BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el desarbitraje de estos ultimos dias no esta quedando excesivo? no deberia empezar a buscar un valor comun con el ADR?
quien es el que vende sin parar, tandas de a 3000?
Es aqui solo... los otros bancos y el ADR tiende a subir
Es aqui solo... los otros bancos y el ADR tiende a subir
luisao escribió:Mucho el castigo en estas ultimas 3 sem ... deberia reaccionar algo desde estos valores ....
In
Según mis cálculos hace 14 meses viene castigada, estas últimas bajas me tientan, pero ya me empomó tantas veces que no sé

Mucho el castigo en estas ultimas 3 sem ... deberia reaccionar algo desde estos valores ....
In
In
ProfNeurus escribió:Hoy me sume a este bancucho a 89,2.... veremos.... esta con adr y el pase a emergente que se viene espero ande muy bien... esta totalmente retrasada contra la evolucion de sus pares... al primer trimestral mejorcito que meta explota.... y un sr se metera sus per (analisis pasado) en el centro de.... olvido.... igual que se los metio con cres, con vale y con pbr...
Yo me sumé a 89,5, tambien le tengo fe
Solo busco un diego y me conformo
-
ProfNeurus escribió:A ignorados.... ya.
A eso le llamo el efecto Tinelli, al igual que Atrevido, los del foro de CECO y CTIO, ya me enviaron como 20 veces cada uno a ignorados y resulta que cada semana me vuelven a mandar otra vez.

A eso le llamo el efecto Tinelli, todos dicen que es un programa horrible que esta lleno de gatos, es aburrido, pero clava siempre 30 puntos de rating, conmigo pasa lo mismo.

-
A ignorados.... ya.
-
No, no esta bueno ser referente, yo tiro mi opinion pero no en caracter de ser referente.
Sino miralo a Celes, el tipo cuando pega algo todos estan atras de el, ahora se equivoca por un pelito o el papel no le hace caso y todos salen a tirarle palos, por lo de CRES en lo de Tavarulo le dicen el Calesita, ahora cuando en MIRG la pego era casi dios.
Por eso no esta bueno ser referente porque la gente es muy jorobada, lo mejor es opinar pero sin la intención de ser referente, porque cuando la pegas con suerte te dicen un par de gracias ahora cuando la pifias te tiran palo hasta en los foros de Disney.
Sino miralo a Celes, el tipo cuando pega algo todos estan atras de el, ahora se equivoca por un pelito o el papel no le hace caso y todos salen a tirarle palos, por lo de CRES en lo de Tavarulo le dicen el Calesita, ahora cuando en MIRG la pego era casi dios.
Por eso no esta bueno ser referente porque la gente es muy jorobada, lo mejor es opinar pero sin la intención de ser referente, porque cuando la pegas con suerte te dicen un par de gracias ahora cuando la pifias te tiran palo hasta en los foros de Disney.

-
ProfNeurus escribió:Hoy me sume a este bancucho a 89,2.... veremos.... esta con adr y el pase a emergente que se viene espero ande muy bien... esta totalmente retrasada contra la evolucion de sus pares... al primer trimestral mejorcito que meta explota.... y un sr se metera sus per (analisis pasado) en el centro de.... olvido.... igual que se los metio con cres, con vale y con pbr...
Retrasada??????? al contrario esta carisima, no tenes en cuenta los resultados
Vos decis esta retrasada porque GGAL, BMA y todos los bancos subieron un 30% mas en promedio que el FRAN.
Pero no viste los balances, el del FRAN es mucho mas horrible que todos los demas bancos juntos, y uno paga futuro y a futuro tiene las mismas expectativas que los demas bancos pero con balances mas flojos.
Entonces tenes al banco X que sube un 30% pero su balance muestra unos numeros un 30% mayores, y su segundo balance otro 30% mas.
Por otro lado tenes al banco Y (O al FRAN) baja un 10%, sale su balance es horrible y muy flojo, baja un 5%, sale otro balance, otro balance flojo.
Si los numeros no ayudan el papel no va a subir.
Diferente sería que el FRAN meta numeros muy buenos y no suba, ahi sería oportunidad, pero no es el caso.
-
Gracias Einla... pero no te tengo como referente.. no pegas una, ahora aceptas que mentis... no me interesan tus consejos. Abrazo
-
ProfNeurus escribió:O sea que mentis?
Les digo lo que quieren escuchar que es diferente, para que voy a decir que soy un crack si de todas formas me van a tildar de payaso, entonces me divierto un poco diciendoles lo que quieren escuchar.

Respecto al FRAN lo veo muchisimo mas abajo, si sucede como en APBR la baja puede ser de un 75% si te metiste en este papel jorobado a contratendencia con todas las posibilidades en contra, espero que hayas fijado muy bien tu Stop Loss porque sino sonaste.
-
Hoy me sume a este bancucho a 89,2.... veremos.... esta con adr y el pase a emergente que se viene espero ande muy bien... esta totalmente retrasada contra la evolucion de sus pares... al primer trimestral mejorcito que meta explota.... y un sr se metera sus per (analisis pasado) en el centro de.... olvido.... igual que se los metio con cres, con vale y con pbr...
-
Einlazer84 escribió:Eso siempre lo pongo para divertirme un poco con las cosas locas que dicen, no me va mal, tampoco hago el 10000% al año como dicen casi todos los foristas de aca que son hijos todos de Warren Buffet parece y con ganancias asi no se que hacen aca. Por algo hace muchos años doy vuelta por todos lados en la bolsa.
O sea que mentis?
-
ProfNeurus escribió:Si sabes tanto.... porque te va tan mal ?
Eso siempre lo pongo para divertirme un poco con las cosas locas que dicen, no me va mal, tampoco hago el 10000% al año como dicen casi todos los foristas de aca que son hijos todos de Warren Buffet parece y con ganancias asi no se que hacen aca. Por algo hace muchos años doy vuelta por todos lados en la bolsa.
-
Si sabes tanto.... porque te va tan mal ?