TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuanta histeria, parece que algunos se olvidan cuanto subieron las gasiferas los ultimos 3 o 4 meses
capomas escribió:ESTAS EN TODOS LOS FOROS DICIENDO LAS MISMAS PELOTUDECES, ESTO ES POR PLATA pelo**** COMO NO LO ENTENDES, bol*** NO VENGAS A CARGAR A LA GENTE QUE NO TE LLAMO
Los foros son para postear la vision de cada uno, si estas del lado comprado y postean lo contrario, no es para insultar, tenes nada de educacion....lamento por los comprados, pero no por tipos como vos ...el miercoles di mi vision de

Las tarifas de gas que superen los $250 subirán entre 300% y 500%
La medida fue anunciada por el Ministro de Energía esta mañana.
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, adelantó esta mañana que las tarifas residenciales de gas que superen los 250 pesos finales, incluido impuestos, tendrán incrementos de entre 300 y 500 por ciento, dependiendo de la categoría.
La medida fue anunciada por el Ministro de Energía esta mañana.
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, adelantó esta mañana que las tarifas residenciales de gas que superen los 250 pesos finales, incluido impuestos, tendrán incrementos de entre 300 y 500 por ciento, dependiendo de la categoría.
Viendo una Gas Ban en 43 pesos aca hay cuerda 

El que pudo comprar ayer cuando bajó, hoy le va aganar mas del 6%, yo no pude ayer, me había quedado sin Efectivo ayer, y hoy se va para arriba,
bueno será la próxima vez....
, me encanta esta accion, y en breve vere de sumar mas ...
Saludos a todos y buenas inversiones para hoy ... !!!

Saludos a todos y buenas inversiones para hoy ... !!!
en lo que va del año lo que pago fue increíble. esto tiene camino alcista es momento de recargar.

aprovechar la baja para sumar papeles es la idea....
Carlob
Me parece que dónde ves una burbuja muchos una oportunidad.
Creo que le queda mucho a este papel. Esta corrección está dada por el volumen de gente que en enero entró por poca plata y ya hizo el ciclo de corto y se va..
Me parece que dónde ves una burbuja muchos una oportunidad.
Creo que le queda mucho a este papel. Esta corrección está dada por el volumen de gente que en enero entró por poca plata y ya hizo el ciclo de corto y se va..
-
No tengo mas $$$$

Bajo todo el sector no hay que dramatisar
-
-
Bajo todo el merval en general, las gasiferas con las audiencias de mañana más el posterior anuncio del aumento sea como sea se recuperan rápido, si hubo vendedores, hubo compradores, y se compró mucho.
No se si era para comprar mas hoy. Cerro feo. Mañana x lo menos mepa q sigue. Ojala q rebote todo, pero se ve feito.
-
estas bajas son necesarias
hay gente que gano mucha plata y sale
la bolsa es asi
igual el menos 8 es generado por algun vivo que seguro estaba vendido y la va marcando para abajo
tanto aca como en otras plazas
lo mismo en transener
el 189 le encanta marcar los paples para abajo si esta vendido para arriba si esta comprado
pero nada ya seguira su rumbo
hay gente que gano mucha plata y sale
la bolsa es asi
igual el menos 8 es generado por algun vivo que seguro estaba vendido y la va marcando para abajo
tanto aca como en otras plazas
lo mismo en transener
el 189 le encanta marcar los paples para abajo si esta vendido para arriba si esta comprado
pero nada ya seguira su rumbo