MIRG Mirgor

Panel líder
austero

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor austero » Mar Mar 07, 2017 2:15 pm

fabio escribió:Espera y vas a ver a cuanto pagan los papeles para dárselos a Gysin, vos crees por asomo que son nabos?

Tiene lógica lo que decis.
Vamos a ver como concluye esta historia en breve, aunque ya no sé a que llamarle breve. Venimos con Gysin hace meses y meses...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 07, 2017 2:11 pm

austero escribió:Tengo entendido que cuando la cola de venta se "acumula", lo hace hacia arriba, por ende no entiendo como Gysin podría comprar mas barato que ahora :116:

Espera y vas a ver a cuanto pagan los papeles para dárselos a Gysin, vos crees por asomo que son nabos?

austero

Mensajepor austero » Mar Mar 07, 2017 2:07 pm

fabio escribió:No tenes miedo que acumulen mucho? Te puedo asegurar que Gysin los va a comprar bastante más barato que esto a los papeles, el día que entre Gysin a comprar la cola de venta se va a inundar

Tengo entendido que cuando la cola de venta se "acumula", lo hace hacia arriba, por ende no entiendo como Gysin podría comprar mas barato que ahora :116:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 07, 2017 2:03 pm

csarachu escribió:114 y 129 venian sacudiendo lindo en mirgor y no la dejaban subir.
Repentinamente ayer el 114 dejo de dar hacia abajo y hoy se anota en compra, aun cuando al inicio de la rueda las 7 primeras ordenes de venta eran de ese operador, casi no vendio ninguna hasta ahora.
El 129 cambio tambien y desde ahace unas ruedas que esta llevando sin pagar al up.
En Garo hoy ambos pagaban cantidad y se peleaban por estar primeros en la tira de compra, para lo que mueve esa accion, se anotaron con cantidad de miles a la compra, y se llevaron bastantes papeles.
El expediente se sabe que se esta por mover en breve, dificil no asociar esta operatoria a eso. Sobre tod que Garo es la que mayor cantidad de papeles tendria que recomprar el merval y luego le sigue mirgor, las demas especies reclamadas muy lejos.
Sin prisa pero sin pausa estan acumulando papeles sin pagar al up en mirgor desde hace al menos 5 ruedas.

Slds., Carlos.

No tenes miedo que acumulen mucho? Te puedo asegurar que Gysin los va a comprar bastante más barato que esto a los papeles, el día que entre Gysin a comprar la cola de venta se va a inundar

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Mar 07, 2017 1:58 pm

csarachu escribió:114 y 129 venian sacudiendo lindo en mirgor y no la dejaban subir.
Repentinamente ayer el 114 dejo de dar hacia abajo y hoy se anota en compra, aun cuando al inicio de la rueda las 7 primeras ordenes de venta eran de ese operador, casi no vendio ninguna hasta ahora.
El 129 cambio tambien y desde ahace unas ruedas que esta llevando sin pagar al up.
En Garo hoy ambos pagaban cantidad y se peleaban por estar primeros en la tira de compra, para lo que mueve esa accion, se anotaron con cantidad de miles a la compra, y se llevaron bastantes papeles.
El expediente se sabe que se esta por mover en breve, dificil no asociar esta operatoria a eso. Sobre tod que Garo es la que mayor cantidad de papeles tendria que recomprar el merval y luego le sigue mirgor, las demas especies reclamadas muy lejos.
Sin prisa pero sin pausa estan acumulando papeles sin pagar al up en mirgor desde hace al menos 5 ruedas.

Slds., Carlos.

El 129 no sé, pero el 114 es uno de los mejores operadores. Saben que la acción va a rebotar a los $300, PERO PARA LUEGO SEGUIR CAYENDO. A mí a estos valores no me conviene el trade, las comisiones me comen la ganancia, si baja más y se dan algunas otras señales de AT, capaz me mando otro tirito, pero a estos valores sólo les sirve a los que no pagan comisión.

En éste papel yo no participé mucho en la suba porque el riesgo de esta empresa es muy alto, soy un inversión serio y conservador, si la inversión no cumple con ciertos protocolos que me autoimpongo no entro, aunque me pierda subas maravillosas, porque es la única forma de ganar pero estando libre de empomes. Pueden corroborar mi archivo, he ganado más y más rápido en ciclo bajista que en alcista.

El caso de este papel tiene que quedar grabado en la memoria de los que quieren aprender a andar en éste mundo de la bolsa, hubo empomadores promoviendo el papel en máximos, ahora se los ve aplaudiendo a otros foristas en otros papeles, SON UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 07, 2017 1:33 pm

GALPONCITO escribió:Y yo puse aca hace unos dias que se acerca una noticia importante y el Buffetero me salio
a bardear.
Si siguen el expediente se daran cuenta que esta al caer el fallo..y mas rapido de lo que muchos
piensa, yo aviso diria Papu..con el fallo van a seguir a pagar y 141.000 papeles no se consiguen
tan facil ojo!
El agente que mas pago mirgor este ultimo tiempo esta pagando Gysin ahora..saquen sus conclusiones

El viernes con el balance puesto van a querer entrar todos, mercado mata consensos...

114 y 129 venian sacudiendo lindo en mirgor y no la dejaban subir.

Slds., Carlos.

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Mar 07, 2017 1:23 pm

GALPONCITO escribió:Y yo puse aca hace unos dias que se acerca una noticia importante y el Buffetero me salio
a bardear.
Si siguen el expediente se daran cuenta que esta al caer el fallo..y mas rapido de lo que muchos
piensa, yo aviso diria Papu..con el fallo van a seguir a pagar y 141.000 papeles no se consiguen
tan facil ojo!
El agente que mas pago mirgor este ultimo tiempo esta pagando Gysin ahora..saquen sus conclusiones

El viernes con el balance puesto van a querer entrar todos, mercado mata consensos...

solo mirar lo que pasa con GARO, uno olfatea algo bueno...... se van a tener que poner... :mrgreen:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Mar 07, 2017 1:19 pm

Y yo puse aca hace unos dias que se acerca una noticia importante y el Buffetero me salio
a bardear.
tan facil ojo!

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Mar 07, 2017 1:02 pm

perdidoenlaselva escribió:Alguien sabe si salió el tema de Gysin?
Porque en GARO (que también había que devolver papeles allí) pusieron a la compra 26.000 papeles de una, lo que representa el 50% del volumen promedio diario.
Si empezaron a pagar allí en algún momento se tienen que dar una vuelta por aquí.

Ojo que lo de garo es muy extraño tranquilamente puede ser lo de gysin , no regalen los papeles :100:

perdidoenlaselva

Mensajepor perdidoenlaselva » Mar Mar 07, 2017 12:27 pm

Alguien sabe si salió el tema de Gysin?
Porque en GARO (que también había que devolver papeles allí) pusieron a la compra 26.000 papeles de una, lo que representa el 50% del volumen promedio diario.
Si empezaron a pagar allí en algún momento se tienen que dar una vuelta por aquí.

Agatha Luro

Mensajepor Agatha Luro » Mar Mar 07, 2017 11:45 am

Les dejo un gráfico de la acción por si les interesa: https://es.tradingview.com/chart/MIRG/gehNAkyI/

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Mar Mar 07, 2017 11:28 am

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Mar 07, 2017 12:52 am

fabio escribió:Se ve que las cosas están complicadas, todas las semanas con declaraciones y reuniones

Teniendo en cuenta que Nabio siempre esta en contra y que "cuando el rio suena es porque agua trae"... Quizás tengamos extensión del régimen más pronto de lo esperado.. :shock:

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Mar 06, 2017 10:48 pm

http://banderafueguina.com.ar/noticia/2 ... del-puerto

Rubinos presentó una nueva ley para garantizar la competitividad del puerto
El legislador de la Unión Cívica Radical presentó una nueva Ley para garantizar la previsibilidad y la competitividad del Puerto en el marco de las nuevas inversiones que se están iniciando. Se busca acompañar con un marco normativo para la modernización de la gestión, el establecimiento de tarifas competitivas y un sistema de medición continua de la calidad de sus servicios.

La Ley prevé entre otras cosas, una anticipación de 18 meses para la vigencia de la tarifas del Puerto con la intención de generar previsibilidad en los compradores de servicios portuarios. Esta previsibilidad genera la estabilidad que muchas empresas de cruceros, pesqueros, de transporte de carga marítimos y buques científicos valoran a la hora de determinar la elección del puerto de amarre.
En el mismo sentido de la anticipación y previsibilidad de los nuevos precios de los servicios, la ley establece que el valor de la tarifa portuaria no deberá en ningún caso superar a la tarifa de los puertos que compiten con el de Ushuaia. Las nuevas tarifas portuarias generan una relación de competitividad con otros puertos oferentes de los mismos servicios, atrayendo de este modo a estos cruceros, barcos de transporte en general y buques científicos a amarrar en nuestro puerto por la conveniencia económica.
El establecimiento de la previsibilidad y competitividad de los precios de servicios portuarios ubicara al puerto de Ushuaia en una situación inmejorable frente a otros puertos. En este marco de nueva gestión portuaria la Ley también establece la generación de indicadores operacionales y de los tiempos de estas operaciones como son la transferencia de carga, el movimiento de contenedores, de los tiempos de permanencia de los buques, que podrán dar un parámetro para la comparación de nuestra gestión portuaria con los mejores estándares de la actividad en el resto del mundo.
Al respecto el Legislador Oscar Rubinos destaco “cuando buscamos mejorar la economía de la Provincia tenemos que generar este tipo de acciones de excelencia en la gestión de servicios públicos. La excelencia en servicios tan demandados como los portuarios, posicionará mejor la actividad portuaria generando puestos de trabajo y promocionando inversiones tan necesarias para los fueguinos”.
“Cuando planteamos en nuestra plataforma electoral la necesidad de acompañar la defensa de la Ley de Promoción Industrial con otras acciones de Promoción Provincial para fortalecer la industria, nos referimos a estas acciones legislativas que generan una mejora de gestión de la logística y transporte provincial. Y a su vez las mejoras en la logística y en el transporte facilitan el desarrollo económico y acompañan la estrategia de defensa del sector de la industria fueguina.”
Esta nueva posición del puerto en la escena internacional se fortalece con la iniciativa del Gobierno Nacional de mejorar y ampliar el puerto de Ushuaia.
“El Gobierno Nacional ha destinado a la ampliación del Puerto de Ushuaia 400 millones de pesos, por lo que junto a las gestiones de la Provincia para su concreción, esta mejora que se plantea como continua para la gestión portuaria. Es decir que es el complemento necesario para que esta importantísima inversión en infraestructura sea acompañada por modernas herramientas de gestión como la que vamos a poner a disposición próximamente”.
De este modo concluyó Oscar Rubinos “esta Ley permitirá aprovechar al máximo las presentes y futuras nuevas instalaciones del Puerto para generar el fortalecimiento de las actividades turísticas, logísticas, científicas e industriales relacionadas con este importante servicio público.
Es muy importante destacar que el Plan Integral de Gestión Turística del Ministerio de Turismo de Nación acordada con todas las Provincias establece asimismo la necesidad de generar un Marco Normativo Legal para el Desarrollo del Turismo de Cruceros como el que estamos presentando en la Legislatura Provincial."

Si bien hemos conversado con varios de los que tienen relación con el Puerto, nuestra idea es invitarlos a la comisión 3 para enriquecerlo, ya que el proyecto tomó estado parlamentario en la última sesión y fue remitido a esa comisión para su tratamiento. En líneas generales los objetivos de la iniciativa están claros, todos somos conscientes de la necesidad no solo de inversiones, sino también de ser previsibles y competitivos con respecto a costos y calidad de servicios.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 06, 2017 10:46 pm

u21980 escribió:https://www.reporteaustral.com.ar/notic ... -de-empleo
Caballero visitó fábricas electrónicas y Pymes de Río Grande
“La Gobernadora ha sido clara que trabajará para profundizar la industria nacional porque es generadora de empleo”
El ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero, realizó este viernes una nueva recorrida por empresas electrónicas y Pymes de Río Grande. El secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, también participó de la visita.

Se ve que las cosas están complicadas, todas las semanas con declaraciones y reuniones

Volver a “Acciones líderes”