GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Clarísimo el sesgo bajista de la curva de volatilidades. De las bases que más o menos se operan son relativamente muy caras la c53, c54, c55!, c56 y c57, respecto de c52, c51! y c50. Esto sucede siempre que el consenso es mayoritariamente bajista entre los loteros y se juegan por comprar.bears spreads, de manera que quedan relativamente más baratas las bases ATM e ITM (las que venden) respecto de las OTM (las que compran). Lo bueno es que un sesgo tan marcado, tanto tiempo antes del opex permite armar estrategias alcistas con muy bajo riesgo: si sale bien y sube ganás bastante y si baja no perdés o ganás poco. Pero bueno, no a todos les gusta hacer estrategias o saben hacerlas.
Nada, para los bajistas pagar las OTM en estos precios se justifica por la necesidad de cerrar los bears, pero para los que apuestan a una suba no es eficiente comprar estas bases, sino las otras. Es decir, para el que ve una suba los bules y los ratios entre c50, c51 ó c52 y c53, c54, c55 (una locura lo que pagan esta base!), c56 y c57 serían, a finish (y a medio término también), mucho más eficientes que comprarse de frente. Ir de frente comprado en estas bases, si bien puede dar más facilidad a la hora de de cerrar rápidamente la posición, implica arrancar dando mucha ventaja por el alto precio relativo que se está pagando. De todos modos, habrá que ver quiénes tienen razón, en el ejercicio anterior ocurrió algo similar y ganaron los toros. Pero en el de diciembre también y los que hicieron bears que a todas luces eran baratos se la llevaron toda. Veremos si repiten el triunfo los toros o resultan masacrados. Por ahora veo mucho susto y consenso de que "tiene que haber una toma antes de seguir subiendo".
Nada, para los bajistas pagar las OTM en estos precios se justifica por la necesidad de cerrar los bears, pero para los que apuestan a una suba no es eficiente comprar estas bases, sino las otras. Es decir, para el que ve una suba los bules y los ratios entre c50, c51 ó c52 y c53, c54, c55 (una locura lo que pagan esta base!), c56 y c57 serían, a finish (y a medio término también), mucho más eficientes que comprarse de frente. Ir de frente comprado en estas bases, si bien puede dar más facilidad a la hora de de cerrar rápidamente la posición, implica arrancar dando mucha ventaja por el alto precio relativo que se está pagando. De todos modos, habrá que ver quiénes tienen razón, en el ejercicio anterior ocurrió algo similar y ganaron los toros. Pero en el de diciembre también y los que hicieron bears que a todas luces eran baratos se la llevaron toda. Veremos si repiten el triunfo los toros o resultan masacrados. Por ahora veo mucho susto y consenso de que "tiene que haber una toma antes de seguir subiendo".
esta teniendo bastante mas volumen de lo habitual para esta hora del dia..
veremos como termina
veremos como termina
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
evidal003 escribió:Siento cierta soberbia en tu comentario pero igualmente te respondo.
El día 27.09.2016 el precio estaba cayendo y hace soporte en la zona de ema 100 para luego salir disparado.
El día 13.10.2016 hace soporte en la EMA 100 para meterse nuevamente en el rectangulo que estaba transitando por entonces.
El día 17.10 y 18.10 hace soporte en la EMA 100.
El día 01.11 quiebra la EMA 100 para luego el 04.11 iniciar un pullback que finaliza el día 09.11 para seguir cayendo.
Desde entonces se mantuvo por debajo hasta que comenzo nuevamente el swing alcista del 20.12.2016. Hasta ese día la reconocio como resistencia 3 ocaciones (22.11, 28.11 y 14.12)
El 27.12 la quiebra al alza para luego el dia 27.01 testearla como soporte en la primera caida a partir de la cual se inicia el segundo movimiento alcista.
El día 23.02 la quiebra a la baja para volver a testearla com resistencia el día 01.03, falla vuelve hacia abajo y la cruza al alza el 03.03 para luego caer por debajo el 06.03.
Para mi es un indicador a tener en cuenta como tantos otros.
Te mando un saludo
Esteban
Creo que se refiere a otra cosa, porque usas la de 100 y no la de 101 o 99? Qué es un 100 para vos?
-
Bishop escribió:Monito, no te das cuenta que no hable porque justamente yo hago algo que vos no: OPERAR.
Anda, acostate un mes a leer tu teorema cho**, seguís mirando galicia desde afuera y la vas a mirar todo el año desde afuera, ridículo.
Tenes una chance de volver a agarrarla en 45 y es que los proximos 2 dias sean a la baja. Dato gratis anda a divulgar por los foros que fue por tu teorema ridículo.
Pero ojala que mañana sea al alza y pasado tambien, solo para confirmar que en tu pu** vida vas a volver a comprar este activo en 45.
Pasame el cbu titi que yo quiero ver tus graficos no se nada de at
Compre la 55? Esta bien! Que hago
Bishop escribió:Me encantaría saber porque usas una EMA de 100.
Siento cierta soberbia en tu comentario pero igualmente te respondo.
El día 27.09.2016 el precio estaba cayendo y hace soporte en la zona de ema 100 para luego salir disparado.
El día 13.10.2016 hace soporte en la EMA 100 para meterse nuevamente en el rectangulo que estaba transitando por entonces.
El día 01.11 quiebra la EMA 100 para luego el 04.11 iniciar un pullback que finaliza el día 09.11 para seguir cayendo.
Desde entonces se mantuvo por debajo hasta que comenzo nuevamente el swing alcista del 20.12.2016. Hasta ese día la reconocio como resistencia 3 ocaciones (22.11, 28.11 y 14.12)
El 27.12 la quiebra al alza para luego el dia 27.01 testearla como soporte en la primera caida a partir de la cual se inicia el segundo movimiento alcista.
El día 23.02 la quiebra a la baja para volver a testearla com resistencia el día 01.03, falla vuelve hacia abajo y la cruza al alza el 03.03 para luego caer por debajo el 06.03.
Te mando un saludo
Esteban
Bishop escribió:Me encantaría saber porque usas una EMA de 100.
Siento cierta soberbia en tu comentario pero igualmente te respondo.
Te mando un saludo
Esteban
AFRODITA escribió:

[quote="sabrina"]Para mí sos afrodita
me hacés matar de risa che
[
noooo, ES PAPULIN COLORADO!!!

noooo, ES PAPULIN COLORADO!!!

Impecable este pelpa, esta div. oculta alcista debería depositarla en máximos contra el techo de largo plazo, zona arriba de 36 verdes.
- Adjuntos
-
- tvc_48749bb98bd7741b23ca709271df4573.png (65.92 KiB) Visto 1766 veces
Jorgebolsita escribió:esto es terrible, creo q vendere toda esta porkeria y me armare un plaso fijo, no tolero mas perder dinero
Para mí sos afrodita

evidal003 escribió:La EMA 8 se dio vuelta. Si mañana quiebra la EMA 100... Veremos como se comporta.
Me encantaría saber porque usas una EMA de 100.
Javo8888 escribió:Mucho volumen y las ema 4,9 y 20 quedaron x debajo...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
La EMA 8 se dio vuelta. Si mañana quiebra la EMA 100... Veremos como se comporta.
Bishop escribió:
Ufff.. mira como cerro.. te muestro un grafico mas, y gratis, despues te paso el CBU pero seguro tampoco lo sabes leer... una lastima.
Te tiro tips: mira el volumen, vertical y horizontal, mira donde hizo soporte, en 33 por volumen operado, luego estallo ultima hora al alza.
Esto es muy sencillo: si mañana va para arriba, es un movimiento contratendencial porque solapa la posible onda 2 de un 1-2-3-4-5 bajista. Osea que queda anulada esa posibilidad y quiebra ademas linea de tendencia de corto plazo bajista y estalla al alza.
Si mañana va para abajo: se confirma un 12345 bajista, con un retroceso de 0618 ya alcanzado y nos queda la onda 5 bien pa abajo donde yo vendo todos mis calls y compro puts hasta 30 dolares.
Si quiebra TL bajista de corto compro mas calls.
Te explicaria la teoria de ondas pero sos un simio y me aburriste.
Mucho volumen y las ema 4,9 y 20 quedaron x debajo...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
ruloman escribió:¿NADA INTERESANTE? explicale a tu cliente que perdió 2% en un solo día y desp decile "NO PASO NADA INTERESANTE DON".......amarchotito con todo respeto, vos haces un curso para decir cada día más boludeces? porque honestamente no dejas de sorprenderme con el correr de los días, te felicito!!!
Ufff.. mira como cerro.. te muestro un grafico mas, y gratis, despues te paso el CBU pero seguro tampoco lo sabes leer... una lastima.
Te tiro tips: mira el volumen, vertical y horizontal, mira donde hizo soporte, en 33 por volumen operado, luego estallo ultima hora al alza.
Esto es muy sencillo: si mañana va para arriba, es un movimiento contratendencial porque solapa la posible onda 2 de un 1-2-3-4-5 bajista. Osea que queda anulada esa posibilidad y quiebra ademas linea de tendencia de corto plazo bajista y estalla al alza.
Si mañana va para abajo: se confirma un 12345 bajista, con un retroceso de 0618 ya alcanzado y nos queda la onda 5 bien pa abajo donde yo vendo todos mis calls y compro puts hasta 30 dolares.
Si quiebra TL bajista de corto compro mas calls.
Te explicaria la teoria de ondas pero sos un simio y me aburriste.
- Adjuntos
-
- eltontodelosrulos.png (121.48 KiB) Visto 1117 veces
ruloman/bolsita en serio escribís y te respondés? es un abuso de tu parte llenar el foro de tanta boludez