SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Consulta. En mi comitente me figuran las SAMIX.
Si yo quisiera suscribir, como hago? Porque solo tengo la opcion de Comprar y Vender cuando me meto en SAMIX (tengo el de las tres letras).
Y ademas, a que precio suscribiria? O sea, yo oferto por ej $100 y si despues el precio de suscripcion es mayor me quedo sin suscribir?
Si yo quisiera suscribir, como hago? Porque solo tengo la opcion de Comprar y Vender cuando me meto en SAMIX (tengo el de las tres letras).
Y ademas, a que precio suscribiria? O sea, yo oferto por ej $100 y si despues el precio de suscripcion es mayor me quedo sin suscribir?
Templa escribió:Estas viendo lo no? al 107,9 se lo llevaron puesto, pero al 110 le está costando.
Se rompe el triángulo hoy???
no se si hoy. se necesita volumen y aunque mejoro ultimamente falta.
-
mal hecha la suscripción. no hay un precio de referencia para saber a cuanto se suscribe. si combiene comprar o vender los cupones. u ofertar o comprar por bolsa.
podria haber sido mucho mas exitoso si ponian las cosas mas claras creo yo.
podria haber sido mucho mas exitoso si ponian las cosas mas claras creo yo.
Fogo escribió:throwback de manual al triangulo. todo en orden aca.
Estas viendo lo no? al 107,9 se lo llevaron puesto, pero al 110 le está costando.
Se rompe el triángulo hoy???
-
Re: RE: Re: SAMI San Miguel
Pirata escribió:Buen dia citricos, les hago una consulta que tengo un par de estas...
Si no tengo pensado suscribir, puedo vender hasta martes 7/3 a las 16 hs? o existe alguna restriccion al respecto...?
Si tenés Samix creo que solo hasta mañana podés vender ya que solo hasta mañana es la suscripción preferencial. Hasta el 7 es para el resto de los suscriptores
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sergio1965 escribió:el santa rio les da la posibilidad de comprar o vender samix??
el galicia no..
Vender parece que si, hoy me fije mis tenencias y estaba esa a 0,30.
No me fije si podia comprar pero vi algun mensaje en homebanking q habia tiempo hasta el 7/3 supongo q era para suscribir la compra, desp me fijo y te digo bien
Templa escribió:Podes, y si tuvieras pensado suscribir tmb
jajaj es que no segui el proceso de suscripcion y por las dudas preguntaba para no llevarme una sorpresa.
Gracias Templa

Pirata escribió:Buen dia citricos, les hago una consulta que tengo un par de estas...
Si no tengo pensado suscribir, puedo vender hasta martes 7/3 a las 16 hs? o existe alguna restriccion al respecto...?

Buen dia citricos, les hago una consulta que tengo un par de estas...
-
el santa rio les da la posibilidad de comprar o vender samix??
el galicia no..
el galicia no..
-
Vladimir escribió:Ale.. te acordas lo que paso con la suscripcion de petrolera pampa a 1,2?
Mira lo que vale hoy.
No digo que pase lo mismo, pero bueno.. al dia de hoy, me sigo cortando las bolas por no haber suscripto. Hubiese ganado un 8000% (ocho mil porciento)
Uhh. No me hagas acordar que yo no entre porque no tenía estadísticas para trabajar.
-
Templa escribió:el 7 a las 16hs
Gracias ! tengo ganas de volver a entrar pero ese tema mmmmmmmmmm
Tornado882 escribió:muchachos cuando termina la suscripción??
el 7 a las 16hs
-
Solo se que no se nada,y solo se que en este foro,nadie sabe nada 

-
joseal2648 escribió:El 22 Feb 2017, 02:53, joseal648 escribió:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3651925
En tu caso cambia el orden a 2) 3) y 1)
El precio va a estar entre $95 y $13o. Si aceptás (puntos 2 y 3 en tu caso) tenés que ofertar según la cantidad de acciones y el precio que ofertes en ese rango.
Muchas gracias estimado!!!!