TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
transporte y distribucion en cuotas 

Pegara fuerte la novedad del diferimiento de los aumentos, si bien es basicamente para las distribuidoras, habra efecto contagio, se pincha la burbuja ....

vamos a ver los detalles pero seria en cuotas para las distribuidoras 2 o 3 cuotas
rojo escribió:parece que el aumento de gas va en cuotas , la audiencia es este viernes
Pero a las transportadoras no debería afectarles, es independiente. Sino les aumentan no pueden invertir lo q le piden
parece que el aumento de gas va en cuotas , la audiencia es este viernes
HOY SUBIMOS GRACIAS A LOS 2 PESOS QUE VINIERON DE TRANS...................NO FALLA 

-
PELADOMERVAL escribió:PARA MI ERA locura 40 pesos pero el mercado manda
Coincido con vos, me fui por las dudas de CGPA en $ 38. veremos que pasa
-
jherrera escribió:Buenas tardes, les agradecería me dijeran si no es muy tarde para subirme a este papel. Gracias.
Aunque suene prematuro, ya quisiera ver el balance del año que viene. Creo que le queda un recorrido muy interesante a este papel, y no solo por el asunto de la revision de tarifas (que significativamente va a empezar a correr desde abril, por el tema de la formalidad de las audiencias y demas), sino por como se viene mencionando en el foro, los asuntos legales con metrogas chile, ypf, reinversion y crecimiento, poder exportar parte de lo transportado, posibilidad de ingresar al merval, etc.
Me parece que cada uno de esos objetivos van a representarle un escaloncito en su cotizacion, pero tambien hay que tener algo de paciencia, no se puede negar que tuvo una suba fuerte en los ultimos meses, pero tambien fue a cambio del letargo de los ultimos años a la espera de definiciones en el sector.
Si te sirve como referencia, hoy tengo el 60% de mi cartera con tgn y pretendo mantenerlo por 18-24 meses mas
Ponen y reponen en 22 y se lo llevan puesto. Por otro lado las colas están muy separadas también... veremos como sigue 

-
PARA MI ERA locura 40 pesos pero el mercado manda
Que olor a empome en camuzzi . Espero solo sea correccion ahí
hay que frotar la bola, en una de esas, te dice...

jherrera escribió:Buenas tardes, les agradecería me dijeran si no es muy tarde para subirme a este papel. Gracias.
que bueno seria saberlo! je!
Buenas tardes, les agradecería me dijeran si no es muy tarde para subirme a este papel. Gracias.