CRES Cresud

Panel líder
DavidBowman

Re: CRES Cresud

Mensajepor DavidBowman » Lun Mar 06, 2017 6:32 pm

very very popular...

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Lun Mar 06, 2017 6:12 pm

srarevalo escribió:HerrX, por las dudas, yo editor soy editor en español. Si bien no estoy especializado en finanzas (sino más bien de salud, porque trabajo con la OMS), desde el año pasado comencé a editar en español para el BID. Por si hace falta, digo.
abrazo

Ups, ''yo editor, cara pálida". Se me fué un error, aunque estoy tentado de achacárselo a la página ;)

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Lun Mar 06, 2017 6:09 pm

HerrX escribió:Estos son los argumentos que gustan! Para que escribir 22 paginas con datos y fuentes en ingles tecnico revisadas por los editores mas jodidos de finanzas? Mejor decir "empome", "humo", "VALE se va a 4" etc.

Como siempre digo, esta actividad no es para todo el mundo.

HerrX, por las dudas, yo editor soy editor en español. Si bien no estoy especializado en finanzas (sino más bien de salud, porque trabajo con la OMS), desde el año pasado comencé a editar en español para el BID. Por si hace falta, digo.
abrazo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 06, 2017 6:05 pm

Polaco escribió:Ohhhh son los tira piedras,
son los pu.tos de...

Bueno, por lo menos rompimos los 18,87 de Dabalanso... :mrgreen:

Polaco

Mensajepor Polaco » Lun Mar 06, 2017 5:52 pm

Ohhhh son los tira piedras,
son los pu.tos de...

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Lun Mar 06, 2017 5:02 pm

joseal2648 escribió:SI sube, sube por el informe de HerrX. y salen todos a agradecer. El AT desaparece a mínimos históricos. El AF y el 'yo avisé' serán RAVA's trending topics y tendrá una alta ponderación. No va a faltar pegarle a davinci, diamante, mongo, etc. Otros, mirarán resentidos y no opinarán. Y algún otro estará excitado con planillas PER y de ponderaciones.

Si baja la culpa de todo es de HerrX y salen todos a bardearlo apenas empiecen los ansiosos a perder la paciencia. No va a faltar 'pegarle' al grupo "illuminati" con todos sus miembros. El AT y el 'yo avisé' serán RAVA's trending tops y el AF hará una corrección temporal. Alguna que otra ironía de El Tavano. Y el 'fogoneo' será la moda del momento.

Y mientras tanto, en ciudad Gótica, todos esperando el día 'D' del Polaco.

Afuera ahora las ironías para un lado y para el otro, mas allá de discutir constructivamente y de no coincidir en varios aspectos con el autor del informe en otras ocasiones por otros motivos, cuando hay un buen aporte informativo, con dedicación y trabajo, hay que felicitarlo y destacarlo.
Tenga efecto positivo, o no, el informe, no le quitará el mérito, del tiempo y de la dedicación del autor.
Luego, el Mercado hará lo que tendrá que hacer.
¡Felicitaciones HerrX!por el trabajo.

8)

muy bien dicho José! Gracias!

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Lun Mar 06, 2017 5:01 pm

joseal2648 escribió:SI sube, sube por el informe de HerrX. y salen todos a agradecer. El AT desaparece a mínimos históricos. El AF y el 'yo avisé' serán RAVA's trending topics y tendrá una alta ponderación. No va a faltar pegarle a davinci, diamante, mongo, etc. Otros, mirarán resentidos y no opinarán. Y algún otro estará excitado con planillas PER y de ponderaciones.

Si baja la culpa de todo es de HerrX y salen todos a bardearlo apenas empiecen los ansiosos a perder la paciencia. No va a faltar 'pegarle' al grupo "illuminati" con todos sus miembros. El AT y el 'yo avisé' serán RAVA's trending tops y el AF hará una corrección temporal. Alguna que otra ironía de El Tavano. Y el 'fogoneo' será la moda del momento.

Y mientras tanto, en ciudad Gótica, todos esperando el día 'D' del Polaco.

Afuera ahora las ironías para un lado y para el otro, mas allá de discutir constructivamente y de no coincidir en varios aspectos con el autor del informe en otras ocasiones por otros motivos, cuando hay un buen aporte informativo, con dedicación y trabajo, hay que felicitarlo y destacarlo.
Tenga efecto positivo, o no, el informe, no le quitará el mérito, del tiempo y de la dedicación del autor.
Luego, el Mercado hará lo que tendrá que hacer.
¡Felicitaciones HerrX!por el trabajo.

8)

muy bien dicho José! Gracias!

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Mar 06, 2017 4:47 pm

Fulano de Tal escribió:scorpion.north
Comments (2516) |+ Follow |Send Message
What about expropriation risk? We know these banana republics can do anything. Look at how Argentina just decided they wouldn't pay their debt obligations at the public level. How do we quantify this risk?

Por estas cosas es que todavía afuera no nos descubrieron.

Le conteste punto por punto. Sldos.

Omega

Mensajepor Omega » Lun Mar 06, 2017 4:47 pm

tgn1usd escribió:somos un desastre pero ese muchacho primero dice que decidimos no pagar, se pago todo. Y la expropiacion de tierras de propiedad privada mmm desde que tengo uso de memoria y mis conocimientos de historia(no son importantes) nunca se hicieron.

desde afuera nos pueden llega a ver como cierto estereotipo
igual no creo que todos piensen asi

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Mar 06, 2017 4:45 pm

somos un desastre pero ese muchacho primero dice que decidimos no pagar, se pago todo. Y la expropiacion de tierras de propiedad privada mmm desde que tengo uso de memoria y mis conocimientos de historia(no son importantes) nunca se hicieron.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Mar 06, 2017 4:39 pm

What about expropriation risk? We know these banana republics can do anything. Look at how Argentina just decided they wouldn't pay their debt obligations at the public level. How do we quantify this risk?

Expropiation? we are a serious country... Argentina a country full of good people...
De paso, va mi agradecimiento y felicitación a HerrX por el gran trabajo!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 06, 2017 4:26 pm

And what about Atrevidou ? No, thanks... it´s too much

Finn

Mensajepor Finn » Lun Mar 06, 2017 4:25 pm

La queja es valida si la hubiera hecho 2 años atras..

akademico89

Mensajepor akademico89 » Lun Mar 06, 2017 4:25 pm

No dice ninguna locura... Somos un país bananero que cambia continuamente las reglas de juego según nos convenga... Lo raro es que si invierten en pampa, edenor, teco, etc,tendrían que saber que cresud tiene mucho más potencial que todas las anteriores

Omega

Mensajepor Omega » Lun Mar 06, 2017 4:24 pm

algo de razon tiene
el gobierno anterior hizo un daño terrible y se siguen pagando consecuencias

Volver a “Acciones líderes”