LogNormal escribió:el lunes la tenés abajo de 14
mm, veremos, si en unos días confirma estos valores, parece que se puede dar vuelta, y arrancamos el camino inverso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:no se si sera que estoy con la regla o que celu esta verde...pero se me cae un lagrimon
Luis XXXIV escribió:Hoy haría el arbitraje contrario.
Tornado882 escribió:si totalmente, hace días que lo vengo notando y me da ganas de cambiar esta bos** por CECO
fabio escribió:Ahora ledesma vale más también
Tornado882 escribió:si totalmente, hace días que lo vengo notando y me da ganas de cambiar esta bos** por CECO
diamante_loco_ escribió:Che, qué onda CELU y CECO? les pintó el siamesismo?las últimas ruedas calcada la cotización...
bolsamagica escribió:Mientras muchos se quejan con justa razon que el papel perdio 40% desde maximos, quisiera apuntar a otro tipo de reflexion.
Ademas del analisis de subvaluacion presente en diferentes publicaciones:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html
http://inversorzen.blogspot.com.ar/2017 ... ra-el.html
dos muy buenos analisis (y otros que se citan dentro del segundo post), quisiera comentar que ademas de la subvaluacion relativa, mientras que el merval argentino paso de 750 uss en 2011 a 1200 este año (es decir subio un 80%), celulosa, en un momento flojo de la economia pero con claras perspecticas de mejora, paso de casi 3 uss a 1 uss hoy. Es decir que partiendo de la relacion de 2011 hoy celu vale solo un 15%. Deberia valer 7 veces mas para estar al mismo nivel. Creo que este papel y cresud son lejos lo mas seguro de mediano plazo. Para multiplicar por 4 desde estos precios sin dudas. Mas alla que se pueda ir a 12 o 10, es para comprar con seguridad de mediano plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados