rodrigocabj12 escribió:a que plazos licitaran lebacs el martes?35 45 60 70 80 90 ??????????
19 de abril, 17 de mayo, 21 de junio, son 35, 63 y 98.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:a que plazos licitaran lebacs el martes?35 45 60 70 80 90 ??????????
simbad escribió:Algún bono en pesos que rinda parecido a las lebas ?así no espero un mes entre cada licitación.
Saludos!
DavidBowman escribió:Cuando ya había pasado lo peor de las lebacs, no cuando pagaba el 38%.
Por favor dejá de buscarme roña y poneme en ignorados, yo te tengo en ignorados hace muchísimo pero cada vez que me citás el sistema me notifica igual. No quiero tener ningún intercambio contigo, dejá de romperme las pelotas.
rivas144 escribió:Que mercado de mie*** que hay en lebacs.
guilleg escribió:Me pregunto porque tantas Letes sin adjudicar porque el gobierno no baja la tasa o hace el corte con el sistema holandes. Se me ocurre que tienen info que van a subir las tasas en USA y no querran dar contramarcha, es lo unico, sino no tiene sentido.
guilleg escribió:Me pregunto porque tantas Letes sin adjudicar porque el gobierno no baja la tasa o hace el corte con el sistema holandes. Se me ocurre que tienen info que van a subir las tasas en USA y no querran dar contramarcha, es lo unico, sino no tiene sentido.
juanpablomj escribió:Decile q arranque a comprar en serio entonces y q baje las Lebacs.... El q sabe un mínimo de historia Argentina sabe q esto no termina bien (cuantas veces pasó la misma pelicula?)....Demasiado fundamentalista el muchacho, se cree q es la FED, no creo q tenga otra oportunidad como esta para recomponer reservas de forma furiosa....Total, incluso bajando la tasa varios puntos podes esterilizar todos los pesos q metes vía cambiaria
DavidBowman escribió:Para esterilizar pesos a costo cero tendría que haber subido los encajes bancarios en pesos hace rato.
juanpablomj escribió:Concuerdo, pero esa medida perjudica los margenes bancarios... Algo q este gobierno me parece q no haría nunca....Además harías subir más la tasa activa y encarecerías más los prestamos para la producción y ahí si q los industriales se lo morfan....
DavidBowman escribió:Los bancos tienen espalda de sobra, además les van a desrregular comisiones (y les van a dar otras zanahorias, antes de un año estoy convencido que les van a sacar una ley de corresponsalía hecha a la medida de sus más ambiciosos deseos). Es por unos meses. Las tasas activas con Lebacs al 37 o 38% también se van a las nubes, con el agregado que el BCRA suma un déficil cuasifiscal descomunal.
juanpablomj escribió:http://www.iprofesional.com/notas/23300 ... el-mercado
No me acuerdo que forista hablaba de este punto. Mala noticia para los bancos y hay q ver como reacciona la renta fija....
DavidBowman escribió:No se cómo lo tomará el mercado de corto, pero esto es más sano que lo que se venía haciendo. Ahora entiendo mejor por qué bajaron las tasas, no están dadas las condiciones que ellos mismos exigían para bajarlas; recapacitaron y van a complementar la baja de tasas con esto.
AlanT escribió:Eso es exactamente lo que hizo el central. Subió el encaje de 20% a 24%. Ahora al pe** que te señale lo equivocado que estás, porque te has puesto un tanto necio. En fin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados