conddor escribió:Disculpame pero no se en que te basas para decir eso. Rompió un triángulo de continuación bajista y el obj si lo cumple puede llegar a 10.8$ aprox. Soporte fuerte en 12 $
Hola conddor, mis inversiones son de 3 A 5 años
Saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Disculpame pero no se en que te basas para decir eso. Rompió un triángulo de continuación bajista y el obj si lo cumple puede llegar a 10.8$ aprox. Soporte fuerte en 12 $
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Team leader escribió:Buen cierre, si el lunes confirma, a buscar nuevamente los 16 y de pasarlos a buscar los 17,50, otro cantar.
Team leader escribió:Buen cierre, si el lunes confirma, a buscar nuevamente los 16 y de pasarlos a buscar los 17,50, otro cantar.
Tornado882 escribió:si totalmente, hace días que lo vengo notando y me da ganas de cambiar esta bos** por CECO
Omega escribió:motivo?
LogNormal escribió:el lunes la tenés abajo de 14
LogNormal escribió:el lunes la tenés abajo de 14
Omega escribió:no se si sera que estoy con la regla o que celu esta verde...pero se me cae un lagrimon
Luis XXXIV escribió:Hoy haría el arbitraje contrario.
Tornado882 escribió:si totalmente, hace días que lo vengo notando y me da ganas de cambiar esta bos** por CECO
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, fidelius, Google [Bot], luis, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 282 invitados