FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 02, 2017 7:33 pm

ghp escribió:Hoy lleve un poco mas a 6.68 :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

muy bien 662 llevaste yo me lleve el resto.que no se muera el 1 nunca. ese esta secando la plaza. bueno haber cuando hacemos el asado. en Ramallo hay q hacerlo . en mayo después del balance.

ghp

Mensajepor ghp » Jue Mar 02, 2017 7:03 pm

Che si hay asado en capital me prendo :) , venimos aguantando los trapos hace tiempo en fiplasto :)

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Mar 02, 2017 7:00 pm

El volumen va apareciendo de a poco, pero la mayoria de los que invertimos en este papel, o mejor dicho la mayoria de los foristas, sabemos que estamos en buenas manos, aca hay inversion, futuro, una empresa que sabe administrar y supo salir a flote despues del pobrisimo mercado interno que tuvimos el año pasado. Ni hablar cuando arranque la caldera, en este mes tenemos la revaluacion fiscal, es cuestion de tiempo para que arranquemos a buscar nuevos maximos. Un abrazo a todos

PD: EL ASADO SIGUE EN PIE 8)

Margaretti

Mensajepor Margaretti » Jue Mar 02, 2017 5:22 pm

falerito01 escribió:y si el costo de oportunidad si. pero vender ahora para comprar que. ya esta. el 1 es el agente q compra. la verdad no se xq compra tampoco. pero algo debe saber. esta secando la plaza . a este ritmo. .el dia q empiece a subir va subir fuerte. pero espero qsea pronto.deberia derramar las energéticas a este tipo de papeles que no subieron nada. aca con u poco de plata que venga vale el doble. ya cada vez hay menos venta abajo de 7.

Muchas gracias por la respuesta!!!
Pd: si llega a 8, me prendo para el asado!! jajaj :)

ghp

Mensajepor ghp » Jue Mar 02, 2017 5:15 pm

Hoy lleve un poco mas a 6.68 :)

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 02, 2017 5:06 pm

y si el costo de oportunidad si. pero vender ahora para comprar que. ya esta. el 1 es el agente q compra. la verdad no se xq compra tampoco. pero algo debe saber. esta secando la plaza . a este ritmo. .el dia q empiece a subir va subir fuerte. pero espero qsea pronto.deberia derramar las energéticas a este tipo de papeles que no subieron nada. aca con u poco de plata que venga vale el doble. ya cada vez hay menos venta abajo de 7.

Margaretti

Mensajepor Margaretti » Jue Mar 02, 2017 4:16 pm

falerito01 escribió:se va quedar con algún campo el 1 si sigue asi. .y yo con algún banitori.que manera de lipiar papeles un solo agente hace rato q no veo esto. nose si sabra algo o que.

Buenas Falerito, soy muy nuevo en esto y estoy desde el 04/12/16 en FIPL y la verdad q la aguanto por tus comentarios.
Dos consulta de novato:
1- Cuando te referís "al 1" a q te referís??
2-Por lo poco q entiendo Fipl está lateralizando hace más de 3 meses, no crees q hay un costo de oportunidad q uno puede estar perdiendo??
Gracias.
Igual a Fipl intentaré aguantar lo más q pueda.
Saludos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Mar 02, 2017 3:50 pm

se va quedar con algún campo el 1 si sigue asi. .y yo con algún banitori.que manera de lipiar papeles un solo agente hace rato q no veo esto. nose si sabra algo o que.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 01, 2017 5:17 pm

tiene cerca de 400 empleados. es valida la noticia pero apertura indiscriminada? parece que este diario lo escribe cristina. cfk igual x eso vale 26 millones de dólares toda fiplasto x bolsa. el 1 siguio acumulando hoy. importaciones de muebles debe ser. de harboard no creo. hay que tener cuidado con estas noticias. el ultimo balance gano pltata. siendo que todo el dector vino en rojo. en mayo debería entrar la ganancia por la venta del campo. y espero que se reactive la construcción. esos bosques que se ven en la foto es lo que le da espaldas a fiplasto. la fabrica ya ganara en algún momento. en el invierno ya va estar la caldera de biomasa funcionando. veremos . gracias x la nota igual.

livel

Mensajepor livel » Mié Mar 01, 2017 2:02 pm

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Mar 01, 2017 1:19 pm

Vamos fiplasto, salvame el año junto con ovop :lol: mis pollitas del gral 8)

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab Feb 25, 2017 9:27 pm

Cuando uno entra al foro y lee lo escrito por distintos foristas más o menos se da cuenta que en la mayoría de los casos es voluntarismo puro (el papel esta regalado y en cualquier momento se dispara) y a otros los motiva escribir, la circunstancia de tener un activo que lateraliza eternamente y ante la impotencia ponen ( esta bazofia no arranca mas esta todo manijeado, etc, etc) pero yo entre a ver que se escribía en el foro hace 4 o 5 años atrás LEAN Y SE SORPRENDERAN desde alquien que compro Fiplasto recomendada por un amigo sin estar interiorizado de como estaba la empresa (esta misma persona escribió un libro de bolsa que tubo o tiene mucho exito y que yo también compre ) pero lo mas interesante es lo escrito POR DON VINCENZO
MensajeSab Jun 08, 2013 9:45 pm
incrédulo escribió:Interesanta anécdota Vincenzo, pero no serán los hijos de Massi los que están vendiendo?? Digo, capaz se cansaron y quieren hacer cash las acciones que les dejó el padre ...

NO ...QUEDATE TRANQUILO QUE ELLOS CONOCÍAN BIEN COMO OPERABA SU PADRE, MASSI, LLEGÓ AL RECINTO DE LA BOLSA CON 1500 DÓLARES DE HACE MÁS DE 35 AÑOS Y SÓLO CUANDO VENDIÓ ESAS DALMINE SIDERCA A 15.20 QUE HABÍA COMPRADO A 0,90 Y 1,00 SE LLEVÓ UN PALO VERDE ABRIENDO UNA CUENTA AFUERA. AHORA SI LES DEJÓ ESE LEGADO VAN A ESPERAR Y COBRARÁN LOS DIVIDENDOS EN EFVO. QUE LES VAYAN PAGANDO, PORQUÉ ELLOS ESTÁN PARADOS Y ESE DINERO NO LO PRECISAN PARA VIVIR NI MEJORAR SU ESTILO DE VIDA. ÉSE DEBE SER EL ENFOQUE CON EL CUAL INVERTIR EN LA BOLSA NO PRECISAR NADA DE ELLA Y AGUANTAR POR ALGUNOS AÑOS UNA DETERMINADA INVERSIÓN, PERO ESTA SITUACION LE CABE A POCOS, YA QUE LOS INVERSORES ACTUALES NO SON LOS DE ANTES... ANTES EN LA BOLSA ESTABAN LOS QUE TENÍAN GUITA DE VERDAD, CUANDO ENTRÉ EN LA MISMA YA NO ERA LA MISMA Y TE ESTOY HABLANDO DEL AÑO 1977, YA HABIA GENTE COMO YÓ ENTRE OTROS QUE VENÍAMOS A PROBAR SUERTE Y A QUERER VIVIR DE LA BOLSA PARA PASARLA BIEN SIN MAYOR ESFUERZO LABORAL, Y ESO FUÉ PARA MUCHOS UNA LÁPIDA Y YÓ ME FUNDÍ 2 VECES , DECÍ QUE PUDE LEVANTAR CABEZA PORQUE CON ALGUNA BUENA DIFERENCIA QUE HICE EN OTROS TIEMPOS INVERTÍ EN OTRA COSA Y LUEGO RECURRÍ A LA VENTA DE ESA COSA (UN TERRENO GRANDE EN CARDALES CON VIVIENDA PARA CASERO) Y VOLVÍ A ENTRAR EN JUEGO PARA SEGUIR HASTA HOY CON LA LECCIÓN BIEN APRENDIDA, POR ESO HABRÁS VISTO QUE SUELO INTENTAR ACONSEJAR CON LA MEJOR ONDA A LOS MUCHACHOS JÓVENES PARA QUE NO COMETAN LOS ERRORES QUE UNO PUDO HABER COMETIDO EN LA JUVENTUD. LA BOLSA NO ES PARA CUALQUIERA ....HAY QUE TENER AGUANTE COMO GRITAN EN LA CANCHA Y HAY QUE PONER LO QUE A UNO LE SOBRA O NO VÁ A PRECISAR POR LARGO RATO , PORQUE SI PONÉS LO QUE NECESITÁS O LO QUE TE FALTA CON PEDAL ES MUY DIFÍCIL....PUEDE HABER ALGUIEN QUE COMO MI AMIGO MASSI HIZO UNA TORTA MUY GRANDE, PERO EL NO NECESITABA UN MANGO DE LA BOLSA , VIVIA DE OTROS INGRESOS Y TENIA MUY PERO MUY BUENA DATA COMO DICEN AHORA. ANTES ERAN MENOS SOCIOS Y MUCHOS TENÍAN DATOS MUY JUGOSOS,
BUENO INCRÉDULO, NO LE HAGÁS HONOR A TU NICKNAME Y CREÉME QUE TE ESTOY CANTANDO LA JUSTA.

Muy bueno don VINCENZO ud sanamente sigue aconsejando lo mismo, pero el final es una gran verdad que la mayoria no tenemos en cuenta, cuando escribió: COMO TAMBIÉN DATOS QUE TE EMPOMABAN Y TE FUNDÍAN SI NO CONOCÍAS BIEN A LA PERSONA QUE TE LO DABA, PORQUE ERA UN BOCA A BOCA EN EL RECINTO Y HABÍA ALGUNOS QUE TENIAN PINTA DE BACÁN Y ERAN UNOS SECOS QUE TENIAN EL MISMO TRAJE Y CORBATA TODOS LOS DÍAS, LO QUE PASABA QUE LA GENTE NO REPARABA EN ESOS DETALLES.-
un abrazo don Vincenzo, un saludo para todos los Fiplasteros

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 25, 2017 8:58 am

La actividad económica cerró el último trimestre del año con una suba de 0,9% luego de tres trimestres de recesión lo que puede verse como un signo de recuperación. Sin embargo, el balance del 2016 arrojó una caída de 2,3%, según datos del INDEC.

En diciembre la economía mostró una merma de 0,1% en comparación a igual mes del 2015, mientras que contra noviembre se registró un avance de 1,6%. Fuentes del Palacio de Hacienda explicaron a ámbito.com que con esa variación intermensual del EMAE se completa un último trimestre en rango positivo (0,9) "siendo el primer trimestre positivo tras cuatro con caída".

"La economía argentina empezó a recuperarse efectivamente en el último trimestre y va a seguir ese camino en 2017", cerraron las mismas fuentes.

En tanto, la baja del 2,3% en la actividad estuvo signada por un retroceso de la actividad fabril, de la construcción y del consumo, que no pudo ser compensada por el mayor nivel de movimiento del sector agropecuario, financiero y el comercio internacional, destacó el organismo.

Antes de que se dieran a conocer estas cifras, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró: "Estamos empezando a crecer. Los números lo ratifican". El funcionario destacó que las cifras del cuarto trimestre del año pasado mostraron "una recuperación muy clara respecto al tercero".

Desde el ámbito privado, las consultoras coincidieron con el pronóstico oficial de que la economía se recuperará este año. En estos cálculos se destacaron los más optimistas, como los de Analytica, que proyectó una suba del 5 por ciento, o la consultara de Miguel Bein y asociados, con el 4,8; mientras que Abeceb, de Dante Sica se colocó en el 3,5 y Ecolatina, a cargo de Lorenzo Sigaut Gravina, proyecto entre un 2,5 y 3 por ciento.me pregunto cuando salga toda esa plata de las energéticas papeles como fiplasto ferrum longvie etc- pueden llegar a subir 3 o 4 veces..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 25, 2017 8:53 am

Es hora que empiece un arbitraje de carteras de de las energéticas a las empresas de producción y consumo . No digo que sea inminente pero ya hay que irse preparando para esperarlos y darles la bienvenida .salvo algunas energéticas puntuales me parece qué hay mucho más para ganar en las empresas de producción y consumo .estamos viendo a mi humilde entender las últimas subas grandes en las energéticas .salvo ypf el resto ahora van a tener que valuarse normalmente .con las nuevas tarifas cuánto van a ganar y pagar dividendos .podran subir un 30 por ciento más ? Ya subieron 10 y 20 veces caso edenor .yo creo q para multiplicar están estás que nombra el colega acá abajo .si las fábricas no ganan plata quien va consumir la luz y el gas?imho

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 24, 2017 9:23 pm

DepapasBolCero escribió:Lo que yo decía es que la mayoría de los papeles son tuyos jaja. :!:

la mayoría son de uno q opera con el 1 .yo estos últimos tiempos si compre mucho. peor al lado del 1 ni el 20 porciento creo.
y ya no compro mas x ahora. ya van a venir algún fondito algo y vuela. no hay papeles. ya se los chupamos todos

Volver a “Acciones general”