CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
vieron el intradiario de hoy, rosario valores lleva fracciones, 2, 1 ,1 2, que raro.
qué lástima que en ledesma tengo 1/4 de lo que tengo en esta BASURA...
-
fabio escribió:Ahora ledesma vale más también
no me lo recuerdes.. justo estaba mirando el grafo
Tornado882 escribió:si totalmente, hace días que lo vengo notando y me da ganas de cambiar esta bos** por CECO
Ahora ledesma vale más también
-
diamante_loco_ escribió:Che, qué onda CELU y CECO? les pintó el siamesismo?las últimas ruedas calcada la cotización...

Yoooooo? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEE

donde entre un poco de placa aca....vuela 

bolsamagica escribió:Mientras muchos se quejan con justa razon que el papel perdio 40% desde maximos, quisiera apuntar a otro tipo de reflexion.
Ademas del analisis de subvaluacion presente en diferentes publicaciones:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html
http://inversorzen.blogspot.com.ar/2017 ... ra-el.html
dos muy buenos analisis (y otros que se citan dentro del segundo post), quisiera comentar que ademas de la subvaluacion relativa, mientras que el merval argentino paso de 750 uss en 2011 a 1200 este año (es decir subio un 80%), celulosa, en un momento flojo de la economia pero con claras perspecticas de mejora, paso de casi 3 uss a 1 uss hoy. Es decir que partiendo de la relacion de 2011 hoy celu vale solo un 15%. Deberia valer 7 veces mas para estar al mismo nivel. Creo que este papel y cresud son lejos lo mas seguro de mediano plazo. Para multiplicar por 4 desde estos precios sin dudas. Mas alla que se pueda ir a 12 o 10, es para comprar con seguridad de mediano plazo.
Esto es clave.... y tener Paciencia

-
Che, qué onda CELU y CECO? les pintó el siamesismo?
las últimas ruedas calcada la cotización...

-
Naak escribió:El día que la venda, empieza a subir de manera descontrolada.... Gran suerte la mía.
Bueno vende un poquito entonces

El día que la venda, empieza a subir de manera descontrolada.... Gran suerte la mía.
CELU... ¿que pretende usted de mi?
davinci escribió:ni te gastes.. tiene un adoquin entre los hombros..
Eso ya lo sé si los leo en los foros, pero ya cambiar la fecha de las elecciones supera lo visto, mandan fruta todos los días a ver si deja de caer el papel, yo mejor no digo nada, si subo los mismos fundamentos que cuando estaba en 23.00, algo Está mal evidentemente
fabio escribió:Si los aportes son para empomarte, pobre el que los lee, merval en maximos y acá menos 20, venden tanto humo que trump ganó en octubre, por dios, se creen que todo el mundo es idiota
ni te gastes.. tiene un adoquin entre los hombros..

Cristian5432 escribió:Burzatil, te leo hacer aportes interesantes en distintos topics, mas allá de coincidir en algunas apreciaciones y en otras no.
Te recomiendo no prenderte a discutir con alguien como Fabio que no aporta absolutamente nada, mas que p.uterios y peleas en todos los topics en los que participa. Yo lo tengo en ignorados hace rato, me molesta perder el tiempo leyendo pavadas.
Solo un consejo
Se que tenés razón, de hecho durante un tiempo no le conteste. Pero aveces pienso que va a poder ir más allá y lo intento, pero no. Creo que también lo voy a agregar a ignorados para no perder tiempo. Saludos