LEDE Ledesma

Panel general
Rodion

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Dom Mar 05, 2017 4:39 pm

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... l?spref=tw

Si uno mira el triángulo, tomando la altura del mismo (hay que estirar el lado inferior todavía más hacia abajo de lo que está dibujada ahí, hasta la zona de 6), hace 20-6= 14.
Eso se replica sobre 20, que es el lado superior del triángulo, y da 34 pesos.
Equivalente a los 34 que da banderín en el gráfico mensual
hacia allá vamos

Rodion

Mensajepor Rodion » Dom Mar 05, 2017 3:00 pm

eli escribió:felicidades a vos y todos los comprados que supieron esperar .. !!!! yo salí hace un mes y algo cansado de esperar y necesitado de $$$.. que grande muchachos.... bien ahí!!!!! :respeto: :respeto:

Eli siento mucho que te hayas bajado pero qué nobleza la tuya aplaudiendo a los que seguimos, igual tiene muchísimo recorrido por lo que todavía estás a tiempo,, mirá la última rueda hizo más de 450000 nominales, yo no vendo ninguna abajo de $30. Estoy hablando de más del 50 porciento. Como dije antes que empezara la suba, el banderín mensual me da $34. Acuérdense de esto: 3 CELU x 1 LEDE (especialmente para lognormal).

Hay muchas noticias que están dando vueltas y lo de los japoneses es la punta del iceberg de enormes nuevos beneficios a los que accederá muy próximamente que repercutirán de lleno en la cotización.

A mediano plazo puede ir a los 4 dólares (60/70 pesos). Hoy está a 1,3, todavía muy lejos de su máximo histórico (2,5 dólares en 2010).

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Mar 05, 2017 1:35 pm

Jean Pierre 07, en este caso de LEDE, solo fueron las "P" de PACIENCIA Y PELOTAS. :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Sab Mar 04, 2017 11:23 am

Clinty escribió:El de maíz o sorgo ridne menos y es más costoso, el Bioetanol rentable se hace con Caña de Azúcar y ahí Ledesma no tiene competencia.

Lo felicito poeta anda derecho todo lo que toca se convierte en oro.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Mar 03, 2017 11:05 pm

La verdad muchachos, que como todas las cosas en la vida, a veces es un poquito de suerte, hace unos días que estaba pensando en vender, me dije la espero hasta Abril y dio resultado.
Lo mismo me pasó con TRAN, era fin de Enero y estaba a $ 17,90, dije la espero unos días más y llegó a estar arriba de $ 22.
A veces los que aún no sabemos hacer Trading, es bueno esperarlas a las acciones.

eli

Mensajepor eli » Vie Mar 03, 2017 9:48 pm

Brizzio66 escribió:Por fin LEDE :arriba: , TE VENGO BANCANDO EN PERDIDA desde Junio / Juñio de 2016 !!!
Vamos todavía para ARRIBA, pensar que hace unos días estaba posteando que tenia pensado en vender e irme a alguna energetica, pero como dice "Clinty", ahora hay que pensar que LEDE puede ser o ya es, una ENERGETICA MAS !!!
QUE CONTENTO ESTOY HOY !!!

felicidades a vos y todos los comprados que supieron esperar .. !!!! yo salí hace un mes y algo cansado de esperar y necesitado de $$$.. que grande muchachos.... bien ahí!!!!! :respeto: :respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 03, 2017 4:59 pm

La " nueva energética " .
Qué grande Clinty !

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Mar 03, 2017 4:30 pm

Evidentemente este acuerdo comercial con los japoneses está conjugado con la adquisiciòn del ingenio concepciòn (Atanor) y la del ingenio esperanza (Pcia. de Jujuy). Cuando una de esas adquisiciones (o las dos) se confirme, tenemos voladura de nuevo. Y lo del ingenio esperanza tiene que definirse en la primera quincena de este mes.

Acá la nota de la prensa del gobierno jujeño.
La Esperanza: “En marzo puede hacerse cargo un nuevo inversor”
http://prensa.jujuy.gob.ar/2017/01/23/l ... -inversor/

No les pego las fotos de Gerardo Morales con Blaquier, porque hay miles del último año. Lo mismo con el propio Mauricio gato Macri.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Mar 03, 2017 4:01 pm

Además, honestamente, no me cierra que compren el ingenio de Tucumán para hacer azúcar.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 03, 2017 3:59 pm

Clinty escribió:El de maíz o sorgo ridne menos y es más costoso, el Bioetanol rentable se hace con Caña de Azúcar y ahí Ledesma no tiene competencia.

Gracias.

Bio Ledesma tiene mucho potencial es verdad. Todavía no tiene la importancia de los otros negocios de lede, pero dada su corta vida, la evolución que tuvo fue enorme. Más tarde voy a volver a mirar su balance para ver si puedo hacer un resumen de su situación.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Mar 03, 2017 3:52 pm

El de maíz o sorgo ridne menos y es más costoso, el Bioetanol rentable se hace con Caña de Azúcar y ahí Ledesma no tiene competencia.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 03, 2017 3:43 pm

Clinty escribió:La nueva energética, tendrá el virtual monopolio de etanol.

Realmente lo ves así? Tiene aprox. el 25% del mkt share de bioetanol. Aunque produce la gran mayoría del bioetanol a base de caña de azúcar (1/3 del total es de esta fuente). Pero para cortar las naftas es indistinta la procedencia.

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Mar 03, 2017 3:41 pm

Brizzio66 escribió:RODION, serán dados, jajaja y gracias.
VAMOS LEDE TODAVIA, HOY ESTOY EUFORICO !!! :arriba: :arriba: :arriba:

guardate un poquito de euforia porque esto recièn empieza
me gusta eso que dice Clinty, "LEDE, la nueva energética"
:arriba:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Mar 03, 2017 3:24 pm

RODION, serán dados, jajaja y gracias.
VAMOS LEDE TODAVIA, HOY ESTOY EUFORICO !!! :arriba: :arriba: :arriba:

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Mar 03, 2017 3:18 pm

Brizzio66 escribió:Por fin LEDE :arriba: :arriba: , TE VENGO BANCANDO EN PERDIDA desde Junio / Juñio de 2016 !!!
Vamos todavía para ARRIBA, pensar que hace unos días estaba posteando que tenia pensado en vender e irme a alguna energetica, pero como dice "Clinty", ahora hay que pensar que LEDE puede ser o ya es, una ENERGETICA MAS !!!
QUE CONTENTO ESTOY HOY !!!

mandale un beso a las tías!
:lol: :arriba:

Volver a “Acciones general”