LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
hayq eu esperar que quiebre el max para que despegue.... para mi para fin de año esta accion. voy a ver si quiebra pego algunos papelinguisss a uan empres q es orgullo argentino
boquita escribió:lei por ahi que MITSUI tambien quiere vaca muerta![]()
sera la misma gente que los productos de belleza

21,5 deberia buscar de corto
lei por ahi que MITSUI tambien quiere vaca muerta

tiene que alcanzar nuevamente los max intradiarios
me gusta el volumen que sigue metiendo
boquita escribió:pague unos papelitos..veremos
A este paso vamos a terminar con la misma cartera, a pesar del costo energético ( :
pague unos papelitos..veremos 

PAPU............... Que pasó cuando decias yo aviséeeeeeeee!!!!!......... hasta 14$ no para.............. Muchos te siguieron......... y ahora que le decis a esta gente que le hiciste perder muchossss...$$$$$$$$$$. De mi parte creo que los tenes que indemnizar.
Una vez más gracias Rodion por tus comentarios/consejos, para alguien nuevo en la Bolsa como yo.
Y te cuento que le di el beso a las Tías de tu parte.
Vamos esta semana con LEDE

Y te cuento que le di el beso a las Tías de tu parte.

Vamos esta semana con LEDE

Brizzio, enamorarse de un papel es encapricharse sin entender razones. Y la clave de este negocio son las razones. Si hay razones que van a hacer a una empresa subir, y uno tiene esa convicción fundada, pues bien, es lógico tener paciencia (la otra clave de este negocio), sobretodo si uno invierte a mediano plazo.
Por eso siempre cuando uno invierte tiene que tener fundamentos, además de visión técnica. Evaluando una acción desde los dos planos, lo técnico y lo fundamental, pensando en el mediano plazo. Al menos yo invierto así. Siempre con la cabeza fría, tratando de dejar las pasiones de lado (algo que es muy difícil, sobre todo el "miedo" cuando uno tiene que comprar en situaciones muy negativas para ganar mucho más cuando revierta).
Ledesma es, lejos, la empresa más barata del mercado, impecable desde lo técnico, y con fundamentos y expectativas económicas reales cada vez más interesantes.
Por eso siempre cuando uno invierte tiene que tener fundamentos, además de visión técnica. Evaluando una acción desde los dos planos, lo técnico y lo fundamental, pensando en el mediano plazo. Al menos yo invierto así. Siempre con la cabeza fría, tratando de dejar las pasiones de lado (algo que es muy difícil, sobre todo el "miedo" cuando uno tiene que comprar en situaciones muy negativas para ganar mucho más cuando revierta).
Ledesma es, lejos, la empresa más barata del mercado, impecable desde lo técnico, y con fundamentos y expectativas económicas reales cada vez más interesantes.
Muchachos Bolseros amigos, les hago la última pregunta de este Fin de Semana y desde ya les deseo a Todos que tengan una "buena semana de Inversiones".
La Pregunta es: "alguna vez se enamoraron de alguna acción y la siguieron aguantando, la siguieron aguantando, por muuucho tiempooooo, a pesar que la misma nunca levantaba"? Les pregunto eso, porque dicen que no hay que enamorarse de las Acciones, sin embargo, a alguno le pasó que la siguieron esperando por muuucho tiempo? A pesar que la misma nunca le dio satisfacciones, o la mandaron a la mierd* despues de un tiempo?
Desde ya gracias por la respuesta.
La Pregunta es: "alguna vez se enamoraron de alguna acción y la siguieron aguantando, la siguieron aguantando, por muuucho tiempooooo, a pesar que la misma nunca levantaba"? Les pregunto eso, porque dicen que no hay que enamorarse de las Acciones, sin embargo, a alguno le pasó que la siguieron esperando por muuucho tiempo? A pesar que la misma nunca le dio satisfacciones, o la mandaron a la mierd* despues de un tiempo?
Desde ya gracias por la respuesta.
Graciela por los grafos Màster.
Y acá va el banderín que la lleva a 34 en el gráfico mensual
https://www.tradingview.com/x/n3BvHYa9
https://www.tradingview.com/x/n3BvHYa9