LogNormal escribió:se viene el ADR de celu?
un tanque de nafta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:se viene el ADR de celu?
burzatil escribió:¿Donde ves la marca en Mirg? Si anduvo casi todo el día operando cerca del precio del cierre, de hecho algo más arriba que lo que cerró.
bolsamagica escribió: ademas de la subvaluacion relativa, mientras que el merval argentino paso de 750 uss en 2011 a 1200 este año (es decir subio un 80%), celulosa, en un momento flojo de la economia pero con claras perspecticas de mejora, paso de casi 3 uss a 1 uss hoy. Es decir que partiendo de la relacion de 2011 hoy celu vale solo un 15%. Deberia valer 7 veces mas para estar al mismo nivel.
conddor escribió:Es verdad conde pero en 15.5$ 16$ hubo divergencia alcista aparentemente hizo triple piso alcista y luego siguio bajando guarda con eso. En ese momento la venia siguiendo muy de cerc. Esto tiene pinta de piso redondeado. Pero esos 12 pesos que vos decís es una zona probable que me habia fijado por el techo del canal de larga data. Papeles con debilidad y el Merval en maximos caen con más fuerza. Tiene que subir por arriba de 17.5 aprox para que vuelva la tendencia. Un saludo conde. Muchas gracias por tus aportes.
El Conde escribió:Sigue igual esta, exagerada baja y los indicadores avisando que se va a dar vuelta, el RSI con doble divergencia alcista de reversión de tendencia.
Cuando es la pregunta, hay que romper la linea esa, ya lo sabemos.
A 12 no creo que llegue salvo que se caiga USA a pedazos, algo que no va a ser de inmediato.
fabio escribió:Amigo no lo tomes a mal, pero el primer artículo Lo escribió alguien que según el después de las elecciones de usa redujo su tenencia en el papel, por lo tanto si el que escribe el artículo vende una parte me parece que carece bastante de importancia. Saludos
bolsamagica escribió:Mientras muchos se quejan con justa razon que el papel perdio 40% desde maximos, quisiera apuntar a otro tipo de reflexion.
Ademas del analisis de subvaluacion presente en diferentes publicaciones:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html
http://inversorzen.blogspot.com.ar/2017 ... ra-el.html
dos muy buenos analisis (y otros que se citan dentro del segundo post), quisiera comentar que ademas de la subvaluacion relativa, mientras que el merval argentino paso de 750 uss en 2011 a 1200 este año (es decir subio un 80%), celulosa, en un momento flojo de la economia pero con claras perspecticas de mejora, paso de casi 3 uss a 1 uss hoy. Es decir que partiendo de la relacion de 2011 hoy celu vale solo un 15%. Deberia valer 7 veces mas para estar al mismo nivel. Creo que este papel y cresud son lejos lo mas seguro de mediano plazo. Para multiplicar por 4 desde estos precios sin dudas. Mas alla que se pueda ir a 12 o 10, es para comprar con seguridad de mediano plazo.
lumar escribió:20 mil papeles llaman marca? No sé qué miran
green arrow escribió:Terrible marca aca y en mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 227 invitados