La puntita nada mas... jaja, pobre de las minas que siempre se la creen!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:5???? ¿quien te enseño a contar? ah, cierto que compraste COME a 3,60 CAPO de los capos.... ¿cuales son los 5?
si vos mismo pusiste que GGAL se hacía mie***???? ¿queres que busque el post cara rotaaa?
ruloman escribió:deja de empomar en COME Mr estafa!!!
DEIMON escribió:Se avisooooo!!!![]()
Bishop escribió:Llego al laburo y pego uno bueno acá, explicando el porque de este reversal de Ggal..
Creo que pude agarrarle de nuevo la conexión que tenía en enero... espero. Nunca confiarse.
Javo8888 escribió:AGUS,
SI PODES TIRATE UN GRAFO...JAJAJA ESTOY MEDIO PA.JERLI.
HUBIESO SIDO INTERESANTE QUE SALGA DESDE LA EMA50 EN 31.87..TENDRIA QUE CERRAR ARRIBA DE 33.20/30
Bishop escribió:Jajaja es un bocón le encanta hablar mientras nosotros operamos el mira desde afuera está hace 2 meses esperando el merval en 15k y Galicia en 45 jajajaja
Todo por ese teorema patético y simplista que tiene.
Desde Enero que está Miranda desde afuera con "refugio de valor" en Havanna jajajaja me hace reír
DEIMON escribió:Viste lo que es??
Terrible MUFA!!!
No falla nunca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 284 invitados