MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 03, 2017 1:08 am

Celes escribió:Mañana averiguo por Mirgor. Los datos que yo pasé son los de IATEC. Y me los pasaron desde la AFIP...

Si si entendí, yo pasé los datos de las tres y son datos de AFIP.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Vie Mar 03, 2017 12:34 am

Celes escribió:Página 11 del balance punto 8.3 costos financieros...

El valor actual como resultado financiero es el cargo a resultado del ejercicio por la valuacion de ciertos activos y pasivos financieros al valor descontado de sus flujos futuros de fondos.

En las ventas a plazo, la entidad debe valuar sus cuentas por cobrar a su costo amortizado, es decir neto de intereses implicitos no devengados, que se encuentran contenidos en el saldo de precio. Para ello se utiliza una tasa de mercado apropiada a las actividades del ente.

Producto de dicha segregacion se produce una perdida que se imputa al resultado como un costo financiero. El devengamiento de esos intereses implicitos generaran a la inversa, un ingreso financiero.

Pueden ver que en el balance del IQ2016 hay costos e ingresos financieros por ese concepto.

En el anual 2015 se reportaron 278 palos netos de ingresos por este concepto.

AlanT

Re: Re:

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 12:17 am

Celes escribió:Hasta donde se lo echaron... era un tipo caro, pero con un curriculum impresionante. Además es quien implementó SAP en Mirgor. También es una pena el gerente de plata de Mirgor en Rio Grande...

Gracias por el dato! Si, tal cual, el curriculum de los de arriba están disponibles en LinkedIn.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 12:05 am

u21980 escribió::100:

Qué pinta de "boluda total" que tiene la señora gobernadora... es lo que hay!

AlanT

Re: Re:

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 12:03 am

Celes escribió:No conozco al nuevo CEO, cuando me lo presenten te diré que me parece. Si conocía mucho al anterior... y era un lujo. Cualquiera de los accionistas que hablaron o tuvieron relación con él te lo pueden ratificar. De hecho preguntale hasta a Ciruzzo que habló varias veces con él por teléfono. Al CEO lo echaron por no llegar a los resultados estimados... se olvidaron parece de lo que logró los años anteriores. No se que números tiene estimados la empresa este año, cuando lo averigüe lo comentaré como hice siempre.

En las compañías grandes es normal que pase. Tenés idea que pasó con el de sistemas? Esta no es una compañía que se destaque por su sector de sistemas, así que quizás se fue por motu proprio, no?

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Mar 02, 2017 11:58 pm

jorgecal71 escribió:benzo, el otro dia tambien un "nabo" vendio papeles para abajo y no parece que haya cuestionamientos si en realidad era un nabo, en fin lo que comentas es muy cierto, el tema es que para llevarlo a cabo primero ig vende humo como pocos y dudo sea el driver, y la mas complicada es poner a todos los tenedores de acuerdo, de hecho creo que mas pasa el tiempo y cualquier rebote empieza a ser con mas fuerza motivo de salida, salvo los que tienen un buen colchon de diferencia entre compra y venta........ estoy seguro que si mañana te sale la noticia del regimen extendido meter 2 plazas en un dia no seria descabellado.... pero dudo que suceda antes el mercado ira descontando..... un saludo desde el sur

Hola Jorge! Yo creo (mi apreciación) que ya a esos tenedores se le hincharon las bolas. Vinieron a la plaza, pusieron planillas de PER, empomaron y rajaron!

Agárrense de las manos!
https://www.youtube.com/watch?v=qCRZysxi60Q

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 02, 2017 11:44 pm

Benzo_Man escribió:Muchachos, calma!

El papel viene haciéndose teta desde hace bastante. A cualquiera que le preguntás su cartera, a Mirgor no te la nombra. Y si se la recomendás, te escupe la cara. Hay muchos lanzados de aire. La plaza, básicamente, está vendida.

Si por algún motivo en especial, léase un driver como prolongación del régimen, o simplemente que la recomiende un broker o Inversor Global; van a entrar todos de cabeza. Y cuando vean que se les escapa la tortuga, los vendidos van a tener que correr a cerrar. Ahí se produce un embudo, todos queriendo entrar, algunos para ganar y otros para dejar de perder. Eso es una voladura!

Ya sabemos que hay agentes que la marcan para abajo, como el 114, 200, 209 y quizá el 50 se prenda. Si llegara a pasar que solo venden ellos, o sea venden papeles de comitentes, no propios y los tienen que reponer.

Si ciertas personas se llegan a poner de culo y se les ocurre caucionar y llevar todo lo que ponen, se los llevan puestos. Todavía hay minoritarios que juntos suman el 10% de la empresa y no vendieron.

Solo es cuestión de que se enojen... :2230:

Imagen

benzo, el otro dia tambien un "nabo" vendio papeles para abajo y no parece que haya cuestionamientos si en realidad era un nabo, en fin lo que comentas es muy cierto, el tema es que para llevarlo a cabo primero ig vende humo como pocos y dudo sea el driver, y la mas complicada es poner a todos los tenedores de acuerdo, de hecho creo que mas pasa el tiempo y cualquier rebote empieza a ser con mas fuerza motivo de salida, salvo los que tienen un buen colchon de diferencia entre compra y venta........ estoy seguro que si mañana te sale la noticia del regimen extendido meter 2 plazas en un dia no seria descabellado.... pero dudo que suceda antes el mercado ira descontando..... un saludo desde el sur

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 02, 2017 11:38 pm

u21980 escribió:Gobernadora de tierra del fuego

un detalle no menor ... es peruca y del fpv... asique si lo que dice es con la intencion de ganar votos seguramente desde el gobierno nacional se van a encargar que el tiro le salga por la culata, para prueba tenes que ypf y otra operadora en santa cruz encontraron yacimientos de no convencionales con gas a lo vaca muerta y petroleo tipo medanito y te puedo asegurar que ypf no esta teniendo ni la mas minima intencion en reactivar el trabajo en sta cruz, asique como todo, la politica aca influye y mucho, no importa si es el primo, hermano o entenado del presidente, la guita va y viene y si se sigue postergando lo del regimen esto sera una fea historia de amor........ un saludo desde el sur y ojala este equivocado pero no veo mejora aca por mas fundamento que tenga la empresa hasta que no se defina lo del regimen sera seguir sufriendo.......

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 02, 2017 11:36 pm

:100:
Adjuntos
IMG_1142.PNG
IMG_1142.PNG (489.73 KiB) Visto 1034 veces

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Mar 02, 2017 11:36 pm

Muchachos, calma!

El papel viene haciéndose teta desde hace bastante. A cualquiera que le preguntás su cartera, a Mirgor no te la nombra. Y si se la recomendás, te escupe la cara. Hay muchos lanzados de aire. La plaza, básicamente, está vendida.

Si por algún motivo en especial, léase un driver como prolongación del régimen, o simplemente que la recomiende un broker o Inversor Global; van a entrar todos de cabeza. Y cuando vean que se les escapa la tortuga, los vendidos van a tener que correr a cerrar. Ahí se produce un embudo, todos queriendo entrar, algunos para ganar y otros para dejar de perder. Eso es una voladura!

Ya sabemos que hay agentes que la marcan para abajo, como el 114, 200, 209 y quizá el 50 se prenda. Si llegara a pasar que solo venden ellos, o sea venden papeles de comitentes, no propios y los tienen que reponer.

Si ciertas personas se llegan a poner de culo y se les ocurre caucionar y llevar todo lo que ponen, se los llevan puestos. Todavía hay minoritarios que juntos suman el 10% de la empresa y no vendieron.

Solo es cuestión de que se enojen... :2230:

Imagen

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Mar 02, 2017 11:29 pm

Gobernadora de tierra del fuego
Adjuntos
IMG_1141.JPG
IMG_1141.JPG (48.97 KiB) Visto 895 veces

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Jue Mar 02, 2017 10:53 pm

Celes escribió:Mostrame un solo analisis donde recomende comprar Mirgor a 1500 pesos... te va a crecer la nariz como a pinocho.

Tuve Mirgor desde que costaba 30 pesos... asi que imaginate lo empernado que estuve.

Sos el unico infeliz que no se dio cuenta de toda la leche que dio esta empresa... todos los ******* que miraban grafiquitos y decian que en 500 o 700 estaba cara se tuvieron que meter las palabras en el orto dutante meses y ver como el papel llego a casi 1600 mangos. El que quiso salir tubo infinidad de posibilidades... y por AT varioa compraron en 1500 pensando que se iba a 1800... preguntenle a Murdock sino...

yo tambien compré más en 1200 porque pensé que se iba a 2300. :pared: Pero El de las planillas operaba por AF y decía que se iba a 1700/1800

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Jue Mar 02, 2017 10:07 pm

RasalGhul escribió:
si no entendes .. ni seguis . ni te importan los fundamentals . en que coincidis ..

rasa... esta claro lo que posteo.. para abundar ver el historial de cada uno.. saludos!..

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Mar 02, 2017 9:47 pm

Yo estoy dando
Esml negocio de celu tarde o tamprano se termina
Vendran otros pero eso lleva tiempo

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 02, 2017 9:25 pm

Mongo Aurelius escribió:Cuando comencé a analizar esta empresa, con el objeto de establecer mi estrategia de trade, me percaté que no era una empresa que desarrolla tecnología ni que invierta en I+D, era sólo una ensambladora con altos costos, sostenible sólo con regímenes de protección.
Lo que no imaginé (porque yo no imagino, sólo analizo información chequeada) es que encima de no ser vanguardistas en producción de tecnología, eran tan atrasados en materia de gestión. ¿Cómo puede ser que hoy día haya empresas que no trabajen Just in Time? encima en productos de tecnología!!!! se sabe que éstos productos pierden exponencialmente su valor. Tener stock es tener capital inmovilizado, quisiera creer que están tirando cualquier info, porque si realmente ésta empresa se maneja así su quiebra es inminente.

coincido mongo..

Volver a “Acciones líderes”