el tiempo desde abril ,no van a cerrar en enero porque necesitan producir mas y bajando deuda con lo cual va a ganar mas y ademas su producto desarollado (en su planta y los campos donde prueban sus maquinas es siembra diresta de alta tecnologia ) vale el triple que el anterior modelo y esta recontra pedido

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Vie Mar 10, 2017 4:49 pm

en sobrecompra muy elevada, mmmmmmm es fácil decir sisi alcista sube y sube para mi le hace falta una corrección aun.

javo3006

Mensajepor javo3006 » Vie Mar 10, 2017 4:43 pm

rodick1986 escribió:Paga dividendos en acciones. No en efectivo.

Para cobrar dividendos tenés que tener las acciones 72hs antes de la fecha de pago. Vas a cobrar el proporcional a la cantidad de acciones que tengas en ese momento.

Pregunta porque tampoco entiendo mucho, pero los dividendos de acciones ¿Las cobran todos los que tienen acciones de la empresa en el momento de distribuir las utilidades??

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 3:26 pm

Celu de $12 a $25
Cresud de $14 a $30
Capex de $30 a $55
Vale de $30 a $75

...y un largo cúmulo de etceteras. Ya te dije que no me puedo quejar de como me va. Evidentemente las cuentas de verdulero sirven para algo. Entre 2015 y 2016 multipliqué mi capital x7 en dólares (fue un mercado extremadamente alcista, es cierto). Por eso no me puedo quejar.

Podría caer en la idiotez de usar tus argumentos y decirte que recomendabas Minetti a $40 hace seis meses. O YPF a $350. O incluso que perdiste guita con Celu. Pero ya te expliqué que no me interesa eso. No me interesa hablar con alguien que dice que compra las acciones que sube y vende las que bajan porque es tan ridículo como hablar con alguien que dice que solo le juega a los números que salen en la quiniela y descarta los otros.

Me interesa entender por qué compran Agro a estos precios... pero como veo que no tenés un sólo argumento... Te responderé como siempre 'Tenés razón, Fabio'

Perdóna pero en celulosa estas comprado con promedio de 18.50 según vos dijiste en el foro, no creo que seas mentiroso, por lo tanto venis perdiendo un montón, igual con todo respeto te lo digo, no me gusta intercambiar opiniones con vos, porque sos muy malo, es decir acá en los foros hay mucha gente valiosa, y no conozco alguien que pifie y erre más que vos, sos espantoso, ya deberías aprender algo, no podes seguir preguntando como un tonto porque pagan agrometal 26? Y después porque pagan 36.50? Y tal vez mañana 40.00. Y no abandones esto, siempre se necesita gente que tenga los papeles que bajan. Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 10, 2017 3:07 pm

Celu de $12 a $25
Cresud de $14 a $30
Capex de $30 a $55
Vale de $30 a $75

Es que vos nunca vas a entender, segui en celulosa, que en cualquier momento vas a estar a precio de compra 12.00, pero un año después y merval en maximos, no te lo explico más porque ya sos muy nabo , a celulosa la vendí en 17.00 hoy puedo comprar un 25% más, y voy a comprar un 40% más, las acciones que bajan te las dejo a vos, y agrometal mírala la de afuera, no es para vos esto, hoy cuando el mercado selecciona que pagar te hundiste, todos ganamos por 7 o por 10, es bueno que sigas el mercado necesita gente que pierda lamentablemente, saludos

Ceri

Mensajepor Ceri » Vie Mar 10, 2017 3:05 pm

rodick1986 escribió:Paga dividendos en acciones. No en efectivo.

Para cobrar dividendos tenés que tener las acciones 72hs antes de la fecha de pago. Vas a cobrar el proporcional a la cantidad de acciones que tengas en ese momento.

Gracias por la respuesta, ya se fijo dicha fecha?

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Mar 10, 2017 3:01 pm

Ceri escribió:Una consulta de mi inexperiencia, yo tengo AGRO hace un tiempito, si vendo hoy, no agarro dividendos no?
Para percibirlos tengo que tener las acciones del dia de pago? Y si sigo incrementando mi tenencia hasta el dia de pago me van a dar mas por tener mas acciones?
Gracias!!

Paga dividendos en acciones. No en efectivo.

Ceri

Mensajepor Ceri » Vie Mar 10, 2017 2:56 pm

Una consulta de mi inexperiencia, yo tengo AGRO hace un tiempito, si vendo hoy, no agarro dividendos no?
Para percibirlos tengo que tener las acciones del dia de pago? Y si sigo incrementando mi tenencia hasta el dia de pago me van a dar mas por tener mas acciones?
Gracias!!

Volver a “Acciones general”