murddock escribió:No la veo clara, raro lo de hoy como aguanto, igual de raro que el Merval ayer quedando neutro con Brasil EWZ -3% y hoy le pasaron factura con delay.
Lo que me resulta llamativo es tanta gente esperando la la euforia del mercado por el ingreso al MSCI, todos los locales esperando que vengan de afuera chochos a pagar un Merval en récord histórico en USD. Creo que el mercado siempre va 3 pasos adelante y ya no está mirando ese tema, me puedo equivocar pero lo dudo.![]()
Y las energéticas con la jodita que se mandaron hoy en TRAN fue una muestra de lo que puede pasar luego de una suba tan vertical.
El merval esta en record historico en usd ?? 1230 puntos con un tipo de cambio recontra apreciado de $ 15,40.- ?? pasaron 20 años y llego a valer 900 puntos lo ves tan caro ??? fijate en 20 años que paso... empresa por empresa, y si ggal o erar eran las mismas empresas... o hasta la misma cresy...
Aca nadie va a venir en un mercado que opera 20 millones de usd por dia a comprar nada... las compras para el MSCI ya las estan haciendo y las estuvieron haciendo los fondos correspondientes si agarras la lista y te fijas, via adrs, y si te fijas tambien necesitan cantidades que todavia no tienen... y que son las que todos conocemos.
Fijate cuanto praiceo, banco de Peru, o Bancorp Colombia cuando fueron Emerging Market... y la suba no empezó... pasa que de afuera nos ven distintos a como operan 10 ratas que manejan este kiosko... por suerte el view cambio desde el exterior.... y algun dia a esas 10 ratas se les termina la joda aca, cuando quien mande seran los del exterior con otros montos...
Este banco puede valer el doble praiceado que pagan a 2 años ... no pagan a mañana... con lo cual, que praicee 20 años, en 2 años lo tenes con los trims que trae nuevamente en 12 años... asi que no me extrañaria verla en $ 100 mangos... hoy como aca el cabotaje mugriento le saca el volumen y webean en la dulce espera, parece que ya se descontó todo, Y LA EUFORIA COMO DICE UN AMIGO OPERADOR DE AÑOS, no empezó.