ugo38 escribió:Esta pagando desde ayer una de las personas que mas sabe de la empresa. Por lo menos lo veo en la pantalla.
Quien? me comentaron que El fondo de Allaria se está posicionado en Auso por el ingreso al Merval.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Esta pagando desde ayer una de las personas que mas sabe de la empresa. Por lo menos lo veo en la pantalla.
dabalanso escribió:Tiene mas pinta de cerrar el gap que de renovar concesión
ugo38 escribió:se habra firmado la extension de concesion? se rumorea por ahi....
Yaco escribió:Gracias, estoy en plena etapa de aprendizaje. Acabo de hacer un ejercicio analizando Camuzzi y todavía no comprendía bien la relación entre el BPA y el valor esperable en el mercado.
cai.hernan10 escribió:El beneficio por acción no se ve reflejado en la cotización. El BPA puede aumentar un 253% (en el caso de pasar los 3,40 actuales a 12) y el papel subir un 10%.
bolsamagica escribió:igualmente creo que el plazo tendria cierta relevancia, tendiendo en cuanto que el dolar y la inflacion hace distinto cuando se de. Pero si llegara a los 250$ mn por trim, entonces quizas seria logica una suba a 90/100 entiendo.
Por otro lado, se ve que la estimacion anterior que dieron en la radio anteriormente de 150 era un poco corta.
Yaco escribió:Quiero entender bien esto del BPA que mencionas. Si esperamos un BPA de 12 y tengo por ejemplo 1.000 papeles de AUSO como debo estimar mi crecimiento ? Para el ejemplo que dí tendría de arranque unos $ 70.000 (a precios de hoy) y $12 por acción me daría $12.000, o sea tengo que pensar a futuro que AUSO me daría una rentabilidad de sólo 17% ?? ... estoy haciendo algo mal ?
Chulete escribió:No va a ser inmediato. Mis estimaciones son que, de confirmarse la extensión del contrato con nuevo esquema tarifario, podemos pensar en utilidades trimestrales en un rango de $ 250-$ 300 millones. O un BPA anual del orden de los 12.
Chulete escribió:No va a ser inmediato. Mis estimaciones son que, de confirmarse la extensión del contrato con nuevo esquema tarifario, podemos pensar en utilidades trimestrales en un rango de $ 250-$ 300 millones. O un BPA anual del orden de los 12.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, BLACKJACK, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 569 invitados