CELU Celulosa

Panel general
burzatil

Re: CELU Celulosa

Mensajepor burzatil » Jue Mar 02, 2017 12:57 pm

fabio escribió:No, estás confundiendo, el dijo que vendio post trump que fue el 8 de noviembre, ya estaba bastante lejos de máximos, no intentes confundir, porque voy a pensar que sos mala leche

Cierto que fue en noviembre lo de Trump. Perfecto, vendió algo abajo de máximos. Eso no modifica el análisis de valor de Agosto. Mala leche es escribir todo el día en acciones que no tenes, para tirarlas abajo, y cuando suben no aparecer por esos foros.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 02, 2017 12:51 pm

burzatil escribió:El análisis de roddick fue en Agosto. Luego en octubre dijo que bajó posición post Trump casi en máximos. Luego que el precio haya subido o bajado no inhabilita el análisis que fue sobre el valor. Aunque habría que actualizarlo dada la nueva realidad de Fanapel, y dado que la acción bajó casi 50%. Un nuevo análisis creo que la pondría con más upside que antes, claramente.

No, estás confundiendo, el dijo que vendio post trump que fue el 8 de noviembre, ya estaba bastante lejos de máximos, no intentes confundir, porque voy a pensar que sos mala leche

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 02, 2017 12:47 pm

fabio escribió:Yo dudaría si es válido, si el que lo hizo vende, hay que abrir los ojos por ahi, tal vez ese análisis tenía otro fin, cotizaba en 23.00 por esos dias

El análisis de roddick fue en Agosto. Luego en octubre dijo que bajó posición post Trump casi en máximos. Luego que el precio haya subido o bajado no inhabilita el análisis que fue sobre el valor. Aunque habría que actualizarlo dada la nueva realidad de Fanapel, y dado que la acción bajó casi 50%. Un nuevo análisis creo que la pondría con más upside que antes, claramente.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 02, 2017 12:44 pm

bolsamagica escribió:No quita que el analisis sea valido, y que pueda ver que de corto plazo otro/s papel/es vayan a estar mejor. Habria que discutir el analisis en si mismo me parece mas.

Yo dudaría si es válido, si el que lo hizo vende, hay que abrir los ojos por ahi, tal vez ese análisis tenía otro fin, cotizaba en 23.00 por esos dias

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Mar 02, 2017 11:57 am

acá volvió a hacer lo suyo, grande Celu, ojalá que esa plantita de mie*** se prenda fuego totalmente con todo el management adentro

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 02, 2017 11:38 am

LogNormal escribió:se viene el ADR de celu? :lol:

un tanque de nafta

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Mar 02, 2017 11:20 am

se viene el ADR de celu? :lol:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Mar 02, 2017 9:22 am

burzatil escribió:¿Donde ves la marca en Mirg? Si anduvo casi todo el día operando cerca del precio del cierre, de hecho algo más arriba que lo que cerró.

Lo digo por que a medida que se acercaba la hora de cierre la diferencia entre puntas era cada vez mas amplia y quedaban 2 papeles en compra despues 1 o 5 mas atras y en los ultimos segundos pagaron para que achique la diferencia muy pocos papeles lo que no habian pagado.Para mi eso es marcar tambien.En celu el otro dia me parecio igual y a alguien le parecio ser compra genuina y lo manifesto y yo tambien pense bueno si los demas lo ven asi me equivoque yo todo bien.Al otro dia siguio bajando.Aclaro tengo los dos papeles y quiero que suban,y ojala me este equivocando,nadie mas que yo quiere estar equivocado simplemente por que asi estaria perdiendo menos plata.

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Mar 02, 2017 9:11 am

Claramente algo le está pasando a esta empresa, la baja rompió varios canales, uno mira los gráficos y haces fuerza (con lo ojos no más jajaja) para que pegue el rebote pero te sorprende a las pocas ruedas bajando aún más el precio :111: pero bueno, a la larga tendremos que volver recuperar, esto es así.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 02, 2017 8:22 am

bolsamagica escribió: ademas de la subvaluacion relativa, mientras que el merval argentino paso de 750 uss en 2011 a 1200 este año (es decir subio un 80%), celulosa, en un momento flojo de la economia pero con claras perspecticas de mejora, paso de casi 3 uss a 1 uss hoy. Es decir que partiendo de la relacion de 2011 hoy celu vale solo un 15%. Deberia valer 7 veces mas para estar al mismo nivel.

Destaco esto.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Mar 02, 2017 2:20 am

conddor escribió:Es verdad conde pero en 15.5$ 16$ hubo divergencia alcista aparentemente hizo triple piso alcista y luego siguio bajando guarda con eso. En ese momento la venia siguiendo muy de cerc. Esto tiene pinta de piso redondeado. Pero esos 12 pesos que vos decís es una zona probable que me habia fijado por el techo del canal de larga data. Papeles con debilidad y el Merval en maximos caen con más fuerza. Tiene que subir por arriba de 17.5 aprox para que vuelva la tendencia. Un saludo conde. Muchas gracias por tus aportes.

Quise decir si hay corrección en el Merval los débiles caen más fuerte. Perdón

conddor

Mensajepor conddor » Jue Mar 02, 2017 2:19 am

El Conde escribió:Sigue igual esta, exagerada baja y los indicadores avisando que se va a dar vuelta, el RSI con doble divergencia alcista de reversión de tendencia.
Cuando es la pregunta, hay que romper la linea esa, ya lo sabemos.
A 12 no creo que llegue salvo que se caiga USA a pedazos, algo que no va a ser de inmediato.

Es verdad conde pero en 15.5$ 16$ hubo divergencia alcista aparentemente hizo triple piso alcista y luego siguio bajando guarda con eso. En ese momento la venia siguiendo muy de cerc. Esto tiene pinta de piso redondeado. Pero esos 12 pesos que vos decís es una zona probable que me habia fijado por el techo del canal de larga data. Papeles con debilidad y el Merval en maximos caen con más fuerza. Tiene que subir por arriba de 17.5 aprox para que vuelva la tendencia. Un saludo conde. Muchas gracias por tus aportes.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Jue Mar 02, 2017 12:05 am

No quita que el analisis sea valido, y que pueda ver que de corto plazo otro/s papel/es vayan a estar mejor. Habria que discutir el analisis en si mismo me parece mas.
fabio escribió:Amigo no lo tomes a mal, pero el primer artículo Lo escribió alguien que según el después de las elecciones de usa redujo su tenencia en el papel, por lo tanto si el que escribe el artículo vende una parte me parece que carece bastante de importancia. Saludos

lumar

Mensajepor lumar » Mié Mar 01, 2017 11:41 pm

Ah OK fabio quedó como que lo decías por celu y no por mirg por eso no entendía. Aclarado

Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 01, 2017 11:31 pm

bolsamagica escribió:Mientras muchos se quejan con justa razon que el papel perdio 40% desde maximos, quisiera apuntar a otro tipo de reflexion.
Ademas del analisis de subvaluacion presente en diferentes publicaciones:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html
http://inversorzen.blogspot.com.ar/2017 ... ra-el.html
dos muy buenos analisis (y otros que se citan dentro del segundo post), quisiera comentar que ademas de la subvaluacion relativa, mientras que el merval argentino paso de 750 uss en 2011 a 1200 este año (es decir subio un 80%), celulosa, en un momento flojo de la economia pero con claras perspecticas de mejora, paso de casi 3 uss a 1 uss hoy. Es decir que partiendo de la relacion de 2011 hoy celu vale solo un 15%. Deberia valer 7 veces mas para estar al mismo nivel. Creo que este papel y cresud son lejos lo mas seguro de mediano plazo. Para multiplicar por 4 desde estos precios sin dudas. Mas alla que se pueda ir a 12 o 10, es para comprar con seguridad de mediano plazo.

Amigo no lo tomes a mal, pero el primer artículo Lo escribió alguien que según el después de las elecciones de usa redujo su tenencia en el papel, por lo tanto si el que escribe el artículo vende una parte me parece que carece bastante de importancia. Saludos

Volver a “Acciones general”