GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SMART

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 1:55 pm

blanco escribió:Si esta cotiza en el exterior , pueden comprar todo lo que quieran, no te olvides que el ANSES, va a desarmar toda su cartera cuando la calificación Emergentes llegue y puedan vender a lo grande.

Por la protección del F.G.R. la Anses no va a vender nada... la intangibilidad de esos activos son una ley que respaldan los fondos jubilatorios, informate bien y fijate hace tiempo que estoy estudiando el tema.

No se va a desarmar nada, y del exterior no hay giles operando, para conseguir hay que pagar cuando un pais es nombrado en el PRE Y POST MSCI EMERGING... FIJATE TOMA ACCIONES DE PERU, Y DE COLOMBIA O ALGUNAS BRASILERAS DE LA EPOCA DE F.H.C.

Y me de a poco, vieron que no conseguian para abajo... GARPAR PARA ARRIBA... MIENTRAS SE LLEVARON UNOS CUANTOS NOMINALES.... NADIE PUEDE COMPRAR TODO LO QUE QUIERA.... POR QUE LO QUE NECESITAN ES UNA CANTIDAD QUE PODES IR VIENDO FIJATE... SON MILLONES DE ESTA DE YPF, DE BMA, BFR, TEO, TGS, CRES...IRS...

AYER UN &#*, SALIO A DECIR QUE YA HABIA PASADO LO DEL MSCI... :lol: CARA RATAS TIENE ESTE CABOTAJE QUE SE TERMINA PRONTO.... DESPUES EN $ 55 PAGAN TODOS.... HOY ESTAN TODOS CON LA CARIPELA LARGA, Y LOS VIVOS HACIENDOSE LOS TONTITOS QUE EL MKT SUBIO MUCHO EN DOLARES...

MAXIMO EN DOLARES ....??? JAJAJAJAJ.... 1200 USD... VA A VALER 2000 USD ... 900 USD ESTABA HACE 20 AÑOS.... SON UNOS BASURAS...

ME ENCANTA = QUE SEAN ASI.... ME DAN LA POSIBILIDAD DE LLEVAR EN VARIAS PLAZAS REGALADO... :mrgreen: :wink:

ABRAZO

blanco

Mensajepor blanco » Vie Mar 10, 2017 1:49 pm

SMART escribió:AHORA NO PAGAN... VAN A PAGAR EN $ 55 ?? O EN $ 60 ??? LA VERDAD que se opera asi... CUANDO MANDE EL EXTERIOR... SE TERMINO ESTE WEBEO... LOS PRECIOS COMO EN PERU, COLOMBIA, CUANDO SOS EMERGING Y EN LA PREVIA LOS PONEN LOS DE AFUERA...

DESDE 49,50 COMPRAMOS ESCALONADAMENTE TODOS LOS DIAS.... Y LOTES A ESTOS PRECIOS... VEASE VOLATILIDADES...

UN GRUPITO REDUCIDO QUIZO PAPELES ABAJO ??? QUE CONSIGUIO ??

NADAAAA... ME ENCANTAAAA... AHORA A PAGAR PARA ARRIBA... MIENTRAS DEMUESTRAN DESINTERESES... DESPUES SALEN TODOS CORRIENDO A PAGAR....

OTRA DE MIS FAVORITAS PONDERANDO PRIMERA PARA EL MSCI EMERGING MARKET, AYER UN TARADO IMBECIL DICIENDO QUE ESA NOTICIA YA PASO... AGARRA LOS LIBROS O LLAMA A PERU, COLOMBIA, Y PREGUNTA COMO FUNCIONO CUANDO FUERON PRE EMERGING MKT Y CUANDO FUERO POST EMERGING...

CADA HDPUTAAAA HAY ... MENTIROSOS, SOLO PARA CAGAR....

BACK SMART RECHARGED

DIVAINEEEEEEEEEEEE

Si esta cotiza en el exterior , pueden comprar todo lo que quieran, no te olvides que el ANSES, va a desarmar toda su cartera cuando la calificación Emergentes llegue y puedan vender a lo grande.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 1:38 pm

AHORA NO PAGAN... VAN A PAGAR EN $ 55 ?? O EN $ 60 ??? LA VERDAD que se opera asi... CUANDO MANDE EL EXTERIOR... SE TERMINO ESTE WEBEO... LOS PRECIOS COMO EN PERU, COLOMBIA, CUANDO SOS EMERGING Y EN LA PREVIA LOS PONEN LOS DE AFUERA...

DESDE 49,50 COMPRAMOS ESCALONADAMENTE TODOS LOS DIAS.... Y LOTES A ESTOS PRECIOS... VEASE VOLATILIDADES...

UN GRUPITO REDUCIDO QUIZO PAPELES ABAJO ??? QUE CONSIGUIO ??

NADAAAA... ME ENCANTAAAA... AHORA A PAGAR PARA ARRIBA... MIENTRAS DEMUESTRAN DESINTERESES... DESPUES SALEN TODOS CORRIENDO A PAGAR....

OTRA DE MIS FAVORITAS PONDERANDO PRIMERA PARA EL MSCI EMERGING MARKET, AYER UN TARADO IMBECIL DICIENDO QUE ESA NOTICIA YA PASO... AGARRA LOS LIBROS O LLAMA A PERU, COLOMBIA, Y PREGUNTA COMO FUNCIONO CUANDO FUERON PRE EMERGING MKT Y CUANDO FUERO POST EMERGING...

CADA HDPUTAAAA HAY ... MENTIROSOS, SOLO PARA CAGAR....

BACK SMART RECHARGED

DIVAINEEEEEEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 1:21 pm

Me canse de repetir que necesitan cantidad para el MSCI, y se acaban los tiempos.... y los fondos que se dedican a comprar para luego entregar a los que la necesitan estan pagando... donde joraca ven la baja ??
Obvio no te van a pagar indiscriminadamente... pero 40 usd... estan a la vuelta...

Lotes destasados y los inservibles de aca le sacaron el volumen mostrando miedos, dudas... yo sigo pagando aca y en otras plazas ...

Regaladas... LO INTERESANTE ES QUE ACA VAN A MANDAR LOS DE AFUERA VIA ADRS... Y SE TERMINO EL TOKETEO DE CABOTAJE....

DIVAINEEEEEEEEEEE :mrgreen: :wink:

VOLATILIDADES BAJAS = PRIMAS TEORICAS INCREIBLES VS. REALES = CAMINO UP...CON 2 MANGOS COMO SIEMPRE PARA QUE NADIE CREA....

ME ENCANTA

maick

Mensajepor maick » Vie Mar 10, 2017 1:09 pm

tiempo al tiempo, esto es Up and Up :arriba: :arriba:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Mar 10, 2017 12:11 pm

Hola q pasa aca q no pagan nada ni papeles ni lotes...sera q se viene :abajo: , la semana q viene entramos en la segunda del ejercicio :roll: ...

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Mar 10, 2017 11:56 am

Smart, lo que vos planteas esta bien si la estabilidad politica acompaña.
Esos capitales de largo plazo no van a entrar por que si. Quieren seguridad juridica y un gobierno fuerte con un norte preciso. Desafortunadamente las cosas no estan saliendo bien, los numeros estan un poco peor y hay descontento. Mientras esto siga asi solo vamos a tener capitales especulativos para hacer fortunas en usd a traves de lebas o bonos aprovechando un dolar regalado. Ojala cambien rapido las cosas pero sigo expectante/pesimista. No auguro ninguna baja al infierno pero tampoco euforia . Mi trade es cada vez mas corto y menos arriesgado siguiendo alguna oportunidad puntual, saludos

SMART

Mensajepor SMART » Vie Mar 10, 2017 1:39 am

murddock escribió:No la veo clara, raro lo de hoy como aguanto, igual de raro que el Merval ayer quedando neutro con Brasil EWZ -3% y hoy le pasaron factura con delay.
Lo que me resulta llamativo es tanta gente esperando la la euforia del mercado por el ingreso al MSCI, todos los locales esperando que vengan de afuera chochos a pagar un Merval en récord histórico en USD. Creo que el mercado siempre va 3 pasos adelante y ya no está mirando ese tema, me puedo equivocar pero lo dudo. :D
Y las energéticas con la jodita que se mandaron hoy en TRAN fue una muestra de lo que puede pasar luego de una suba tan vertical.

El merval esta en record historico en usd ?? 1230 puntos con un tipo de cambio recontra apreciado de $ 15,40.- ?? pasaron 20 años y llego a valer 900 puntos lo ves tan caro ??? fijate en 20 años que paso... empresa por empresa, y si ggal o erar eran las mismas empresas... o hasta la misma cresy...
Aca nadie va a venir en un mercado que opera 20 millones de usd por dia a comprar nada... las compras para el MSCI ya las estan haciendo y las estuvieron haciendo los fondos correspondientes si agarras la lista y te fijas, via adrs, y si te fijas tambien necesitan cantidades que todavia no tienen... y que son las que todos conocemos.
Fijate cuanto praiceo, banco de Peru, o Bancorp Colombia cuando fueron Emerging Market... y la suba no empezó... pasa que de afuera nos ven distintos a como operan 10 ratas que manejan este kiosko... por suerte el view cambio desde el exterior.... y algun dia a esas 10 ratas se les termina la joda aca, cuando quien mande seran los del exterior con otros montos...
Este banco puede valer el doble praiceado que pagan a 2 años ... no pagan a mañana... con lo cual, que praicee 20 años, en 2 años lo tenes con los trims que trae nuevamente en 12 años... asi que no me extrañaria verla en $ 100 mangos... hoy como aca el cabotaje mugriento le saca el volumen y webean en la dulce espera, parece que ya se descontó todo, Y LA EUFORIA COMO DICE UN AMIGO OPERADOR DE AÑOS, no empezó.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 10, 2017 12:19 am

No la veo clara, raro lo de hoy como aguanto, igual de raro que el Merval ayer quedando neutro con Brasil EWZ -3% y hoy le pasaron factura con delay.
Lo que me resulta llamativo es tanta gente esperando la la euforia del mercado por el ingreso al MSCI, todos los locales esperando que vengan de afuera chochos a pagar un Merval en récord histórico en USD. Creo que el mercado siempre va 3 pasos adelante y ya no está mirando ese tema, me puedo equivocar pero lo dudo. :D
Y las energéticas con la jodita que se mandaron hoy en TRAN fue una muestra de lo que puede pasar luego de una suba tan vertical.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 09, 2017 6:30 pm

El Conde escribió:lleve unos puts de la 52 a 1,50 y a los 10 minutos me los pagaron 1,75
Está muy volatil, pero debe perder claramente los 33 sino es riesgoso andar con puts, aunque pueden dar buena leche si el esanpi se dirige donde debería.

Yo hoy desarme también unos put que había armado cobrando monedas comprado en 52 y vendido en el doble en 49 ,también cobrando monedas ,aunque no lo creo puede bajar mucho el papel no vale la pena el riego de tener que entrar en 46 y por otro lado también cobre para desarmar compre a 0,65 la 49 y vendí a 1,55 la 52

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 09, 2017 5:51 pm

buen rebote pero que vela espantosa que deja...esta metiendo buen volumen tambien...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 4:47 pm

lleve unos puts de la 52 a 1,50 y a los 10 minutos me los pagaron 1,75
Está muy volatil, pero debe perder claramente los 33 sino es riesgoso andar con puts, aunque pueden dar buena leche si el esanpi se dirige donde debería.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 09, 2017 4:33 pm

esta complicada...no baja de 33...yo sali de calls a perdida

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Mar 09, 2017 2:38 pm

todo indica que va por los 32, si los rompe puede ejecutar el hch...ojaldre.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Mar 09, 2017 2:05 pm

Hola me parece q en cualquier momento se viene la bajita a menos de 50$ elijo comprar put...

Volver a “Acciones líderes”