CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Cuando corrija todo podre comprar a $ 12 a pura especulacion
LogNormal escribió:Debe ser josé celulosa tratando de bancar un poco tanto castigo.
jajaj OJALA SEA ALGUIEN CON LA DATA!!! jejej
Omega escribió:quien paga 77.000 papeles a 14 ?
alguien ve al agente?
Debe ser josé celulosa tratando de bancar un poco tanto castigo.
Bueno, 77000 a la compra en 14, un alma caritativa le quiere construir un piso de titanio ahi, un copado(???).
quien paga 77.000 papeles a 14 ?
alguien ve al agente?
alguien ve al agente?
rivas144 escribió:Está fundida
Estás diciendo que no puede pagar sus obligaciones? O me perdí algo en la acepción de empresa fundida/quebrada?
Puede decirse que una empresa que cotiza a la mitad de su valor de liquidación está fundida?
Las que yo conocí que se fundieron, cotizaban por encima y no podían hacer frente a sus obligaciones.
es una oportunidad a mediano plazo, en 2 balances se regulariza la situación.
rivas144 escribió:Está fundida
No vos no entendes nada, solo sos cr, en un rato viene burzatil o nadie o rodick y te explican que no pierde dinero, no sabes leer los balances nada mas
-
Omega escribió:alguien me explica las operaciones en 14.10 ? se llevan de a 5...10...20 papeles... no tiene mucho sentido
Suma para la ponderación en el Merval...
Omega escribió:alguien me explica las operaciones en 14.10 ? se llevan de a 5...10...20 papeles... no tiene mucho sentido
No hay para mas
alguien me explica las operaciones en 14.10 ? se llevan de a 5...10...20 papeles... no tiene mucho sentido 

-
ferq22 escribió:Como le pegaría si la vuelve al panel general?? Mantendría el piso?? O se habilita otra puerta 12?
12 , 13 y 14

ferq22 escribió:Como le pegaría si la vuelve al panel general?? Mantendría el piso?? O se habilita otra puerta 12?
no deberia afectar en nada
Como le pegaría si la vuelve al panel general?? Mantendría el piso?? O se habilita otra puerta 12?