AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
[quote="rodick1986"]Esperaba $3 de dividendos como lo había comentado antes por acá.
¡Qué lindo es estar equivocado
-
bueno por fin tendre que cumplir mi promesa,,,
alla por el añó 2007 2008 prometi que con el primer pago de div de auso,,me volvia camiando a mi casa
pronto hare microcentro z norte a pie jajaja
vamos auso carajoooo
alla por el añó 2007 2008 prometi que con el primer pago de div de auso,,me volvia camiando a mi casa
pronto hare microcentro z norte a pie jajaja
vamos auso carajoooo
Chulete escribió:Superó nuestras expectativas el dividendo, buen gesto del Management para con los accionistas que hace años no se llevan dinero. Implica un yield del 5.5%, otra demostración mas de que Auso es mas conveniente que Oeste.
Con la empresa saneada, nuevo esquema tarifario y nuevo contrato de concesion a un mayor plazo, los dividendos futuros seran realmente espectaculares. Menos mal que no le hice caso a Real State en liquidar la "basofia"...
Chulete, como ves el hecho que están repartiendo capital?
lokito35 escribió:Cual fue/es la fecha de corte para tener derecho a dividendos ?
en todos los casos son 72 hs antes del corte
slds
Cual fue/es la fecha de corte para tener derecho a dividendos ?
real state escribió:Patty llega primero a los 100 mangos q esta porqueria, apuesto 10 mil
LTA
-
Patty llega primero a los 100 mangos q esta porqueria, apuesto 10 mil
Superó nuestras expectativas el dividendo, buen gesto del Management para con los accionistas que hace años no se llevan dinero. Implica un yield del 5.5%, otra demostración mas de que Auso es mas conveniente que Oeste.
Con la empresa saneada, nuevo esquema tarifario y nuevo contrato de concesion a un mayor plazo, los dividendos futuros seran realmente espectaculares. Menos mal que no le hice caso a Real State en liquidar la "basofia"...

PELADOMERVAL escribió:gano 290
y decide repartir 360 palos
4 pesos accion
Tremendo