blanco escribió:Si esta cotiza en el exterior , pueden comprar todo lo que quieran, no te olvides que el ANSES, va a desarmar toda su cartera cuando la calificación Emergentes llegue y puedan vender a lo grande.
Por la protección del F.G.R. la Anses no va a vender nada... la intangibilidad de esos activos son una ley que respaldan los fondos jubilatorios, informate bien y fijate hace tiempo que estoy estudiando el tema.
No se va a desarmar nada, y del exterior no hay giles operando, para conseguir hay que pagar cuando un pais es nombrado en el PRE Y POST MSCI EMERGING... FIJATE TOMA ACCIONES DE PERU, Y DE COLOMBIA O ALGUNAS BRASILERAS DE LA EPOCA DE F.H.C.
Y me de a poco, vieron que no conseguian para abajo... GARPAR PARA ARRIBA... MIENTRAS SE LLEVARON UNOS CUANTOS NOMINALES.... NADIE PUEDE COMPRAR TODO LO QUE QUIERA.... POR QUE LO QUE NECESITAN ES UNA CANTIDAD QUE PODES IR VIENDO FIJATE... SON MILLONES DE ESTA DE YPF, DE BMA, BFR, TEO, TGS, CRES...IRS...
AYER UN &#*, SALIO A DECIR QUE YA HABIA PASADO LO DEL MSCI...

MAXIMO EN DOLARES ....??? JAJAJAJAJ.... 1200 USD... VA A VALER 2000 USD ... 900 USD ESTABA HACE 20 AÑOS.... SON UNOS BASURAS...
ME ENCANTA = QUE SEAN ASI.... ME DAN LA POSIBILIDAD DE LLEVAR EN VARIAS PLAZAS REGALADO...

ABRAZO