INDU Unipar Indupa

Panel general
pablete

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablete » Vie Mar 03, 2017 12:31 pm

cabezon escribió:Creo que todos estamos en la duda todavía si vamos a quedar empomados de por vida o le vamos a hacer una gran diferencia con este papel.

Y he aquí la definición de la bolsa, un cóctel de riesgos, potenciales beneficios, y un culo que no para de hacer preguntas :115:

cabezon

Mensajepor cabezon » Vie Mar 03, 2017 12:24 pm

Creo que todos estamos en la duda todavía si vamos a quedar empomados de por vida o le vamos a hacer una gran diferencia con este papel.
La realidad es cada día que pasa hay mas incertidumbre y el papel vale un poquito menos.
O tenemos a ciertos nabos que salen en 3.4 con 10.000 papelitos, que a esta altura no se si son minoritarios o agentes de esta fabulosa empresa.

agucar30

Mensajepor agucar30 » Vie Mar 03, 2017 12:10 pm

Un capo el que vendió a 3,4

dragon

Mensajepor dragon » Vie Mar 03, 2017 11:41 am

Me parece que hoy sera otro día sin penas ni gloria , esperemos el balance no mas :100:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 03, 2017 11:33 am

Capitan Guillote escribió:por esa misma razón sigo teniendo papeles acá.

pero puede salir bien o mal, esto es la bolsa..

..los que participamos de la Asamblea en el 2014 sabemos lo que hicimos para que no nos caguen, y nos movimos bastante y obtuvimos resultados, preguntale a Braskem hasta nos juntamos con la familia de color y no tenían ganas de vender y entiendo que siguen con la misma opinión.

veremos que pasa

Los white tienen hoy el 25 % del flotante hay un 75 repartido en pequeños porcentajes .

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Mar 03, 2017 11:23 am

por esa misma razón sigo teniendo papeles acá.

pero puede salir bien o mal, esto es la bolsa..

..los que participamos de la Asamblea en el 2014 sabemos lo que hicimos para que no nos caguen, y nos movimos bastante y obtuvimos resultados, preguntale a Braskem hasta nos juntamos con la familia de color y no tenían ganas de vender y entiendo que siguen con la misma opinión.

veremos que pasa

pablete

Mensajepor pablete » Vie Mar 03, 2017 11:22 am

Este papel se fue transformando en come tan progresivamente que no nos dimos cuenta, sólo nos falta el empome con los lotes y somos uno los dos :lol: :mrgreen:

aml

Mensajepor aml » Vie Mar 03, 2017 11:12 am

Capitan Guillote escribió:quien era Baradel ?

chicos Politica es en otro lugar.

Abrazo de gol indupero

NO esta hablando de política. esta dando una posición, una visión.

Coincido con vos funebrero.Indupa a largo plazo es mina de oro

ALF

Mensajepor ALF » Vie Mar 03, 2017 10:56 am

Funebrero escribió:Ayer conversando con un veterano operador jubilado de UNA IMPORTANTE sociedad de bolsa cuyo nombre es igual a MAESTRO, me cargaba y me decia cuando vos te pensabas que la ANSES no entregaba la posicion de INDUPA, cuando decias que las TARIFAS no subirian abruptamente, cuando creias que el deficit bajaria en forma rapida, cuando la inflacion era un tema que ya esta cocinado , cuando seguis creyendo que las tasas de las LEBAC se pagaran , y que el billete se mantendra y que jamas la CNV dejaria solo al minoritario sin darle esplicaciones, DONDE LOS PAROS TAN CONTUNDENTES YA ERA COSAS DEL PASADO, donde jamas se avalaria condonaciones a Empresas ligadas al presidente . Flaco vos apostste por un CAMBIO y una gran mayoria hizo igual y esa confianza ya se perdio .Ahora el cambio que no hicieron hacelo vos y pensa todo lo contrario a lo que pensabas y yo tambien lo hago y cuando te decia a mi INDUPA no me gusta hoy CAMBIO y te digo compra y guardalas un cajon. Muchos medios publicando la venta de SOLVAY INDUPA y aciendo incapie en lo que vendio EL ANSES , si vos pensabas una cosa y se equivocaron yo te aseguro que aca tambien se equivocaron , VIEJO OPERADOR

:respeto: Toda mi vida bursatil pense al reves de todos y por suerte me fue bien. Mayormente, mas alla de que sean momias o no suban un 40% en el dia, inverti en empresas con fundamentos solidos, como el caso de INDUPA, que mas alla de todo comentarios y especulacion, la Soda Caustica y el PVC es vital, sobretodo este ultimo para la construccion :arriba:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 03, 2017 10:19 am

Sin título.jpg
Sin título.jpg (155.48 KiB) Visto 1303 veces
algunas transacciones de la opa :100:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Mar 03, 2017 10:18 am

Funebrero escribió:Ayer conversando con un veterano operador jubilado de UNA IMPORTANTE sociedad de bolsa cuyo nombre es igual a MAESTRO, me cargaba y me decia cuando vos te pensabas que la ANSES no entregaba la posicion de INDUPA, cuando decias que las TARIFAS no subirian abruptamente, cuando creias que el deficit bajaria en forma rapida, cuando la inflacion era un tema que ya esta cocinado , cuando seguis creyendo que las tasas de las LEBAC se pagaran , y que el billete se mantendra y que jamas la CNV dejaria solo al minoritario sin darle esplicaciones, DONDE LOS PAROS TAN CONTUNDENTES YA ERA COSAS DEL PASADO, donde jamas se avalaria condonaciones a Empresas ligadas al presidente . Flaco vos apostste por un CAMBIO y una gran mayoria hizo igual y esa confianza ya se perdio .Ahora el cambio que no hicieron hacelo vos y pensa todo lo contrario a lo que pensabas y yo tambien lo hago y cuando te decia a mi INDUPA no me gusta hoy CAMBIO y te digo compra y guardalas un cajon. Muchos medios publicando la venta de SOLVAY INDUPA y aciendo incapie en lo que vendio EL ANSES , si vos pensabas una cosa y se equivocaron yo te aseguro que aca tambien se equivocaron , VIEJO OPERADOR :arriba: :2230: :mrgreen:

quien era Baradel ?

chicos Politica es en otro lugar.

Abrazo de gol indupero

aml

Mensajepor aml » Vie Mar 03, 2017 10:13 am

Funebrero escribió:Ayer conversando con un veterano operador jubilado de UNA IMPORTANTE sociedad de bolsa cuyo nombre es igual a MAESTRO, me cargaba y me decia cuando vos te pensabas que la ANSES no entregaba la posicion de INDUPA, cuando decias que las TARIFAS no subirian abruptamente, cuando creias que el deficit bajaria en forma rapida, cuando la inflacion era un tema que ya esta cocinado , cuando seguis creyendo que las tasas de las LEBAC se pagaran , y que el billete se mantendra y que jamas la CNV dejaria solo al minoritario sin darle esplicaciones, DONDE LOS PAROS TAN CONTUNDENTES YA ERA COSAS DEL PASADO, donde jamas se avalaria condonaciones a Empresas ligadas al presidente . Flaco vos apostste por un CAMBIO y una gran mayoria hizo igual y esa confianza ya se perdio .Ahora el cambio que no hicieron hacelo vos y pensa todo lo contrario a lo que pensabas y yo tambien lo hago y cuando te decia a mi INDUPA no me gusta hoy CAMBIO y te digo compra y guardalas un cajon. Muchos medios publicando la venta de SOLVAY INDUPA y aciendo incapie en lo que vendio EL ANSES , si vos pensabas una cosa y se equivocaron yo te aseguro que aca tambien se equivocaron , VIEJO OPERADOR :arriba: :2230: :mrgreen:

Hay que ser como el salmon contra la corriente.. cuando hay mas miedo hay que ir ahi.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 03, 2017 9:08 am

aca dicen el porque de la venta de anses :102:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Mar 03, 2017 9:07 am

zippo

Mensajepor zippo » Vie Mar 03, 2017 9:06 am

No obstante, y en conformidad con datos proporcionados por El Cronista Comercial en su edición del 9 de febrero, Unipar Carbocloro tiene el objetivo de quitar a Indupa de la cotización de la oferta pública, por lo cual debería llegar al 95% requerido por ley para considerarse en control casi total de la compañía (de acuerdo al Artículo 92, inciso A de la Ley de Mercado de Capitales de 2012). Por ahora, eso no es posible, en virtud de que, aún con la compra de acciones del ANSES, llegan al 87% de las acciones circulantes. En la misma nota, se buscó 'asustar' a pequeños inversores anunciando que, con el mayor control de Indupa en poder de Unipar, se licuaría la tenencia de los minoritarios. Pero éste dato es erróneo, dado que en la bolsa porteña cotizan compañías cuyos controlantes tienen porcentajes superiores al 95% de sus acciones, y eso no significa un perjuicio para los pequeños inversores. Al respecto, puede citarse el ejemplo de IRSA, que exhibe floating bajo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, sin que este hecho dé lugar a una 'licuación' que perjudicaría a los accionistas minoritarios de dicha empresa.

El futuro cercano de Unipar Indupa (Ex-Solvay) se muestra hoy enigmático. Mientras tanto, el Gobierno Nacional (con evidente complacencia de ciertos funcionarios de la CNV) viola una ley nacional, y mira para otro lado: 'regala' a precio vil acciones que podrían incrementar su valor en el tiempo (tal es el caso de PESA y acaso INDUPA, de presentarse un escenario similar).

Para Indupa, se inaugura una nueva perspectiva, tras un tortuoso camino de venta de la frima -que finalizó luego de cuatro años de negociaciones.

Volver a “Acciones general”